Xiaomi #HO

HeXaN

#10320 El peso se nota, sí, y el tamaño también.

Si ves que para ti puede ser un impedimento prueba el iPhone antes.

HeXaN

Me acaba de llegar la 12 al POCO.

1 respuesta
NoRelaX

De momento mi 9 Lite sigue sin actualizaciones disponibles :slight_frown:

1
geronimo1

#10322 Bienvenido a hace 2 semanas cabrooon jajaja

Buen bicho eh

1 respuesta
HeXaN
#10324geronimo1:

Buen bicho eh

Y tanto. Pesa más que yo.

2
geronimo1

Deberian de regalar una muniequera con la miband dentro con su compra

La puta madre

Sisi pero fotones

Enjoy modo noche, sin luz (el mar ni se veía en realidad)

Que si que si haces zoom parece acuarela pero que mas quieres a ver lo que hace tu iphone 11 pro max 1024gb turboinjeccion trasera de 1100 euros

4 respuestas
NoRelaX

cada vez tengo más claro que geronimo es un CM de Xiaomi

3
HeXaN

#10326 Pero quítale la marca de agua, hombre.

2
geronimo1

Nunca, que se note que tengo el mejor movil calidad precio de 2020

1
Kaos

#10326 11 pro max. 3 segundos de exposición en modo noche. Luz de dos velas (las farolas están a tomar por culo y la terraza no tiene luz).

2 respuestas
geronimo1

#10330 Menos detalles que mi ex

Que se siente al saber que un movil de 800 euros menos te gana en absolutamente todo? (bueno creo que el iphone tiene mejores altavoces jaja y aun asi lo dudo bastante)

1 respuesta
HeXaN

Imagina gastarte 1400€ en un móvil y que las palmeras del GTA San Andreas se vean mejor jajajaja.

3
Cryoned

#10326 para fotos nocturnas no se usa la cámara stock en ninguna marca, le metes gcam xD

la diferencia es absolutamente brutal.

1 respuesta
HeXaN

#10331 ¿Y qué me dices de poner la navegación por gestos y tener toda esa pantalla sin nada que se entrometa? Los de iPhone con sus bordes de 2015 tienen que llorar jajaja.

1
NoRelaX

nooooo otra vez iphones vs xiaomis gama alta nooooooo please

geronimo1

#10333 Pero si vi una review y la gcam en el pocophone era basura (algo mas de detalle e ya en algunas situaciones)

Voy a probarla pues xd igualmente para dos fotos que hago que encima no subo simplemente las uso para vacilar de movil JAJAJAJA

1 respuesta
HeXaN

Que por cierto, hace unos días presentaron el POCO M2 Pro: https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco_m2_pro-10318.php

POCO M2 Pro Review – An Upgraded Redmi Note 9 Pro

https://www.xda-developers.com/poco-m2-pro-review/

NoRelaX

creo que hace ya varias generaciones que la gcam dejó de merecer la pena vs la cámara stock

edit: 209 gramos de móvil XDDD

1 respuesta
Cryoned

#10336 #10338

que mucha difuminación o efecto acuarela va a seguir ahí y es imposible hacer más. O sea, no es una DSLR específica con un objetivo 1.2 de 1500€, ni un P40 pro, es un móvil de 350 y es lo que es, una cámara imbatible para ese precio xD, pero aun así puedes mejorarla en determinadas condiciones.

#10330 cómo os ponéis en el sur cerdo.

4 respuestas
Diward

#10339 GCAM, perfecta para detectar Starship troopers sentados en tu coche.

1
NoRelaX

#10339 joder pues esa foto de la cam stock tiene poco o nada que ver con la de #10326 algo no me cuadra XD

1 respuesta
Kaos

#10339 Casi que prefiero la foto del F2 a la GCAM. O sea, si quieres hacer una foto de noche, lo suyo es que parezca de noche... o qué

2
Cryoned

#10341 La suya está hecha con luces cerca, esa otra tal vez está en un aparcamiento sin focos directos

hay bastantes comparativas, gcam suele ayudar móviles que no son turbo gama alta añadiendo luminosidad. Cada vez menos porque van aprendiendo los trucos de google, pero aún es algo que merece la pena instalar aunque uses de ciento a viento.

Luego también con gcam, está el tema de que no es un port sin más, necesita ficheros de configuración y no todos son iguales, toca probar.

Memorex

Al final me están baiteando mucho los precios bajando del Poco F2 Pro, iba a pillar el Mi Note 10 Lite pero voy a esperar a ver si sale una oferta desde España estos días, me va a tocar estar atento al telegram de ofertas todo el día a ver si pillo algo.

B

Tanta comparación de cámaras para luego no hacer uso de la cámara. A mí bien podrían diseñarme un xiaomi top en todo menos en la cámara y sin cámara selfie. Que ese hueco lo usen para otra cosa.

1 respuesta
B

#10345 que te pongan un pintalabios

1
HeXaN

Precio de derribo.

MÍNIMO❗️💥 #AliexpressPlaza 🇪🇸

🔹Poco F2 PRO 6GB - 128GB solo 344€❗️💥 (PVP: +459€)
✨Preciazo mínimo desde España para el Poco F2 PRO Snapdragon 865, 6GB de RAM y la incorporación de tecnología 5G y Wifi 6 a nivel de conectividad, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ formato 20:9, con una relación pantalla-cuerpo de casi el 93%, Batería de 4700 mAh con carga rápida.

🇪🇸Envío desde España
❗️Coge este cupón
🔰https://chollo.to/x3j78
🔰Desde China solo 332€

▫️ 6.67" FHD+ (395 ppi) Amoled Gorilla 🔥
▫️ Snapdragon 865 (568.976 Antutu) 🔥
▫️ 6GB RAM - 128GB
▫️ 4 Cámaras: 64+13+2+5 Mpx (1.8) | 20 Mpx selfie
▫️ 4700mAh 🔥
▫️ Android 10 Q
▫️ 5G 4G(800) Jack NFC FM 🔥

🔥Compartido por CORTOCIRCUITO
🏄@chollos / @descuentos / @chollometro

6 respuestas
Yeah-

#10347 Justo venía a eso. Por aquí me he cansado de bajar a que el Mi10 Pro pegue un buen bajón y lo ha caído.

GeO-Granada

#10347 garantía ?

1 respuesta
pelusilla6

#10347 El peso llega a "molestar"?

El mio pesa 50 gramos menos y ya es un ladrillote.

#10349 Si de verdad es plaza tiene la garantía típica española, pero vamos tramitar esas cosas con marcas chinas siempre fue un coñazo

1 respuesta

Usuarios habituales