Xiaomi #HO

NoRelaX

F2 concretamente

1
B

#10409 eres lo más Nazi que veo por aquí... @hexan al menos da su punto de vista sobre lo mucho que le gusta pero tu eres todo bilis.

Que cada uno se coja el móvil que quiera siempre que esté dentro de sus necesidades y rsngo de precios

1
geronimo1

Se nota que no me conoces xd

Yo doy también mi punto de vista, el pocophone f2 pro es el mejor móvil calidad precio de 2020 y eso es indudable, fin.

El mi10 es mejor? Sí

Que tiene un notch feo? También

Si yo estoy contentísimo, me toca la polla que esté tan barato la verdad

2 respuestas
B

#10413 Sisi contentísimo te veo en cada contestación...pobre quien te tenga que sufrir, pero yo no seré.

1 1 respuesta
thelegend

#10413 El mejor calidad/precio 2020?
https://www.youtube.com/watch?v=zQOGGiGZhA4&t=427s

3 respuestas
HeXaN

#10415 Sí, el mejor. Si prefieres tener 90 Hz y menor peso, pero el resto de especificaciones por debajo, te vas al Nord.

geronimo1

#10414 No llores loco

#10415 xDDDDD comparar el nord con el f2 pro jajaja el nord es una basura al lado

1 respuesta
GeO-Granada

Mi10 256gb a 558€ cómo lo veis ? Sería comprado en España ( operador de internet ).

1 respuesta
B

#10417 pero no ves que eres tu el que llora en cada post que alguien prefiere un móvil distinto al tuyo??

Eres hijo único no?

1 1 respuesta
geronimo1

#10418 Vas a darle ese uso a los GB extra? a mi me parece buen precio la verdad pero solo curiosidad, no tenia ampliacion por SD? igual te renta mas el de 128 y ampliarla...

#10419 Cuando conozcas como soy y que mis post son en broma hablas, mientras tanto si no te gusta me ignoras y no me toques los cojones pesao que eres un pesao

De hecho te has llevado el premio a el primero que ignoro en el foro, voy a estrenar la funcionalidad enhorabuena!!

Enviado desde mi POCOPHONE F2 PRO - Mejor móvil ever.

2 respuestas
GeO-Granada

#10420 no tiene, aún así está más barato que el de 128 en Amazon o al mismo precio que el de 128 en AliExpress

HeXaN
#10420geronimo1:

Enviado desde mi POCOPHONE F2 PRO

Con Tapatalk.

1
B

#10415 El mejor Ñord del año realmente.

Cryoned

El nord no ha salido bueno. La cámara la han puesto a parir y por lo demás, es un SOC con rendimiento de 2017 a mayor precio que un F2, con 865 y cámara similar al op8 pro.

Yo no lo veo buena compra por ningún sitio y a día de hoy, el F2 es imbatible en calidad precio pero por muchísima distancia, es que no tiene nadie cerca a los precios de 350 que ya se están viendo

2
arkoni

308€ desde China... Si lo veo me lo pillo vamos

Yeah-

Estaba esta mañana 320€ desde España.

2 respuestas
Cryoned

#10426 de dónde narices sacáis esas ofertas?

Donde yo miro ni sale eso

3 respuestas
ekeix

#10427 En Aliexpress por la app de Android esta mañana lo vi a 308€, en pc no salía :psyduck:

arkoni

#10426 #10427 Yo lo miro en chollometro y no he visto nada de eso

Edit : por 311 está ahora mismo desde china

€ 311,78 30%OFF | Xiaomi-Smartphone POCO F2 Pro, versión Global, 6GB y 128GB, Qualcomm Snapdragon 865, Quad cámara trasera de 64MP, 6,67 ", 20MP, frontal Pop-up
https://a.aliexpress.com/_dTotVF7

geronimo1

#10427 Telegram grupos tiooo

1 respuesta
Cryoned

#10430 ni con esas, he buscado f2 pro en telegram ahora, y no sale nada de 320€ en españa, la última oferta 400€

2 respuestas
HeXaN

#10431 Tío, los canales de ofertas más grandes de Telegram xD

1 respuesta
GeO-Granada

#10418 ¿Alguien que dé más opiniones sobre esa "oferta"?

Cryoned

#10432 pues dime cuál es el de 320€ desde españa porque yo no lo veo xD

Yeah-

#10431 Ahora mismo no la veo, pero vamos, la próxima que salga la cuelgo aquí directamente. Esta semana han salido prácticamente todos los días.

1 respuesta
Cryoned

#10435 si ves algo así cítame por favor, que tengo pendiente una compra familiar que me están respirando en el cogote y estoy a 0, de mandarles a parla xD

B

Buenas gente, una cosa... Iba en el coche de copiloto y me ha ocurrido algo raro.

El Redmi note 9 pro se me ha apagado dos veces el solo. Pensé que igual estaba mal puesta la funda y estaba presionando el botón de apagar pero no.

Lo único distinto que he hecho ha sido instalar WAZE (10 Min antes de que esto pasase) para ver si iba mejor que maps.

Alguna idea?? Más que nada por si me vuelve a pasar

2 respuestas
HeXaN

#10437 Tiene pinta a calentamiento.

Yeah-

Bueno, pues ya me ha llegado el Poco. La virgen, la de guarradas que trae instaladas de serie.

2 2 respuestas
geronimo1

Bienvenido al mejor móvil de la historia

Usuarios habituales