Xiaomi #HO

geronimo1

Bueno pues 1 semana han tardado en mandarme el movil al servicio tecnico (santander) Anovo

Me han cambiado la parte de la placa base defectuosa testeado actualizado y tal

De 10 mi experiencia quitando a los hijos de la gran puta de correos, rapidez de xiaomi dandome codigo para ir a correos entregar el paquete y devolvermelo arreglado en casa en una semana

Todo gratuito, sin preguntas raras ni nada y parece que perfectamente arreglado

2 1 respuesta
Dek0

#11341 Congratz, la verdad es que los SAT de las marcas un poco gordas han mejorado bastante en los últimos años.

Ahora a reestrenar el mejor móvil del mercado.

1
Usopp

Con la última actualización algunas apps se me cierran a la nada de abrirse...
Redmi Note 8, no actualicéis todavía, se me ha actualizado solo por la noche...

MIUI-V11.0.11.0

NoRelaX
2 1 respuesta
BeTiS

#11344 Que no hablen mucho no sea que en un futuro se coman sus palabras.

4 1 respuesta
Kaos

#11345 Totalmente. Típica moda. Yo, si lo hicieran todos, no lo vería mal (siempre y cuando se reflejara en el precio). Sí es cierto que es un impacto medioambiental innecesario.

PoetaEscueto

Qué troles los de xiaomi XD

Aun así, espero que tomen nota de Apple con el tema de sacar un terminal compacto.

arkoni

A mi no me parece tan innecesario la verdad, cada vez que compro un móvil han mejorado la velocidad de carga así que o viene con el móvil o te tendrías que comprar un cargador para tener esa mejoría, aparte que yo he tenido que comprar varios cargadores para tener uno en el trabajo, otro en casa etc

8
geronimo1

Ahora al intentar poner la huella dactilar en pantalla me pone "No se ha podido configurar la huella dactilar intentelo de nuevo mas tarde"

WTFFFFF?

1 respuesta
tirutu

#11349 Estas gafado, lo siento, tanto perfeccionismo no podia acabar bien

1
geronimo1

Me han procedido a la devolucion en Amazon

499E y ahora me lo puedo comprar mas barato

CHUPAROS ESA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gero siempre gana, remember it mamones

5 1 respuesta
HeXaN

#11351 Ahora te puedes comprar el Mi 10T.

1
geronimo1

Menudo mi10T + patinete va a caer yaves XDDDDDDDDDDDDD

1
ekOO

2
NoRelaX

menuda turra se viene con el nuevo mejor movil de la historia

2
geronimo1

Menuda basura de Notch tiene el Mi10T PRO XDDDDDDDDDDD

ni de conia, buscare el nuevo mejor movil, f2 pro no lo fue chicos...

1 respuesta
ekOO

#11356 Pásate a iOS bro.

1
geronimo1

Antes me pego 1 tiro

1 2 respuestas
ekOO

#11358 xddd

Yo estaba frito por pillarme un iPhone o un Google Pixel pero en cuanto se me rompió el Redmi Note 5 me pasé al Redmi Note 9S rapidito (estaba hasta por pillarme un Realme, pero al final tiré por lo ''seguro''). #SíRata.

Confiamos en ti con el nuevo mejor móvil de la historia. Ya informarás.

1
GreatKingRat

Me he comprado un poco x3 y antes de que me llegue y usarlo, hay alguna forma de quitarle toda la mierda y las apps que trae de fábrica?

Danico

Tenemos ya GCAM para el Poco X3?

Agrael120

Se nota mucho que el Mi 10 T no tenga pantalla oled y sea ips?

No es un paso atrás? No tengo mucha idea.

SmirroLL

xdd

1 respuesta
Kaos

#11363 Lo de apple es que es una guarrada que van a pagar a nivel comercial seguro. No sé en qué % pero va repercutir.

3 respuestas
eondev

#11364 Nunca repercute, tranquilo. Ya podrían cagar en el escenario e insultar a los clientes que seguiría aumentando beneficios y en bolsa xD

Jhunter

#11364 Lo peor es que hay otras cosas en las que podrían haber recortado tipo cartones,manuales o plásticos y hasta hubiesen quedado bien.

SmirroLL

#11364 lo del cargador ha sido de traca la verdad... yo llevé apple desde el 4 renovando hasta el 6s año tras año, luego pasé a xiaomi con un mi 5, luego el poco f1, ahora un mi note 10 y ahora volveré a que me orinen en la cara de nuevo, no por gusto, si no pq el 12 mini es lo que busco en tamaño y no hay nada top y decente que se asemeje. o yo no lo he conseguido encontrar, si alguno conoce algo con una camara minimo igual a la de un note10 y en 14cm como muchisimo sin tener q gastar pastizal se lo agradezco, pero todo lo q veo son ladrillos por mucho q traigan por dentro y sean mejores, y me toca los huevos pero es comodidad basicamente, y hace tiempo que con los moviles la perdí XD

1 respuesta
Ebel

#11367 ajustándose a lo que pides un S10e mide 14cm. Pero me parece un sinsentido comprárselo ahora. un poco más grande y sin llegar a ser un ladrillo el Huawei P40. Además respecto al Mini o al S10e ganas un tele. Que viniendo del Mí Note 10 a lo mejor lo echas de menos, vas a pasar de tener 5 cámaras a 2 con el 12 Mini. La otra opción sería algún Pixel.

1 respuesta
melonz

#11368 el S10e con Exynos es basura del infinito. La batería no dura ni un día.

Lo tuve 2 meses, si llegó, y al carrer.

GeO-Granada

#11358 mi10

1 respuesta

Usuarios habituales