Xiaomi #HO

geronimo1

#11370 me daría cringue gastarme el dinero en uno igual

Quiero algo mejor.... OnePlus 8T tiene las de ganar...

Pero claro me encanta el puto f2 pro y lo tiene todo y no tiene notch... Pasar a un notch...

Pero mi colega @charlesmarri dice que los 90hz viniendo de 60 se notan... Imagínate 120

1 respuesta
HeXaN

#11371 Yo no pagaría los casi 800 € del 8T para tener esas cámaras de mierda que lleva.

2 respuestas
geronimo1

#11372 y esa es otra... El imx de mierda ese de 48mp que hace fotos de gama media

Vaya que al final me compro un iPhone de 1900€

Yahia

#11372 Cuesta 599€

geronimo1

Este va ganando, de la misma vez que el f2 pro

Lo malo que tiene pantalla curva pero bueno mi colega lo tiene y le gana en todo al f2 pro excepto cámara que tampoco se queda muy lejos

Ah y 90hz jeje pero claro puto notch de mierda hijo de puta

https://www.fnac.es/mp8370154/Oneplus-8-128GB-Glacial-Green/w-4?Origin=GOO_PLAS_MKT_SMARTP&gclid=CjwKCAjwrKr8BRB_EiwA7eFapswptCNou82gWeQXWqCAztoOV4_-4Pk6pKQvVPTJLmd8ahugiyBvzhoCcXoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
eondev

#11375 para gastarte ese dinero te pillas el mi10. El Oneplus 8 hace fotos de mierda para lo que cuesta, te lo digo yo que he tenido uno

1
Dek0

El 8T no tiene zoom en cámara, que es de juzgado de guardia para lo que cuesta, y encima en OP se han follado la carga inalámbrica en él.

Shaken

Nos espera otro mes de Gero y sus aventuras eligiendo móvil, gracias por nada, Amazon

12
eondev

@geronimo1 pillate el samsung s20 fe

geronimo1

Eso estaba viendo, 700 euros

what about nope

1 respuesta
eondev

#11380 yo estoy como tu tranqui xD. Vendi el iphone 11 antes de que se devaluara porque Android me tira más por ciertos motivos. El hecho es que el OP8 me decepcionó muchísimo con lo que cuesta y a parte tenía problemas en el panel.

Es absurdo la cantidad de teléfonos que hay en el mercado, hay una sobresaturación de modelos y sin embargo no hay ni uno redondo a buen precio.

3
The-Guest

¿A alguien más se le borran los accesos directos de las apps (miui 12, note 8 pro)? Tengo que desinstalar y reinstalar las apps cada vez que pasa, y ya me ha pasado 3 veces.

1 respuesta
Shaka

#11382 tengo mismo modelo y versión de Android y no me pasa. No tengo ni idea de que sera

Iree7

Tengo un Huawei que acaba de cumplir 3 años :'), y estoy pensando seriamente en renovarlo. Obviamente, no tiraré por Huawei de nuevo por el tema de los servicios de Google (sé que se pueden instalar piratillas, pero paso). Llevo unos meses pensando en pillar un Xiaomi, pero hay taaaanta variedad y tantos nombres diferentes que no me aclaro (Redmi, Mi, Poco). ¿Sabéis si hay algo interesante que ronde los 225-250€ y que tenga una cámara y batería decentes? He estado leyendo sobre el Poco X3 pero algunos dicen que es un ladrillo.

1 respuesta
HeXaN

#11384 En esos rangos de precio por desgracia estamos condenados a ladrillos y dentro de ellos el POCO X3 es insuperable calidad/precio.

1 1 respuesta
Iree7

#11385 Estoy hasta arriba de gastos (y hasta abajo de trabajo) y no puedo permitirme nada mejor. ¿Sabes si hay algún otro Xiaomi por ese rango que sea un poco menos tocho pero sea decente?

1 respuesta
HeXaN

#11386 Pues juraría que los Realme 6 y 7 pesan menos y rondan ese precio.

1 1 respuesta
geronimo1

Pues he tenido el mi10t pro en la mano y la pantalla IPS no me parece tan mala

De hecho se veía igual que mi f2 pro así a primera vista xd

Y los Hz nosé si estaban en 144 pero tampoco lo he notado navegando por mv

Eso sí el notch es muy de 2018

2 respuestas
-D-

#11388 Notch?? Si el Mi 10T pro no tiene notch...

1 respuesta
geronimo1

#11389 agujero en pantalla, perdón.. yo le llamo notch a todo ya xd

1
Cryoned
#11388geronimo1:

Pues he tenido el mi10t pro en la mano y la pantalla IPS no me parece tan mala

Las pantallas ips no son malas, el tema es que consumen más usando negros porque la retroiluminación sigue ahí en vez de apagar los pixels completamente como las oled, pero vamos, quitando eso para un móvil yo particularmente no despreciaría una. Tienes que saber que son más baratas y debido a ello tenerlo en mente para el precio que vas a pagar, pero malas no son. Y luego las oled también tienen pegas, como que por ejemplo netflix hdr en los móviles tiene problemones enormes en las escenas oscuras que no ves absolutamente nada pero con una ips los negros grisáceos te lo arreglan un poco, o que será más nítida porque los subpixels de la IPS serán RGB y no pentile como los de las oled.

Si fuese una TV para estar en condiciones idóneas en un salón o escritorio, pues es otro tema, pero en un móvil al menos yo si el resto me cuadra con lo que busco, oled o ips no es una característica que me importe como para no comprar un dispositivo.

3
HeXaN

El problema es que Xiaomi llevaba años sin usar IPS buenas y ahora con el Mi 10T ha montado buenas bichas.

Iree7

#11387 ¡Gracias! Me lo apunto y les echo un vistazo mañana 👍

1 respuesta
rSkone

#11393 Aunque te leí arriba que buscas que tenga buena batería y este modelo le critican un poco eso, llevo tiempo detrás de un Xiaomi Mi 9 SE, que por lo visto de tamaño va muy bien y en líneas generales creo que no es mal móvil. El problema es que creo que ya no se fabrica o es difícil encontrarlo, he podido verlo en esta web, DHGate

y aquí viene mi pregunta para el foro, es fiable? El modelo es Global? Suelen hacer rebajas/Black Fridays aquí también? Ando súper perdido, cualquier ayuda es buena.
Mil gracias!

1 2 respuestas
Iree7

#11394 ¡Gracias! He leído buenas opiniones de DHGate, pero yo nunca me atrevo a pillar productos de tanto dinero. Para móviles, siempre tiro de Amazon o de tienda oficial, por el tema de la garantía.

BeTiS

#11394 DHGate tiene fama que para la electrónica cuelan muchas falsificaciones. Para ropa y calzado está muy bien la verdad.

ifight4myf

¿Es cosa mía o el volumen máximo con auriculares en el Poco F2 Pro es muy bajo? Antes tenía un Mi5S y no era tan bajo. ¿Puede ser por los auriculares, aunque sean los mismos que usaba con el otro?

2 respuestas
GuaNaGe

¿Que opinión podéis darme de los Mi True Wireless Earphones 2?

¿Tienen un micro mediodecente para unas cuantas reuniones diarias?

Me regalaron unos airmove y me escuchan muy muy lejos y mal.

1 respuesta
HeXaN

#11397 Cambia la región a Andorra.

1 1 respuesta
geronimo1

#11397 cambia a Andorra sip y se pone bien

Se ve que los españoles tenemos oidos sensibles y se preocupan por nosotros xd

1 respuesta

Usuarios habituales