Xiaomi #HO

NoRelaX

Se viene Mi 11

1 respuesta
eondev

#11971 vaya porquería de panel lleva colega xD

2 respuestas
ManKorR

#11972 que panel lleva?

Pirla

pero no acaba de salir el 10? xddd

pelusilla6

A ver si sale algo pronto del poco f3, que el f2 parece que han borrado todo stock a buen precio, ni en aliexpress xD

HeXaN

#11972 Solo un cipote como tú diría eso viendo unas fotos de una filtración. Es que eres retonto.

1 respuesta
ekOO

¿Alguien sabe las diferencias entre los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y los Xiaomi Mi True Wireless Earphones Lite?

Me quiero pillar unos auriculares de esos (hace poco perdí los míos y qué rabia me ha dao, no puedo vivir sin ellos), pero menudo lío de nombres llevo con Xiaomi.

2 respuestas
acerty

#11977 Si no eres muy sibarita con el audio, pilla el mas barato.

Probablemente sean casi lo mismo 🤣

eondev

#11976 panel curvo -> sida. Mira qué sombras

1 3 respuestas
Cryoned

#11979 las pantallas curvas son una puta mierda si, pero el caso es que la gente las demanda y son más caras que las normales.

no tiene explicación xD

:man_shrugging:

HeXaN

#11979 Pero eso no significa que el panel sea mierda xD

1 respuesta
acerty

#11981 Es que él solo ve las curvas y claro, se sombrea.

NoRelaX

#11977 Unos son de botón y otros in-ear, creo. Lo que sí puedo decirte es que tengo los Realme Buds Air Neo y los recomiendo mucho.

locolo

Señores busco un móvil Xiaomi para mi madre presupuesto 100-150 basiquete que no lo utiliza salvo para fotos vídeos y poco más.

2 respuestas
Kaos

Se supone que con pantallas curvas tienes más % de frontal, como el Edge S7 (<3), no?

1 respuesta
HeXaN

#11985 Sí, pero es "trampa" porque los bordes no son usables al 100%.

RVA

#11984 yo estoy en la misma situación y seguramente opte por el poco M3.

JuankdooM

#11984 acabo de ver este en chollometro.

Que os parece por ese precio?

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-9-494183?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_content=chollometro&utm_campaign=2020-12-26

Neemitt

Dicen que el Xiaomi 11 vendrá sin cargador

ekOO

Heatseeker

¿Podéis recomendarme una pantalla para un Pocophone F1?

Aliexpress está petado de vendedores, pero a saber cuál es la buena. El caso que se me ha caído el terminal y se ha agrietado la pantalla por las esquinas y el centro pero me gustaría arreglarlo porque el móvil funciona bien.

neo-ns

Alguien tiene el cargador inalambrica de 55W? He visto que se puede pillar solo la base o base más el cable y cargador. Estoy por pillar solo la base y usar el cable y cargador original del Mi 10. Evidentemente el Mi solo son 30W, el Ultra 55W.

pelusilla6

Menudo pepino el Mi11.

Que por cierto,

En China es posible adquirir el cargador por el mismo precio, es decir: podemos comprar el móvil con o sin cargador sin coste extra

Bouzas

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi-11-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

1
geronimo1

Pasada de móvil pero va a salir a +800 euros fijos así que bye

1 respuesta
ManKorR

#11995 ya va siendo de cambiar el 10T el año que viene

2
HeXaN

#11979 Vaya, vaya. No me lo experaba.

3 respuestas
eondev

#11997 me espero a cuando no tenga bugs

ManKorR

#11997 vaya porquería de panel :psyduck:

geronimo1

#11997 ufff en realidad es el móvil perfecto jajaja

Vendo mi10t a 370 con cristal templado funda factura dos años de garantía en ECI y fotos mías semidesnudo

MP

Usuarios habituales