Xiaomi #HO

eondev

#12510 es loq ue tiene llevar amoleds baratos en moviles baratos

1 respuesta
Cryoned

#12511 qué tendrá que ver la velocidad con el tocino

Se calienta y baja el brillo porque uno tiene un soc de bastante menor consumo y rendimiento y el otro se pone a parir con uno de alto y cuando llega determinada temperatura la disipación pasiva no es suficiente y tiene que bajar los elementos que generan calor, que son la pantalla y la cpu

y las amoled las fabrican 4 en todo el mundo, a día de hoy no hay demasiada diferencia entre la de un samsung de 1500€ y un chino de 300 quitando la resolución

3 2 respuestas
ManKorR

#12512 menos mal que alguien habla con conocimiento.

ekeix

Pues X3 Pro pillado desde Amazon Alemania desde Canarias, al final se queda en 167€+12€ envío = 179€

Es acojonante que pueda comprar desde Alemania y no España :man_shrugging:

charlesmarri

#12509

Salvo el ZOOM, ¿el resto de sensores son idénticos no?

Edit: vale, tiene mejor gran angular también. Una pena que sea horrible el módulo de cámara.

1 respuesta
Cryoned

#12515 no, el principal es además el sensor más grande del mercado y el primero que lo lleva, debería hacer las mejores fotos nocturnas de todos los móviles y por mucho

Overwatch

La cámara del mi 11 ultra pinta brutal, lo del modulo que sobresale tanto se tendrá que poner una funda para disimular un poco xD

A ver si le empieza a llegar los que hacen reviews y se ven fotos, videos y comparativas con los más moviles más caros.

Cryoned

les va a reventar a todos, pero claro, 1200 lereles.

1 1 respuesta
eondev
#12512Cryoned:

amoled las fabrican 4 en todo el mundo, a día de hoy no hay demasiada diferencia entre la de un samsung de 1500€ y un chino de 300 quitando la resolución

Ninguna, qué va. Le metes a ese móvil la IPS y te aguanta el brillo como un campeón y sin quemadas

charlesmarri

#12518

Habrá que verlo. Xiaomi sigue en procesado aún algo verde.

Overwatch

Está ya el poco f3 en Amazon, por si le interesa a alguien:

https://www.amazon.es/Poco-F3-Smartphone-Snapdragon-Nocturno/dp/B08ZND25KL/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=poco+f3&qid=1617092382&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyRFdNVVhBRE1SS1I5JmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTczNTE0M01YMEE3TlE1RDE4SyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzIzMjQwM0NCU1dFOERMME9BMSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Ojo me acabo de fijar que no lo vende Amazon el de 128gb aún, pero debe estar al caer, venden el de 256gb... pero está a 399€, sin la oferta de los 50€.

1 respuesta
Thibault

#12521 Hay alguna manera de saber cuando estará disponible el envió desde España en Aliexpress?
Me tienta mucho con los descuentos y eso, pero pedírselo a China borf..

1 respuesta
ManKorR

#12522 viendo que Poco junto con Amazon, en teoría, no envían hasta abril, yo me olvidaría de ver envíos desde aliexpress plaza hasta mediados finales de abril.... sin los consiguientes descuentos preventa, códigos etc.

1 respuesta
Thibault

#12523 Tengo preventa en Amazon el Poco x3 Pro de 8GB, y me esta tentando el Poco F3 una barbaridad, pero el tema de la pantalla oscureciéndose cuando sube la temperatura me echa un poco para atrás y aparte de eso, lo veis necesario pillarse uno de 8GB ? es 6GB suficiente hoy en día?

zErOx

El Poco X3 pro no lleva 5G? pos vaya!

1 respuesta
Thibault

Bueno, pues al final a caído el F3 de 8gb en negro por los pelos.
Salían hoy a las 13.00 y han volado en minutos, quedan en azul y blanco, por si alguien le hace.
EDIT: Nada, están out ya xd

Cryoned

#12525 estará el poco x19 en la calle antes de que puedas usar 5g de alta frecuencia en españa.-

1 2 respuestas
pelusilla6

Yo queria el de 6/128 desde Amazon pero nanai....

No hay stock de la mitad de modelos, no se porque anuncian la preventa a bombo y platillo durante días xD

1 respuesta
ekeix

#12527 Eso digo yo, no entiendo por qué tanto rollo con el 5g si está muy poco extendido en nuestro país aun. Es como comprarse una TV nueva y preocuparte porque no sea 8K

De1moS

#12528 https://www.amazon.es/Poco-F3-Smartphone-Snapdragon-Nocturno/dp/B08ZNCXLDY/

Este es el link, no? Me haces dudar diciendo que no hay y veo que aquí sí que tienen existencias y lo vende Xiaomi xD

1 respuesta
zErOx

#12527 si a mi me da igual. es que el marketing vende mucho -no es para mi el movil-

pelusilla6

#12530 Pero no es vendido ni gestionado por Amazon...

Ahora acaban de añadir existencias del de 6/128 pero a 350€, sin aplicar descuento...

Los 5minutos que duró el 8/256 si que estaba aplicado

1 respuesta
De1moS

#12532 Cierto, pues tocará esperar a ver si reponen. Estaba liado con otras cosas y se me pasó la hora.

Si alguien ve el link que lo ponga, pls

1 respuesta
ManKorR

Están aquí, pero misteriosamente no tienen descuento, míralo y habla con el chat de Amazon a ver que os cuentan. #12533

https://www.amazon.es/POCO-F3-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon/dp/B08XYFJDN5/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=poco%2Bf3&qid=1617109958&sr=8-2&th=1

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues ya tengo mi primera pega del Xiaomi Mi 10 Lite ( y veo que le ha pasado a otros Xiaomi ... ). Tengo la lente delantera (la del selfie) como con algo dentro, como polvillo, y cuando intento hacer un selfie se ve borroso y obviamente la foto sale como borrosa. No se como cojones ha entrado ese polvillo ahí en la lente del selfie, porque las otras (las traseras) están perfectas.

Por lo que he visto por otras webs le ha pasado a diferentes modelos de Xiaomi y es algo que pasa con frecuencia :(

Alguien le ha pasado algo parecido?

w4lk3r

Has quitado el plástico protector? Es coña xd, bueno no , lo has quitado?

1 respuesta
De1moS

#12534 Me refería al link con la oferta.

Hay una cuenta atrás de 3 horas, a ver si hay algún cambio. De momento voy recargando por si suena la flauta xD

rayka

yo estoy también quemando el f5 a ver si ponen el descuento. Me tocará tirar de la web de xiaomi, aunque preferiría contar con la protección de amazon por lo de la pantalla.

Serpentino

El note 10 pro que compre resulta que la pantalla táctil tengo la sensación de que no desliza bien la parte media baja , a alguien más le pasa ?

DarkSarevok

Hola!,

Mi móvil Xiaomi M8 Pro ha pasado a mejor vida lamentablemente...

Necesitaría un móvil parecido, mi intención es que máximo 150€ estirando a 200€.

¿Cuál me podéis recomendar?

1 respuesta

Usuarios habituales