Xiaomi #HO

Overwatch

#12660 Has pasado de un gama baja de hace 5 años a uno de los xiaomis más baratos... con cualquier movil habrías notado una diferencia brutal xD

Espero que hayas aprovechado las ofertas y los cupones de estos dias de la tienda oficial.

2 1 respuesta
Ruggie

#12661 Nunca he sido de gastarme mucho en móviles.. entre 100/150€. Para el uso que le doy (WhatsApp, llamadas, internet y poco mas) creo que es suficiente.

Pero si, con cualquier móvil habría notado diferencia jaja.

1 respuesta
Overwatch

#12662 Está bien, para ese uso es perfecto

Cryoned
#12655De1moS:

Tengo el POCO F3 y no veo la opción para grabar las llamadas

solo lo llevan los de la rom asiática

creo que puedes meter la oficial china o india con grabación de llamadas si tienes global, pero si es eu no

1 respuesta
Choscar

Llevo una temporada que el lector de huella del poco F2 pro va como el ojete, cuando he estado 5 meses sin problemas. Incluso quite el protector por que lei posibles problemas, lo gracioso es que cuando desbloqueo cualquier aplicacion con huella falla muchisimo menos. Alguien que le pase o le haya pasado lo mismo, gracias.

1 respuesta
Cryoned

#12665 borra las huellas y mételas de nuevo?

1 respuesta
Choscar

#12666 Disculpa, no lo habia mencionado, pero vamos si, volvi a registrarlas, y sigue como el ojete. La duda que tengo si es un problema simplemente de software o de hardware.

W

tengo el poco F3 y la cámara me ha decepcionado bastante... venia del mi 9 SE y creo que es mucho mejor... una lastima tocara devolverlo i mirar otras alternativas

2 respuestas
ManKorR

#12668 Claro que es mejor, creo que lleva el sensor algo superior. En algo tenían que recortar. Aun así siempre se hacen milagros con los pocos con la gcam, veremos como evoluciona.

Cryoned

#12668 la cámara del F3 es un modelo de hace 2 años, no es la repanocha pero puedes mejorarla con gcam.

el sensor es el "mismo", la única diferencia entre la cámara del 9se y la del f3 es que el f3 no puede grabar 4k 60fps

1 1 respuesta
W

#12670 ostia pues mira que he hecho pruebas con la gcam y no noto nada de diferencia, puede ser que con alguna actualización de ROM se mejore la cámara?

1 respuesta
Cryoned

#12671 no, no cuentes con ello.

lo que saques extra será con gcam, la cámara de xiaomi no va a mejorar más. Si no te convence, devuelve, no esperes mejoras futuras

1 1 respuesta
De1moS

#12664 Y no hay ninguna aplicación en Google Play que pueda realizar la misma función?

1 respuesta
Nygul

Que opiniones tenéis de los purificadores de aire? Valen la pena?

Cryoned

#12673 hay algunas pero son una mierda porque no pueden grabar el audio directo del móvil sino que tienen que grabar lo que viene físicamente del micro del altavoz del móvil y la calidad es cuestionable, pero bueno mejor que nada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder

google iba a añadir lo de grabar llamadas en su gestor, pero es de los que avisa al otro interlocutor de que se está grabando y además está en beta, a saber cuándo llega a todos.

1
Bouzas

El Xiaomi 11 se calienta una barbaridad con los juegos, por dios. Espero que en Miui 12.5 se arregle esto

2 respuestas
eondev
#12676Bouzas:

Espero que en Miui 12.5 se arregle

xDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#12676 es cosa del 888 y la tasa de refresco + resolución 3000x1400, estás pidiendo a un móvil barbaridades y la gpu se pone a parir. Da igual xiaomi que samsung

1 respuesta
Bouzas

#12677 #12678 No seria la primera vez que a base de actualizaciones mejoren el rendimiento de las gpus y con ello el rendimiento se mejora y se calienten menos.

1 respuesta
w4lk3r

La última actualización ha sido la que ha empezado a dar problemas, antes ni uno.

Cryoned

#12679 si se calienta menos rinde menos, no hay otra xD

2 respuestas
mongui

#12681 Si se calienta mas, rinde menos? No? xD

1 respuesta
Cryoned

#12682 a no ser que tengan problemas de throttling, no

PrinceValium

Mi pocophone f1 ha dicho hasta aquí. He estado mirando móviles por un rango de precio de 200 euros y todos los que he visto son peores. No soy un sibarita de los teléfonos pero me da por culo comprarme algo peor de lo que tengo actualmente. El F3 qué tal ha salido?

1 respuesta
Kaos

#12681 El rendimiento no es solo potencia bruta. Interviene la optimización de software y hardware. No es lo mismo refrescar la pantalla haciendo 100 comprobaciones por milisegundo que haciendo 10. La cuestión no es "rendir" la cuestión es "efectividad". El procesador se va a poner al 100% y eso conlleva Xº, pero si consigues que la misma app. no ponga el procesador al 100%, tendrás menos grados.

1 respuesta
Cryoned
#12685Kaos:

Interviene la optimización de software y hardware

no es cosa de xiaomi, es de android y eso no va a cambiar, sea miui 12.5 o 19. Los fabricantes meten una capa, no optimizan a nivel de kernel ni api de vulkan o acceden a drivers de qualcomm.

Pero vamos, que es que son 120hz y 3000x1440, pues es lo que hay, se van a poner a parir los móviles xD

Overwatch

#12684 El f3 por el precio que tiene es muy bueno, eso si la camara es su punto debil.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12672 sabes que version de gcam es la buena para f3? es que la que he bajado, algunas opciones directamente cierran la app

1 respuesta
Cryoned

#12688 no, ni idea, pregunta en xda o htcmania

1
TERRyBoGaRd

#12687 yo tengo en casa el oneplus nord y el poco f3....y creo que me quedo con el f3. Lo que tiene mejor el nord que el f3 es la cámara en condiciones de luz baja y tal, que es una pasada como responde el nord, no da fallos como los típicos de xiaomi.....por ahora, el wifi digamos que lo mantiene a mas distancia y con mejor calidad.....el bluetooth igual que el wifi......por lo demás el f3 me gusta mas en fotos diurnas, su fluidez es brutal aunque el nord no le envidia nada...creo que los gestos y posibilidades de miui son mas comodas...al menos para mi, el audio me parece un poco mejor que el nord...la huella, el nord la tiene en pantalla y 8 de cada 10 va bien...pero hay 2 que no....aun así es la huella en pantalla mas rápida que he usado, en el f3 no hay fallos con la huella en el botón de encendido, es un tiro. También el reconocimiento facial me parece mas rápido el f3 e incluso en peores condiciones de luz que el nord.....poco mas te puedo decir.

p.d.: el nord tiene algo que no me gusta nada.......es la lentitud al navegar con navegadores, he probado chrome, brave, opera...alguno mas que no conocia.....y le cuesta. Normalmente puede tener que cargar cuando abres unaa web nueva y tal al tener que cargar tantos elementos....pero un foro donde mira una pesta y otra y repites la anterior......y vuelve a cargar....pues molesta la verdad. Quizas es algo que me falta por activar...nose

1 respuesta

Usuarios habituales