Xiaomi #HO

_akasha_

#12720 vale, mas o menos creo que ya se como dices....solo me queda saber como copio la DCIM de un movil a otro :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#12710 Yo lo vi de salida por 300€ xD

El que paga 400€ es que no busca bien... porque mira que ofertas, cupones, descuentos y demás han habido en la tienda oficial de xiaomi durante todos estos dias.

De verdad que quejarse de un móvil de 300€ poco sentido le veo, se tiene que comparar con su competencia, el resto de moviles de 300€ son mejor?
No, pues entonces...
Si quieres algo bueno ya tienes que irte a la gama alta.

1 respuesta
w4lk3r

#12721 desde un ordenador? madre mia

1 respuesta
_akasha_

#12723 no tengo un ordenador, solo tengo el móvil roto y un móvil que me han dejado.....

2 respuestas
acerty

#12704 No se que esperáis por el precio que tiene, si quieres algo bueno, ya no top, +600€ te tienes que dejar.

Y si la pantalla es amoled, que por lo que dices no sabes muy bien en que se diferencia una "convencional" de una amoled 🤣.

Overwatch

Xiaomi tiene una APP que se llama Mi Mover que te sirve para mover todos los datos y aplicaciones de tu antiguo movil al nuevo.

Aunque hoy en dia casi todo se sincroniza en la nube.

1 respuesta
ekeix

Yo espero de verdad que los que pidáis tanto a móviles relativamente baratos para lo que ofrecen, seáis así de sibaritas y exquisitos en todos los aspectos tecnológicos de la vida. Que véais todo en un mínimo de 4K con una pantalla del copón y audio de la hostia. Que tengáis un PC y que no bajéis de los 144fps y +250hz con la menor latencia posible en periféricos y con los mejores SSD del mercado, porque sino no entiendo el ser tan mimimimimimimimi en teléfonos que por calidad-precio se fuman a casi todo el mercado de la gama baja y media.

1
w4lk3r

#12724 dejalo xD

ManKorR

#12724 RIP

Es que si le veis tantos defectos a un móvil de 300e no quiero ver los que le sacas a uno que os valga 800e xD

Thibault

#12722 Lo pille en oferta de release por 349e con la garantía de Amazon y no me arrepiento de habérmelos gastado ni de haberlo comprado en Amazon, esta a menos de 300e ahora? Pues de puta madre, el que quiera el mejor móvil de gama media-alta que se compre el F3 de cabeza sin dudarlo aun con los fallos de software, es lo único que le puedo decir.

Decir que lo devuelves por que la pantalla es muy grande, dudas del amoled ( xD? ) y tonterías así dejan claro que tipo de consumidor es..

1 respuesta
Overwatch

#12730 Bueno si es Amazon te entiendo... tienes la seguridad que en los 2 años de garantía te van a responder si o si... a diferencia de otras tiendas que nunca se sabe.

Para mi pocophone y xiaomi calidad/precio son muy buenos.

Que si la camara es mala, esto ya se sabe, gama media y gama baja nunca van a tener una camara buena, si quieren una buena camara el xiaomi mi 11 ultra o el galaxy s21 ultra... ahora eso si, 1200€ xD
Lo que te cuestan 4 pocophone f3.

2
_akasha_

#12726 con esa podre mover todas las fotos y videos que tengo en la memoria?:pray:

pelusilla6

El poco f3 en India unos eurillos más caro pero es que el que es el Mi11i aquí (650 eurazos) allí por 440€, cosa normal cuando el precio chino es un poco menos.

Menuda sablada al que es el modelo bueno con buena cámara.

1 respuesta
Cryoned

#12733 bueno, es xiaomi

650€ hoy, 550€ el viernes y 400€ el 1 de mayo.

quickkk

Yo lo que no entiendo es que cojones hacéis con el móvil para decir que uno de 300€ se os queda corto, tengo yo uno que en su día me costó 200€ (el poco X3) y va como un puto tiro

Obviamente no lo puedes comparar con un móvil de +1000€ pero es algo que ya sabes a la hora de comprar un teléfono de gama media

1 respuesta
Cryoned

#12735 usualmente es la cámara.

en ese sentido si hay una diferencia palpable entre los flagship killers y los verdaderos flagships. Especialmente cuando te pones con fotos de baja luz.

de hecho es casi lo único que se paga pasados los 400€ o así, la cámara y el rating ip.

LKS

Cual es el mejor budget phone ahora? Estoy pensando en el pocophone x3 pro, pero me gustaria gastarme lo menos posible en algo decente

1 respuesta
rayka

#12737 pues ese diría. Por 100 € más, el f3 mola por la pantalla, pero tema software está fallando mucho, al menos en mi caso y por lo que veo en foros. También va a salir en breves el poco m3 pro, que rondará los 100€ y para un uso básico da de sobra. Mi madre tiene el m3 normal y la batería le dura semanas...

1 1 respuesta
AS7UR

#12738 También tengo el f3 desde hace un par de semanas y corroboro esos fallos. Se me ha reiniciado 2 o 3 veces solo, y tema de reconocimiento si esta en la oreja o no el movil para oir audios de WhatsApp de pausarse o cambiar de altavoz.
A la espera de megaparche de software como agua de mayo.
Por el resto, es un movil completísimo para el precio que tiene.

1 respuesta
rayka

#12739 y qué tal andas con la batería? yo tenía un consumo de cerca del 30% por la noche, lo bajé a menos del 4 quitando historias y, tras el parche este que se suponía mejoraba el consumo en idle y el brillo, he vuelto a las andadas. Como se bebe la batería sin usarse, me da pánico salir sin una powerbank por si me quedo sin móvil por ahí, que lo uso para temas de curro y demás. Horrible en cuanto a software, la verdad.

2 respuestas
AS7UR

#12740 Bufff es que de batería no sabria decirte porque mi anterior movil era un iphone 6 y claro... en comparación este es uns maravilla, ahora, si comparas con otro mas actual... Pues no lo se... La carga es rapidisima, el consumo, pues normal, por ejemplo ayer por la noche estuve viendo videos, tiktoks, instagram, prensa, con unos cascos bluetooth, aproximadamente 2 1/2hs y consumi un 25%-30%.
Por la noche no me dio problemas (quitando algun reinicio nocturno que tuve), el resto, bien. He quitado mierdas de administración de batería y chorradas, pero si es cierto que le hace falta una actualización de software urgentemente.

Thibault

#12740 En el primer uso jodido, unas veces por la noche me consumía 5% que otras 20% super random, hasta que le quite el bloatware que traía y unas cuantas apps que no voy a usar con el adb, entonces se estabilizo lo del drenaje de batería por la noche.
Cuanto sacaron el ultimo parche note una mejora bestial, ese mismo día lo deje al 100% por la noche y cuando me levante a la mañana siguiente solo consumió un 1% de batería, y hasta la fecha el móvil me va dpm, sin ningún reinicio ni fallos de nada.

No entiendo como hay gente que después de hacer lo mismo dicen que les va incluso peor, empiezo a dudar de la veracidad de estos quejándose de que les va incluso peor, por que sino , he tenido la suerte de tener el mejor terminal de toda la remesa de fabricación del F3.

Como apunte final, aconsejo que después de cada actualización de MIUI borreis la cache del POCO Launcher y reinicies, hay muchos hilos en reddit que dicen que va muchísimo mejor después de hacer el clean, como que se "asienta" todo.

2 respuestas
rayka

#12742 yo soy uno de esos... Le quité el bloatware, reinstalé la versión de miui que tenía y se me solucionó el problema de la batería, pero al instalar la actualización, me ha vuelto al consumo inicial y he probado de todo, quitar el bloatware,reinstalar la actualización, borrar la caché del poco Launcher, instalar la versión que subieron en HTCMania... Y no hay manera. Voy con el modo oscuro, 60hz, desactivado el aod, puesto el 4g en lugar del 5g y, aún así, me dura la batería 2 días con una o dos horas de pantalla.

2 respuestas
Thibault

#12743 Uff complicado tu caso, no sabría decirte, yo de ti me esperaría hasta la 12.5 de MIUI que es un parche gordo donde principalmente arreglan el consumo de la ROM MIUI, y darle un voto de confianza en que lo vayan arreglar, si después de eso no se te soluciona, pues te queda tramitar el remplazo o buscarte otro.

Tiene que ser alguna app que tenga un servicio en segundo plano constantemente y quizás después de cada actualización se vuelve a iniciar/instalar algo que drena la batería, aunque yo después de la actualización no volví a quitar ninguna app ni nada, solo hice el clean cache y reinicie el móvil.

1 respuesta
Zentakki

#12742 #12743 como se quita el bloatware? es necesario hacer root al teléfono?

2 respuestas
Klabaut

ME ha llegado un Redmi note 9 , me la quiero cascaarrrrrr

rayka

#12744 el pronblmea es que lo compré en la tienda de Xiaomi, no en Amazon, por lo que ya se me han pasado los 14 días y no sé si podría devolverlo tirando de garantía, siendo un problema de software y no de hardware, del propio teléfono.

A ver si se meten prisa y sacan pronto la 12.5 y lo solucionan, porque por lo demás es un pedazo de teléfono. Además, es que estoy seguro que lo pueden hacer, ya que mi madre tiene un poco M3 y lo ha puesto a cargar después de 196 horas...

#12745 busca el GitHub de szaki y bajate el programa. Activa el modo desarrollador en tu móvil y lo conectas al ordenador en modo depuración USB. Te saldrán todas las aplicaciones que se pueden desinstalar en ese programa, además que no las pierdes,después las puedes reinstalar cuando quieras. No se necesita root ni nada. Tienes también tutoriales en Xataka, Xataka Android, xda, etc .

2 respuestas
Zentakki

#12747 Muchas gracias, le echaré un vistazo al tema.

Thibault

#12747 Yo estoy convencido que los fallos de software se pueden solucionar, de hecho ya lo están haciendo.

Cuando salieron las primeras reviews de guiris diciendo que en juegos se bajaba el brillo que casi ni se veía la pantalla y lo pintaban como que no era posible solucionarlo mediante software todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y gente devolviéndolo instant, 1 semana y media después de su salida lo fixearon junto con el exceso consumo xdd

#12745 No es necesario rootear, busca cualquier guia en google y en 5mn lo tienes.

TERRyBoGaRd

la verdad es que el poco f3 vs OP nord, esta siendo difícil.

Por una parte el nord no falla, el BT va increíblemente bien, el wifi llega tela de lejos...por el contrario el F3 tiene un bt de mierda que se desconecta cada 2x3 y el wifi también, el bt y el wifi del f3 es como que cuando te alejas en vez de ir perdiendo conexión gradualmente, la pierde exponencialmente.

La batería del f3, también la sufrí al principio, por la mañana el primer día un 30% o 40% menos de batería, fue quitar todas las cosillas que consumían y al día siguiente consumió en toda la noche un 2% o 3%, muy contento con el cambio xD

La cámara,. pues la del poco f3 me gusta mas en condiciones buenas de luz, la del nord con poca luz....e incluso casi nada.....va de lujo, muy sorprendido.

Lo que es funcionamiento general, supongo que "software"....al f3 le hace falta muchas horas de optimización, de vez en cuando se queda pillado, en plan escribes "hola" y salen las letras poco a poco....H.....O....L.....A.
El nord por su parte no sufre estas "xiaomingadas", aunque el nord a mi me va lento....a pesar de bajar las típicas opciones de desarrollador, bajadas a x0.5, sigue lento, digamos que la respuesta en todo es superior al f3, o a cualquier móvil que haya tenido en los últimos 3 o 4 años......que lo mismo soy yo. He preguntado en htcmania y todos piensan que es raro.........

El desbloqueo facial del f3 es brutal, con mascarilla y desbloquea perfectamente, eso si, no se equivoca, imposible engañarlo. El nord también perfecto pero te tienes que bajar la mascarilla hasta la punta de la nariz (yo la suelo llevar hasta los lagrimales).

Con respecto a la huella en pantalla del nord, va bien...pero que coñazo joder...lo odio, la huella del f3 no me ha fallado jamás.....aunque eso si, al tenerla ubicada en el lateral, le doy mil veces por error con otra parte de la mano...y vibra y vibra y vibra....alguien sabe como quitar esa vibración por pulsación erronea?

3 respuestas

Usuarios habituales