Xiaomi #HO

Galian

queria pillarme este pero me preocupa el tema de la rom por que no es española y no se si supone algun problema alguna idea?

1 respuesta
ManKorR

#12931 Dónde has visto lo de la ROM?

1 respuesta
Galian

#12932 me lo dijeron un par de comentarios más arriba xD

charlesmarri

Me da a mí que es el último Xiaomi que compro como no mejoren en sus políticas de actualización. Aún sin 12.5 en el MI 10 PRO, cuando se esperaba para principios de mayo. Al final me paso a .EU y que la chupen.

Neemitt

Buenas , Estoy entre comprarme el X3 y el X3 he visto la diferencia de los procesadores etc , me gustaría saber la diferencia que hay de aguante de batería , porque uno lleva pantalla led 60hzz y el otro 120 hzz

2 respuestas
NoRelaX

#12935 no sé que diferencias pueden haber entre el X3 y el X3

4
Chuckfan

#12935 Yo que tú, entre esos 2 iría a por el X3

Neemitt

Perdonar hahahaha xD me refería al X3 pro por la duración de la batería con la diferencia de los hzz es muy grande ?

1 respuesta
Chuckfan

#12938 Yo tengo el F3 y la verdad si que se nota la diferencia entre 120 y 60. Se hace raro ponerlo en 60 después de tenerlo en 120

2 respuestas
NoRelaX

pero todos los últimos Poco tienen 120Hz no?

SupermaN_CK

#12939 Es probable que sea el próximo que me pille (tengo el POCO F1 desde 2018), ¿la cámara es lo más "flojo", no?

1 respuesta
Neemitt

#12939 Y la batería que tal se portal ?

1 respuesta
Chuckfan

#12941 Si, aunque no está mal la verdad, para las fotos que hago están bien, tienes ultra wide, wide y macro, en video puedes grabar a 720/30;1080/30;1080/60 y 4K/30 y luego tienes virgerias como Time lapse, cámara lenta, video dual, efecto de clonación, etc...no es mala cámara.

#12942 Pues mira, al principio me quejaba de ella, pero me parece que fue por culpa de la actualización, volvi a descargar la última versión y noté una mejoría. Con uso normal me llega a la noche con un 30-40% (viendo youtube,algo de netflix, navegador, rrss) y por ejemplo hoy que no lo toqué mucho lo tengo a un 79% y eso que lo cargué ayer a la noche. Tienes modos para ahorrar batería en caso de que veas que llegas un poco justo. Y viene con un cargador de 33W para la carga rápida, que es una gozada.

Edit: también decir que si te pones a jugar en plan 1h, y tienes la pantalla a 120hz y el juego exige algo más de la media pues si que lo vas a tener que cargar a medio día. La batería es de 4520mah.

1 1 respuesta
Neemitt

#12943

Okay gracias !

NoRelaX

Tengo el Mi 9 Lite desde noviembre 2019 y desde hace cosa de una semana me da la sensación de que en cuanto lo uso unos 10-15 minutos seguidos con apps normales (Chrome, Twitter, Discord, Telegram, Instagram) se calienta bastante. Si miro la temperatura de la bateria está entre 38 y 40ºC

¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Pirla

#12945 lo que vengo notando es que la batería está durando menos estos últimos días y lo tengo desde diciembre 19

Neemitt

Esta el X3 pro de 8RAM+256 gb por 200 en amazon

1 1 respuesta
lui_numiz

#12947 y el de 128gb por 169€ !!!

https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon/dp/B08YJFSHFM

1 respuesta
Quebrant

Qué tal el POCO X3 Pro comparado con el POCO X3? He leído que el pro tiene peor cámara.

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi chica se le ha jodido el POCO x3 con la última actu, y le va el móvil como el auténtico ojaldre.
¿Hay alguna manera de resetear al teléfono sin perder ningún archivo?

lui_numiz

#12949 mejor procesador y mejor ufs 3.1 va 2.1 con peor cámara y menor duración de la batería al tener un procesador más potente.

1
lui_numiz

Que cabrones Amazon. Han subido el X3 128gb de 149€ a 189€
Sabéis si mañana habrá stock del de 149€? No entiendo ese cambio de precio en el mismo modelo

1 respuesta
Kaos

#12952 Será por los prime days, para que parezca que hacen más descuento. Espera un par de días

Galian

#12948 ese cunde ? estoy pensando pillarlo si mola lo pillo insta necesito uno

TERRyBoGaRd

Una consulta sobre la MI BAND 5, a ver si me puedo ahorrar devolverla a amazon. (como xiaomi es tan suya....lo mismo hay algun truco)
No carga...asi de simple, la he puesto a cargar y no carga, entonces las pregunta es si alguien le ha pasado lo mismo y luego ha encontrado como conseguir que cargue......aunque sea una consulta tontilla

1 respuesta
Chuckfan

#12955 Solo te lo pregunto por que le pasó a mi primo. Le has quitado la pulsera para cargarla? Porque si no, no hace buen contacto.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12956 Pues mira, no lo había intentado. Aun así, a sido leerte, ponerlo y nada, no hace nada. Gracias.

2 respuestas
Yinore

#12957 Aún con pulsera debería cargarte. Tienes que poner el cargador mágnetico en los dos puntitos y ya debería andar :disappointed:

1 respuesta
Rastrojo

#12957 mira a ver si en los puntos de carga tiene algún plástico. Si no tiene, devuelvela por defecto de fábrica y que te den otra

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12958 #12959 Pues después de darle mil vueltas, nada, ni plásticos ni quitando la pulsera.....de verdad, siempre acabo comprando xiaomi por el precio, pero tengo que descambiar 20 veces el producto para que me acabe llegando 1 que funcione bien. Gracias a los que me habeis echado una mano :muscle:

Usuarios habituales