Xiaomi #HO

O

#13020 Al final me pillé el Mi 10T. Deseando tenerlo entre las manos.

1
GorkaMorka

Buenos días, a ver si podéis echarme una mano.
Ayer a mi mujer se le cayó el móvil (redmi note 7), el móvil tiene 2 años y costó 180€.
Se ha roto la pantalla, de momento se ve bien pero obviamente acabará cascando.
¿Me recomendáis gastarme en arreglar la pantalla de un dispositivo con dos años o me recomendáis comprar otro ?
No tengo idea ni estoy al día de los modelos siguientes y por eso pido ayuda. Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Kaos

#13022 Una pantalla para ese móvil son 20€ en aliexpress. Si te miras algún tutorial de Youtube verás que el cambio no es muy complicado. Ya todo depende de las ganas que tengas de aprovechar el móvil y de cómo esté tu mujer de feliz con él.

1 respuesta
GorkaMorka

#13023 Mi mujer está contenta con el pero imagino que en dos años está amortizado el trasto. Estaba mirando el poco X3 pro que para el precio que tiene (249€ el de 8/256) me parece una buena opción y así tengo escusa para cambiar el mío. ¿Me recomendáis este o cual por un rango similar de precio?

1 respuesta
Chuckfan

#13024 El peso entre el note 7 y el poco x3 lo va a notar, preguntale si le da igual que le pese más

1 respuesta
GorkaMorka

#13025 Ni le he preguntado, he cogido uno para ella y otro para mí. Igualmente gracias por el consejo. L pantalla intentaré arreglarla yo y ya tengo móvil para mi padre 👌

1 respuesta
Chuckfan

#13026 Hoy duermes en el sofá xD

1 respuesta
GorkaMorka

#13027 le he comprado una funda bonita a ver si eso me salva de dormir en el sofá o de que me corte las pelotas jajajaja

4
Gerir

¿Auriculares bluetooth xiaomi que recomendéis?

1 respuesta
lui_numiz

#13029

Hablan muy bien de estos:

https://www.xataka.com/audio/xiaomi-redmi-airdots-3-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

KARMA

Alguno me podria dar una opinion de esta web? , estaba interesado en un movil para mi madre que no sea muy caro y este parece bien de precio aqui (+el codigo descuento se queda en 200e) , pero no me fio mucho de esta web (tanto envios como garantia) , la web en concreto y el movil es:

https://www.gshopper.com/product/detail/3000008788?fbclid=IwAR300L7xQOvhCyUjTfOLNb9Owiwu9buf41GjlyciTDQay9udsYttQtcf_QQ

Sino cual me recomendariais por un rango de precio de unos 200e?

Muchas gracias!

NoRelaX

Por fin se me actualiza el Mi 9 Lite a MIUI 12.5.
Con el rato que llevo con esta nueva versión, puedo decir que noto el movil más fluido y las animaciones más pulidas. Por contra, el brillo automático me va un poco loco y el nuevo diseño de las notificaciones me parece un poco feo.

P

Hijos de puta, he tardado en actualizar a la 12.5 y al final he actualizado porque todos decíais que estaba bien.
Actualizo y no me deja hacer captura de pantalla bajando los 3 dedos
Y esta la opción habilitada en ajustes, vaya cachondeo.

3 respuestas
Kivo

#13033 Quizás tengas ese gesto metido en otra acción también, me pasaba en mi Mi 10tpro con el para activar linterna en doble click y abrir asistente de google.

1 respuesta
P

#13034 Yo lo tengo activado, de hecho si lo cambio a otro atajo de botones me funciona igual.
Es al ponerlo en bajar los 3 dedos que no me funciona.
En el mi10.

NoRelaX

#13033 Pues que raro, yo no tengo ese problema. De hecho añade la función "Desplazar" que está bastante chula.

JazzRap

#13033 Que buena, no conocía esa función. Yo me iba al desplegable y le daba al icono de la captura. Thanks.

saludi

Pues a mi me falla bastante, sobretodo la galeria y al guardar imagenes, se queda ahi 5min tranquilamente pensando.

Pirla

decepción también con el 12.5, si es verdad que se nota mas fluido pero no compensa que las notificaciones nuevas (sobretodo de whatsapp) sean basura y que otras del tipo twitter/instagram tarden 4 horas en llegar

xXxHarlockxX

A mi se me ha descargado hace un rato, llevo toqueteando bastante y ningún problema, tampoco es que use el teléfono para mucho más que Whatsapps, llamadas y fotos, aunque lo que si he notado es que va todo más rápido.

P

#13035 Arreglado activando la optimización de MIUI.

B

yo desde hace unos días estoy teniendo problemas con el modo nocturno, ya que al ponerlo las imágenes en blanco y negro se ven en negro completamente y no sé por qué

pa1nkill3r

Estoy en busca de móvil económico y sencillo para WhatsApp, llamadas y poco más

He visto que Xiaomi Redmi 9 fue uno bastante recomendado, pero no sé si ha salido actualización ya de este terminal

Luego en el presupuesto de 200 suelen recomendar los poco

Por donde debería tirar en calidad / precio

3 respuestas
B

#13043 El Poco X3 Pro es tiro seguro, tienes la versión de 8GB de RAM por 220€.

1 respuesta
NaCh1To

Alguien tiene el xiaomi mi9 y con la ultima actualización de instagram no le deja subir el videos apartir del 2do?

pa1nkill3r

#13044 En el rango de 200e deberia considerar el Redmi Note 10?

La verdad que no creo que le den el uso que estos terminales ofrecen. Pero no se si alguno de menor precio renta realmente

Kuluneken

#13043 Yo a mi madre le pille hace, literalmente, 2 días un redmi note 10s por 184... ahora ha subido algo más pero no me parece mal movil, alguna opinion al respecto? estoy a tiempo xD

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-DotDisplay-MediaTek-Headphone/dp/B093PWKQFP

NoRelaX

#13043 Si pasas del 5G, Redmi 9T o Realme 7. Ambos por debajo de 200€ y creo que te van a cumplir

Edit: ahora mismo está en Redmi Note 8 Pro de oferta por 149€ en la tienda oficial Xiaomi. También es muy buena opción.

1 respuesta
pa1nkill3r

Cuál es la diferencia entre el 8 Pro y el 8 2021?

#13048 Parece buena opción por 150 la verdad

https://www.mi.com/es/redmi-note-8-pro/

1 respuesta
NoRelaX

#13049 El 8 2021 es un refrito del Redmi Note 8 del año 2019 pero con unas características algo mejores que el original. Aún y así está un poco por debajo del Pro en prácticamente todo (Procesador, RAM base, cámara principal, capacidad batería)

1

Usuarios habituales