Xiaomi #HO

azteca

#13080 vale perfecto, no tengo prisa asi que esperare.

Parsifal

Creo que al final me decantaré por el oneplus nord 2 en lugar del poco3 para reemplazar mi maltrecho iphone X.

Alguna recomendación de donde comprarlo?

1 respuesta
SeNte

#13082 Yo lo pillé hace un par de días en Aliexpress con las ofertas veraniegas por 317€

Mira en cualquier web de chollos si siguen disponibles los cupones.

xXxHarlockxX

Después de la actualización #13040 me he dado cuenta de que al hacer capturas de pantalla se hacen MUY oscuras, alguna solución?

NaCh1To

Chicos movil entre 200 y 400? Mñana es mi cumple y quiero darme un capricho.

Tengo el xiaomi mi9 actualmente.. Y lo que mas me importa serian las camaras

#13078 lo veia factible?

2 respuestas
lui_numiz

#13085 creo que el Redmi note 10 pro no cubriría tus requisitos... Creo que lo tienes jodido. Por 400 te diría que esperes al 11T pro, pero con suerte sale por 500€... asiq repito que lo tienes complicado. Solo esperar a que baje el 11i pero hasta el año que viene no lo vas a encontrar por 400€ y comprando en AliExpress

SeNte

#13085 Oneplus Nord2, mira la comparativa de fotos que hizo topesdegama con el iPhone 12pro y juzga por ti mismo.

Aura-

después de la actu me salen los iconos cuadrados, hay manera de ponerlos redondos?

1 respuesta
Jarkano

Tengo 2 Pocos x3 pro y los 2 a la vez han empezado a tener toques fantasma. sabéis algo?

xXxHarlockxX

#13084 Nadie sabría decirme que puede ser?

d253

#13076 Brillo muy bien, bastante más que la media en este precio. Pero los negros y la definición tienen algunos problemas, ahora mismo hay como 2 paneles para este móvil y uno tiene bastantes fallos por xda hay threads explicando más. Pero al final es que del gris al negro no coincide hacer degradado y lo hace de forma brusca generando como aberraciones en la imagen

1
ekeix

#13088 Eso me pasaba cuando desactivaba en opciones el MIUI optimisation, lo volvía a poner y reiniciaba el móvil y volvían los iconos a ser redondos

Glez

Los que tenéis un POCO F3 ¿Qué tal el sensor de proximidad?

1 respuesta
Chuckfan

#13093 En principio bien, con el whatsapp si que lo noto un poco tocapelotas, hay veces en los audios que no te lo acercas a la oreja si no que lo elevas un poco y se bloquea hasta que se termine el audio.

P

Yo estoy encantado con mi Xiaomi y era de IPhone, buen cambió

werty

alguien sabe desactivar las notificaciones porculeras que salen cada vez que usas una aplicación a la que has denegado permksos???

Ejemplo : la puta calculadora, es usarla y al rato salirme la notificación: "la calculadora no puede usar la red", NO ME DIGAS, y pa que quiere la mierda aplicación esta usar la puta red?

Fwend

Alguna recomendacion de movil para alguien que lo va a usar 99% de trabajo?(Llamadas, whatsapp, visualizar excel/pdf y si acaso instagramear cagando).

La prioridad es que la interfaz vaya fluida y responda rapido, que no se le pide muchas funcionalidades al movil pero si que esas pocas vayan como un tiro.

Bateria seria la segunda prioridad y el resto queda ya en segundo plano.

Presupuesto entorno a 200-250€(no mas). He visto el Poco M3 pero justo las reviews que veo se quejan de la poca fluidez de la UI.

Gracias por adelantado!

2 respuestas
zombrya

#13097 Mírate el Poco X3 Pro

1 respuesta
lui_numiz

#13097 si quieres abaratar. Tienes el poco X3 NFC que tiene casi las mismas características que el pro. Tiene un procesador menos potente pero para el uso que le vas a dar es suficiente y te ahorras 50€ que te da para unos auriculares inalámbricos

1 respuesta
Fwend

#13099 #13098 Es para mi hermana, hasta ahora estaba usando mi Mi5s antiguo y se apañaba pero ya cojeaba el pobre.

Al final ha caido el Poco X3 Pro 8/256gb que se le queda por 200€ al desgravar y ya tiene movil para años otra vez.

Muchas gracias a todos!

1 respuesta
HoRuS

#13100 Yo lo tengo y es una pasada, no juego a nada, pero para el día a día va delujo.

1
Ziekfried

Buenas, estoy mirando de jubilar mi oneplus 6 ya que la bateria ya esta bajo minimos y lo tengo bastante cascadete.

Estoy mirando tanto el poco x3 pro como el poco f3, sobre el papel parece que encajan con lo que busco, pero me surgen dos preguntas.

¿A nivel de actualizaciones como se porta el fabricante? ¿Cuanto tiempo acostumbran a actualizar estos terminales?

A nivel de camara he leido que son justitos (supongo que para el standard actual) mi pregunta es? ¿Notare bajon respecto a la camara del op6? No es que la camara sea una prioridad pero estaria bien que no fuera dar un paso atras.

Glez

Pues mucha gente veo con problemas con el X3.

PoetaEscueto

A mi el X3 cada dos semanas, se me tira un día haciendo sinsentidos él solo con clics en la pantalla que yo no hago. Me ha llegado a hacer llamadas por wasap por no saber reaccionar en 2 o 3 segundos.

A mi chica lo que le pasa con el mismo terminal es que cada día, de repente, hay zonas de la pantalla que no le responden y le obliga a reiniciar constantemente el teléfono. Está hasta la polla la pobre... He visto que hay un truco que puede llegar a ayudar pero no lo he probado todavía.

_akasha_

LA HE LIADO PARDA CON AMAZON!

Me regalaron hace poco una xiaomi mi band 5 de amazon, pero hace cosa de 2 semanas se murió, hable con amazon y sin problemas me la cambiaban. El problema esta en que no sabia que iba a ser tan rápido y se presento en mi casa el repartidor a recoger la estropeada, yo no estaba en casa y me llamo mi padre para preguntarme donde estaba la pulsera. Le explique a mi padre donde estaba la caja y donde estaba la pulsera (yo aun no lo había preparado y estaba suelta por mi cuarto) y listo, se la dio al repartidor............pero resulta que lo que iba dentro no era la mi band 5....mi padre, el pobre, se confundió y metió otra cosa. Entonces mis dudas ahora son......la revisaran antes de mandarme la otra y me quedare sin pulsera o me querrán cobrar el porte.......o que puede ocurrir?

1 respuesta
P

#13105 Eso es un delito penal, intenta demostrar que fue un error sino te van a quedar antecedentes, en caso de que ya los tengas te tocara ir a la carcel unas semanitas.

11 1 respuesta
_akasha_

#13106 :triumph: no va por ahí mi pregunta. Pero no se, lo mismo amazon cuando abra la caja y vea que no es la miband5 pasa del tema y no me responde ni manda nada. Entonces mi pregunta es que puede pasar y como debo actuar para que ni me cueste dinero la broma ni que me quede sin band5.

1
Shikoku

Sustituto de un mix 2s?

El mix 4 como lo veis? Llegará a menos de 300€ el año que viene? 🤣

1 respuesta
BaRKill0rZ

Hola

Para alguien que viene de un poco F1 , recomendaríais el F3 ? es el que he visto así mejor calidad/precio

Es buena elección? porq como son tan cambiantes los dichosos moviles mes a mes... me hace dudar.

2 respuestas
getshuga

Buenas gentes,

Alguno con un Mi 10 T? Lo pillé el viernes de la pag.oficial y estoy buscandole funda. any tips?

1 respuesta

Usuarios habituales