Xiaomi #HO

GuaNaGe

#13230 Nop, básicamente porque son del catálogo de una compañía y me ofrecen esos

vermiglio

#13229 yo personalmente me quedo con el oppo.

1 respuesta
GuaNaGe

#13232 Si añado a la ecuación el 11T Pro ya ni te lo piensas no?

1 respuesta
vermiglio

#13233 jajajjaja ahora no hay discusion. Adelante!

keygy

cuidado con el 11t pro es un pedazo movil pero si valorais el tema fotografico viene sin OIS aka estabilización optica, vamos q vais a tener q hacer las fotos a pulso xd

1 respuesta
FouNNdeR

Sigue siendo la mejor opción el xiaomi vacuum? Me compré uno hace 4 o 5 años (la primera versión creo que es) y ya está hecho polvo. Tengo que cambiarlo. No me quiero gastar ningún dineral!

Alguien que esté puesto en el tema me puede decir?

1 respuesta
NaCh1To

Chicos, alguna configuración buena para la Camara/video del MI11i ?

Shinjitu

#13235 pues yo he saltado de un s10+ a este y encantado con el cambio.

El vídeo lo estabiliza por software y no he notado fallos en el uso cotidiano (no he probado a grabar en 8k), en las fotos tampoco he echado de menos el OIS, agradezco también poder quitarlas en RAW.

Lo de los 120W de carga rápida es una jodida locura !!

pronv

¿En MIUI 11 hay alguna forma de ver los GB que has consumido en el WiFi? (WiFi no datos)

Pirla

Ajustes > conexión y compartir > uso de datos > click arriba a la derecha y pones wifi

1 respuesta
pronv

#13240 Gracias

1
m4a1sd

#13236 https://es.roborock.com/

Son dios.

elferpincel

Estoy mirando para el 11.11 o Black friday comprar un robot aspirador y me he perdido en los mil modelos nuevos que hay.
Hace 3 años y pico estuve mirando el xiaomi vacuum 1 y el roborock s50. Me decidí por el roborock y me ha ido perfecto 2 años, regular 1 año y muy mal estos últimos meses. La mopa no la he utilizado casi nunca así que es una funcionalidad que no valoro demasiado de cara a elegir el sucesor.
He visto que hay varios roborock nuevos (s5 máx, s6, s7...) pero esta vez estoy más interesado en la gama baja. Preferiría gastar 200 euros como mucho.
En la web de roborock he contestado a las preguntas para ver cuál me recomiendan y me ha salido el S4, que está a unos 350€.
En muchos sitios siguen recomendando el vacuum 1, cosa que me sorprende porque hay varias versiones nuevas que deberían mejorarlo. Ahí es donde me pierdo, veo versiones Mijia, 1c, mop, dreame, midea (que no tengo claro si todas son xiaomi aunque se parecen mucho)... Como siempre mil versiones bastante parecidas. Algún experto que me ayude a elegir? Y ya cuando salgan las ofertas terminar de tomar la decisión.

p4l0m0_

tengo una duda, aunque parezca una tonteria, pero me tiene un poco rayado. Tengo un xiaomi mi 11 lite 5g, y con el cargador de serie y el cable usb de serie cuando lo cargo aparecen los decimales de la carga, he comprado un cable mas largo 3A tambien, me pone lo de mi turbo charge, pero no aparecen los decimales. Repito que es una tonteria pero me tiene intrigado el porque?

1 respuesta
LLoskka

#13244 porque los cables suelen tener en la propia cabeza los mismos chips que identifican el protocolo de carga, los mismos que en el cargador original

de ahi que no te sincronice correctamente los decimales

1 respuesta
p4l0m0_

#13245 pero...que cojones?? jajaja ostias! nunca te acostaras sin saber nada nuevo! gracias por quitarme esta pequeña rayada de la cabeza!!

Eypo

Alguien sabe si hay forma de arreglar el sensor de proximidad de xiaomi? Tengo el 11t pro menos de 1 mes y me planteo devolverlo solo por eso. No hay manera de que funcione bien y las llamadas o audios de whatsapp son un coñazo de escuchar

5 respuestas
LLoskka

#13247 no te creo.

Te habrá salido rana, porque el mio funciona perfectamente

1 respuesta
NoRelaX

recomendais el mi11i por con la oferta a 475 pavos? o me ahorro 175 y voy a por el poco f3

Eypo

#13248 pues yo me pongo de muy mala hostia cada vez que me acerco el telefono a la oreja y me sigue sonando el altavoz. Y me lo quito y se queda la pantalla en negro un rato como si siguiera tapado el sensor.... Lo uso mucho para trabajar y el dia que estoy todo el rato con llamadas acabo con ganas de tirarlo. Soluciones? Alguna actualizacion?
Edit: el telefono por lo demas es genial por eso da tanta rabia 😅

JMBaDBoY

#13247

Yo también tengo el 11 y lo de los audios de whatsapp es un tumor, a los pocos segundos se cortan y se pone la pantalla en negro...

Por el resto, todo perfecto, excepto las notificaciones chusteras del Whatsapp mezclando grupos con chats individuales, o nombres de otras personas en otros chats.

3 respuestas
SeNte

#13247 es un problema conocido que se arrastra en muchos terminales. Tengo constancia del Poco F3.

Como casi siempre Xiaomi pasa de todo, no lo arregla, incluso sigue sacando móviles nuevos con el mismo problema.

keygy

#13251 que 11 tienes? el normal o el 11t/11tpro? por que hasta donde se es un problema de los poco f3 sobretodo en el resto de gamas no hay una constancia de multiples fallos en este sentido

1 respuesta
ManKorR

#13247 Antes de comprar el móvil no se te ocurrió preguntar o buscar información?? El mi 11tpro no lleva sensor de proximidad en si, si no una especie de emulador y falla más que la escopeta de balas, de echo el poco f3 lleva lo mismo. Es tan malo que xioami cambio de empresa que realiza estos "sensores".

A lo mejor se te arregla o te mejora un poco con updates, pero no esperes milagros.

1 respuesta
Eypo

#13254 pues no lei nada. Todos decian que era un pepino xD pero vamos que si es asi para el uso que le doy me planteo devolverlo. Asi mo se puede llamar a nadie

1 respuesta
Bouzas

Post equivocado, no he dicho nada.

ManKorR

#13255 Si lo usas para trabajar o hablas mucho por teléfono creo que vas a tener ese problema constantemente salvo milagro. Es una pena estos errores de software por parte de Xiaomi.

Ulmo

Os estoy leyendo sobre problemas de los Xiaomi al bloqueo de pantalla, ¿le pasa a todos o solo a algunos modelos? Me estoy planteando pillarme el 11T-Pro y la verdad es que sería una jodiendo si le sucede esto.

Estaba bastante convencido que dentro de su rango de precios era de lo mejor y ahora me hacéis dudar. Tambien valoro bastante el tema cámara y el 11T-Pro no tiene muy buenas reviews.

¿Mejor el Oppo X3-Neo por el mismo rango de precio y me ahorro el problema de pantalla y mejoro cámara?

1 respuesta
rayka

#13258 te refieres a lo del sensor de proximidad? a mí con un poco f3 me pasa, tengo que tener cuidado cuando oigo las notas de voz. En llamadas, en cambio, no tengo problemas (hay gente que decía que en las llamadas, al acercarlo a la cara, también les fallaba, pero yo nunca he tenido ese problema).

JMBaDBoY

#13253

El 11 normal y los audios de whatsapp van como el culo. Las llamadas bien.

Usuarios habituales