Xiaomi #HO

Lexor

#13251 eso te pasa por mover el movil al estar escuchandolo, que se sigue reproduciendo pero muy bajito
eso lleva años en miui

1 respuesta
JMBaDBoY

#13261

Pues no sé cuantos, con el Mi6 jamás me ocurrió. Pero gracias, intentaré no moverlo.

1 respuesta
Eypo

#13262 11t pro aqui y es una putada. Y vengo de un mi6 y estaba taaaaan contento. Nunca dio problemas

NaCh1To

Chicos yo tengo el mi 11i desde hace 1 mes y fui a xiaomi a preguntarle sobre este tema que decís vosotros del audio del wasap y cuando estas con el bluetooth puesto y mandas un audio o recibes un wasap se corta.

Me dijo el chico de xiaomi que sacaran una actualización para arreglar esto..

2 respuestas
Death87

Una duda, aquí un recién llegado a Xiaomi, el iOS podía ocultar el teclado pq a veces no podía clikar en cosas que quedaban tras el teclado(sobretodo en encuestas) aquí se puede? He intentado buscarlo pero no he encontrado nada.

SeNte

#13264 "me dijo el chico de xiaomi"

Seguro que tiene contacto directo con los programadores...

1 respuesta
NaCh1To

#13266 hombre me dijo que tenia el 11t pro y que también le pasaba lo mismo.... Pero seguro tu sabes mejor que yo y que el.

1 respuesta
Lexor

#13267 https://c.mi.com/thread-2536345-1-0.html?mobile=no

mira, gente con el bug en 2019 donde se habla de bugs del sensor movil.
Parece que sabia yo mas que tu y que el dependiente de la tienda

1 1 respuesta
Yinore

#13268 Pues Xiaomi si dijo que iban a meter actualizaciones para arreglar ese problema xD.
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/xiaomi-abordara-serio-problema-sensor-proximidad-algunos-telefonos-918915

1 respuesta
Lexor

#13269 de agosto es la noticia xD

Si realmente a mi me da iwa ya el problema pero es algo que lleva ahi mucho, mucho tiempo y si por fin lo arreglan pues norabuena por sus usuarioss

1 respuesta
Yinore

#13270 Yo creo que meteren miniparche(lo dejaran un poquito mejor) y los nuevos modelos ya no saldrán con ese problema.
Ya han cambiado de compañia de sensores y eso.

-D-

Yo tengo el mi 10 desde hace un año y estoy muy quemado con el tema de bugs. No repito Xiaomi ni de coña.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13272

Pues yo siempre he tenido Xiaomis desde el mi3, 4, 6 y ahora 11 y salvo alguna cosilla siempre encantado

1 respuesta
arkoni

#13273 yo lo mismo, el redmi 3 el primero que pillé y desde entonces con Xiaomi casi siempre, actualmente poco f2 pro y encantado vamos

keygy

#13272 metele roms

1 respuesta
HoRuS

Tengo un Poco x3 pro y el otro día en el cargador inalámbrico de un Tesla, el iphone si que cargaba pero el mío no cargaba, le quité la funda para ver si era eso y tampoco.

Un poco raro todo, viendo que si tiene ese tipo de carga, a alguien más le ha pasado? no en un Tesla, pero si con cargador inalámbrico.

2 respuestas
Lexor

Yo solo he tenido Xiaomi e iPhone y Xiaomi es un muy buen sustituto pero que en determinados momentos se le ve las costuras frente a iPhone que es su competidor (porque les imita de mala manera)

Nozrwell

#13276 Ese telefono no tiene carga inalambrica,es el que tiene mi novia y no tiene esa carga

1 respuesta
HoRuS

#13278 Pues no entiendo esto xD

https://www.tucargadorsolar.com/cargador-inalambrico-xiaomi-poco-x3-pro

1 respuesta
-D-

#13275 le metería encantado Pixel Experience, pero no tiene soporte oficial para el dispositivo.
En xda no hay casi roms para mi modelo.

ManKorR

#13279 Que no entiendes? Que no tiene carga inalámbrica? Busca siempre fuentes originales.

Mírate en kimovil, allí te pondrá todas las características del móvil.

thelegend

Una pregunta, hay alguna manera de tener live photos en xiaomi??
Muchas gracias

acerty

#13276 Efectivamente, ese teléfono no tiene carga inalambrica, muy pocos teléfonos de la marca lo incorporan.

Creo que solo los de gama alta rollo Mi 11 y así y no estoy seguro al 100%.

1 1 respuesta
ManKorR

#13283 Si, a partir del que dices tú. Los que se consideran gama alta dentro de la marca. Lamentablemente lo de la carga inalámbrica es uno de los puntos donde recortan precio. A ver cuándo cambian la estrategia, porque la verdad que cada vez se usa más.

Rester

Me la han liado un poco con esta última actualización del mi 9t. He actualizado a la 12.1.1 y ahora por whatsapp me és imposible descargar imagenes, videos, audios e incluso mandarlos. A alguien más le ha pasado? Se sabe alguna solución?

2 respuestas
Yinore

#13285 Dale permisos a la app de Whatsapp de "Files and Media". Tal vez se te desconfiguro eso.

1 respuesta
Rester

#13286 Nada: desinstalar, volver a instalar y palante. He perdido un par de fotitos que queria, pero bueno, es lo que hay.
He leido en reddit que a más usuarios con mi mismo modelo les ha pasado. No hay solución más que esa de momento.

1 respuesta
acerty

#13287 Si a mi me pasó eso, todo lo del historial petado, pero a mi personalmente me da igual.

Pero una cagada.

TERRyBoGaRd

Estaba mirando para comprarle a mi padre en Amazon el note 10 pro y me aparece como xiaomi redmi k6 note 10 pro, eso de k6 que es? Es otro modelo?

1 respuesta
josepginer

Después de dos años, paso de Mi9T a Poco X3 Pro (8gb - 256gb)

Comprado por A$ 320, a ver que tal me sale.

Usuarios habituales