Xiaomi #HO

acerty

#13529 El Mi 9T tiene sensor.

Las quejas vienen por que lo nuevos modelos no lo llevan, utilizan el giroscopio y software para hacer de sensor de proximidad y no suele funcionar muy bien.

1
Oresven

Acabo de Precomprar el Xiaomi 12, iba a ir a por el 12 Pro, pero despues de ver analisis y comparaciones, no me convencia pagar 200€ más por lo que ofrece, no es el mejor movil del mercado, pero me ha convencido a pesar de sus contras y el smartwatch que viene de regalo me viene de puta madre, porque iba a comprarme uno, asi que ahi fue al cesto de la compra.

1
Ivlas

aparte de amazon y la pagina oficial, hay alguna web asi fiable en la que solais comprar?
Estoy mirando a ver donde sale mas barato este, 300 en amazon, 310 en algunas webs, y he visto en otras por 290 pero vamos, creo q tiro de amazon y me ahorro en disgustos.
Poco X3 Pro 256GB Negro

2 respuestas
ManKorR

#13533 mucha gente de chollometro compra en Goboo, hablan bien de ella, pero ya sabes que en tema garantías como Amazon ninguna.

La web kimovil, te pone los análisis de los teléfonos, y las tiendas con las ofertas donde comprarlo, a veces tienen códigos de descuento.

1 respuesta
fracarro

#13533 yo lo pille ese mismo modelo en AliExpress por 166

1 respuesta
ManKorR

#13535 el de 256? vaya ganga, preciazo.

1 respuesta
Ivlas

#13534 pero es una pagina fiable entiendo, no?

2 respuestas
ManKorR

#13537 No he visto quejas en chollometro. Creo que un familiar mío compró ahí y todo bien. Lo que no se como va el tema de soporte técnico. Pero vender vienen desde España, por tanto tienes tus 3 años de garantía.

Nozrwell

#13537 yo he comprado en Goboo y en 3 dias lo tienes en casa,sin problemas y la atención al cliente de un día para otro

fracarro

#13536 ya ves creo que fue el 11-11 lo rebajaron a 200€ y pille un cupón de 35€ o algo así, pille uno para mí y otro para un familiar no pude resistirme jaja

1
PoetaEscueto

A mi el sensor me daba mucho por culo, tanto en el note 5 con el poco x3. Pero ahora con el poco si le doy a reproducir un audio y me espero 1 segundo antes de llevármelo a la oreja, funciona muchísimo mejor. En las llamadas sin embargo no suele darme problemas.

2 2 respuestas
Bombsight

#13541

Anda pues parece que sí, lo seguiré probando en mi POCO F3

Dek0

#13541 Me llama muchísimo el Mi 12 a secas, pero viendo que es también de los que tiene el sensor de la muerte, creo que voy a pasar.

kekoz

Yo al final me he pillado el realme GT 2 pro que tiene pintaza, a ver qué tal el cambio de xiaomi mi9t a este

Consiensia

Ha explotado mi poco x3 pro, que movil recomedariais por menos de 400?

1 respuesta
ManKorR

#13545 https://es.goboo.com/goods/117800.143038?utm_source=kimovil.com&nfl=143038_1_ES_363

1 respuesta
Consiensia

#13546 No quiero otro poco ni regalado, a mi y a mi pareja nos ha dado un monton de problemas con las aplicaciones, no me dejaba ni usar twitter, reddit etc..

penetration

#13528 es que precisamente si no me equivoco, el x3 pro si monta uno físico y casi el único Xiaomi /poco que le va bien xD

1
UnLiMiTeD

¿hay algun telefono de Xiaomi que grabe a 120fps en 1080?, no me refiero en camara lenta, si no que tenga 120fp/s para poder trastear luego en edicion de video.

B

Me pillé el pocophone f3 la semana pasada a 285 el de 128gb 6gb en Amazon y estás semanas estan de ofertones y se puede encontrar el de 256 gb a menos de 250

Puedo devolver este a Amazon o al haberlo estado usándolo me lo van a rechazar? Ostias es que la diferencia me da que pensar en intentar hacérmela...

1 respuesta
Batolol

Mi Xiaomi MiMIX 2 esta muriendo después de un largo servicio. Me gustaría gastarme alrededor de 400€. He estado mirando y el MI 11T no parece pintar mal. Que me recomendarías vosotros por esa cantidad. Estoy muy fuera del tema hace tiempo y veo mil y un modelos... Mi preferencia para la pantalla es mas bien grandecita.

1 1 respuesta
w4lk3r

#13550 cual es la oferta?

1 respuesta
ManKorR

#13552 https://www.chollometro.com/ofertas/poco-f3-8gb256gb-667-amoled-fhd-5g-snapdragon-870-767960

El negro se le ponen muchas huellas, por si lo lleváis sin funda.

TERRyBoGaRd

una preguntilla sobre la camara del poco f3.
Alguien sabe alguna manera de que la foto no salga superborrosa por un mínimo movimiento? es que como te muevas una mijita, esa zona se emborrona totalmente, se que no es un iphone (el 11 de mi amiga puedes ir corriendo que sales de lujo), pero algo mas moderado.

Alasdair

He dejado mi relación tóxica con apple para pasar a un Xiaomi. Los accesorios de apple me seguirán funcionando en este teléfono? Tengo AirPods y watch

1 respuesta
Jocaru

#13551 ¿Eres yo xD? Tengo también un Mi MIX 2 que está empezando a fallar (la batería le dura poco, la cámara a veces se queda en negro hasta reiniciar y a veces hay apps que se quedan bloqueadas)

He intentado encontrar algo del mismo tamaño (5.99") o similar y no hay nada... Todo de 6.7" mínimo. He estado mirando el que comentas, el 11T, también el Poco F3 que está por unos 280€ o incluso el 10T por 300€.

NaCh1To

Me acaba de saltar la actualización a MIUI 13 para el xiaomi mi 11i.

Notais diferencias en algo?

acerty

#13555 AirPods si, watch en principio que yo sepa, no.

Para mi has hecho una mala elección yendote de apple a xiaomi, pero eso ya es tu elección.

1 respuesta
Alasdair

#13558 Si, yo opino igual pero el presupuesto es el que es xD

1 respuesta
Crowbar

Según he leído en varios sitios, hay esperanza para que el Mi 9 Lite reciba MIUI 13, pero no son muy optimistas con el MIUI 13.5.

Usuarios habituales