Xiaomi #HO

kerzha

#1855 El de procesador propio no era el MI5C? Juraria que el 5X es el nuevo, que ha recortado en el Snapdragon bajando al 625 a cambio de la doble cámara y algo menos de 200€.

1 respuesta
B

#1861 Si, correcto. Me he liado con los terminales.
Pero vamos, que es la mitad de potente sin ofrecer gran cosa extra.

A veces Xiaomi hace estas cosas raras, como le ha pasado con los nuevos Note 5.

1 respuesta
C

#1862 pero de los note 5 solo se anunciaron las variantes del 5A que es inferior a lo que sera el 5 normal en teoria no?

1 1 respuesta
B

#1863 Si. Pero es completamente absurdo su precio para sus características.
Míralo tú mismo:
Redmi Note 5A

1 respuesta
NocAB

#1864 Necesitan un precio base o de salida alto para luego poder sacar ofertones. xD

1 respuesta
B

#1865 Nah. Es su precio de salida en China. Obviamente bajará hasta los 80€ en pocos meses, pero les ha pasado lo mismo con el Mi5C, que es a lo que me refería.
Es absurdo en un terminal de esas características.

1
PHOBOS

Qué Xiaomi de 5" sería el más recomendable por no más de 120€ ?

Es decir, lo equivalente al note 4X pero en 5".

Redmi 4X ?

1 respuesta
Wii

Me uno a las preguntas, estoy buscando un xiaomi, he visto el Redmi Note 4 y me mola pero ha salido ya el 5 ¿no? Cual renta mas?

Aparte, hay problemas en gestionar la garantia con tiendas como gearbest y banggood?

Gracias!

1 respuesta
B

#1867 Redmi 4 o 4X. Espera a alguna oferta, que debería haber en breve para quitarse el stock que les queda.

#1868 Note 5A es un teléfono demasiado caro para sus características.
Dependiendo de tu presupuesto, se te puede recomendar un modelo concreto.

1 respuesta
Wii

#1869 gracias! unos 130-140 euros supongo, y lo de la garantia? es un tema que me raya un poco

1 respuesta
B

#1870 En ese rango tienes la serie Note 4 de 4GB de RAM.

Sobre la garantía, en China siempre es de un año, puedo si debes devolverlo para repararlo, los costes corren por tu cuenta.

1 respuesta
Wii

#1871 Perdona rundull, y por 180 eruos mas menos? me renta subirme a ese precio?

2 respuestas
B

#1872 Ahora mismo, en cuanto a calidad / precio, cualquiera que conozca un poco los modelos de xiaomi y sepa de precios, te va a recomendar que compres Mi5S en oferta. Ha estado y estará más veces a 192€.

Si tú límite está en 180€, te merece mucho la pena invertir doce euros más.

1 2 respuestas
B

#1873 #1872 Haz caso a Rundull que sabe de lo que habla

1 respuesta
Wii

#1874 #1873 Muchas gracias! Me acabo de acordar, hay algun problema con aduanas? Sabeis donde puedo comprarlo a 192, lo necesitaria si o si antes de 15 días :S

Muchas gracias

Merino14

Me acaba de llegar la Mi Band 2. Que app recomendáis?

2 respuestas
SayK

#1876 La oficial.

1
Bouzas

#1876 Mi Band Tools, es de pago pero es una pasada, tienes el doble de notificaciones que la oficial.

2
Merino14

Gracias a los dos. Puedo ducharme con ella puesta?

1 respuesta
SayK

#1879 Sí, yo hasta en el mar y 0 problemas.

1
kRain-

Buenas, estas webs...

http://xiaomicanarias.es o http://www.tutiendaxiaomi.es

Me preguntaba hasta qué punto os parecen correctos estos precios y si no es abusivo...

1 respuesta
ramaGZ

#1881 Hombre, en Aliexpress hay promoción hasta el día 2 de septiembre de productos Xiaomi con envío desde España y precio chino: https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_xiaomi_august.htm?spm=a219c.11010108.15.4.1c3f9ee0muNdEM

Por poner un ejemplo: en el enlace que te acabo de dar, Xiaomi Redmi 4X (2GB/16GB) a 93€. En TuTiendaXiaomi, 169€.

1 respuesta
kRain-

#1882 Si, eso estaba pensando, es decir, por qué tan inflados? es legal eso que hacen? Es decir, tendrán permiso de Xiaomi o algo? Es que vaya cara...

2 respuestas
ramaGZ

#1883 Sí. Como pasa en muchos otros negocios, esta gente tiene un proveedor chino (que a su vez compra directamente a Xiaomi) y hacen reventa en territorio español. Los precios en este caso están bastante inflados, buscando un poco lo encuentras bastante más barato (125€, envío incluído).

mxz239

Una de las ventajas de comprar en empresas cuyo domicilio está en España es que están obligados a ofrecer 2 años de garantía. Aliexpress es un intermediador, y tú compras a vendedores chinos, que seguramente ofrecerán la garantía de reparación de 1 año.

B

#1883 De hecho lo ilegal es lo de AliExpress.

Cuando compras un móvil de China así y no pasa por aduanas, el terminal no paga IVA ni otros impuestos. De hecho suelen venir con conceptos falsos (p.ej: es un móvil y pone que es una funda) para así evitar aduanas y el pago de impuestos.

Esas tiendas, seguramente inflan el precio más de lo que deberían, pero ten en cuenta que tienen que sumarle los impuestos + el margen de ganancia que quieran tener.

kRain-

#1883 Sí, eso es cierto, pero quitando el truquillo para saltarte aduanas (que en realidad.. ni tan malo)... una de esas dos páginas que puse te ofrece únicamente un año de garantía, entonces te pregunto, de verdad ves normal 100€ de diferencia respecto a GB, BG o Ali????

yNk

Tras una larga comparativa de cámaras deportivas al final me voy a comprar la xiaomi yi, pero no sé muy bien donde hacerlo, por miedo a falsificaciones... lo suyo sería amazon pero está 60€ más cara que en otros sitios

Alguno me podéis recomendar una web fiable para comprarla original?

pelusilla6

Habéis visto al nuevo miA1 con android one?

2 respuestas
Kaos

#1889 No es mala idea. Hay mucha gente que le da grima MIUI, lo cierto que el sistema de notificaciones y otros detalles lo han dejado un tanto obsoleto...

1 respuesta

Usuarios habituales