MV Ayuda ¡Participa y Gana!: Piratería [1/4]

PeLoTaSo

#88 El canon lo reparte la SGAE a su antojo, aunque imagino que tendrá un sistema establecido, pero creo que no lo hacen público.

evilsol

precio abusivo y una baja calidad del producto nacional y casi,internacional.

Soadcete

Motivo? esta bien claro como han dicho por post anteriores, el precio abusivo, y no solo me refiero a juegos de consola o PC, si no en contenido musical o peliculas, siendo sincero, desconozco la razon de que aqui lleguen a ascender los precios a 70 euros(los de consola) y un CD recien sacado 20€/15€(hace mucho que no compro nada asi que si erro, lo siento) mientras que en paises vecinos estos precios se reducen a la mitad o incluso a un tercio.

Un buen ejemplo de esto lo podemos tomar en las paginas inglesas tipo Zavvy, the hut, amazon Uk, etc, en la que aqui, el FIFA 11 en game nos cuesta 72 euros, alli me ha costado 42 y me viene precintado y perfectamente en español.

Con esto quiero reflejar que la gente que compra aqui, es mas propensa a piratear, ya sea por un desconocimiento de estas paginas o al miedo que sigue generando comprar en Internet, mientras que los que compramos alli, nos ahorramos un puñado de Euros y no tenemos la necesidad de piratear esos juegos.

Saludos!

Evilblade

Gracias a todos por participar. Voy a recopilar vuestras respuestas, preparar la siguiente y apuntaros para el concurso. Abriré el siguiente hilo a lo largo de esta noche. El tiempo para participar en el siguiente hilo es desde la fecha de su apertura hasta +48 horas. Entran las respuestas para la investigación hasta #93.

También anunciar que seguramente el total de hilos sean 3 y no cuatro. Así os quitamos también engorro a la hora de seguir la totalidad de los hilos :)

Agradeceros a todos vuestras respuestas, algunas muy curradas, interesantes y con una perspectiva que no es común.

¡Gracias chic@s!

#95 Joputa xDD

ISAILOVIC

Tampoco te curres mucho el trabajo, acabareis repartiendo flyers del Toys o del nuevo Penelope

j3j3j3j3j3

1
PruDeN

Plazo finalizado para el 1/4. Próximamente la 2º parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • PeLoTaSo
  • centu
  • ReYzell
  • Blacksep
  • granaino127
  • George-Bush