Boney M. es un puto grande

Batur

Si cuando escuchas los temazos de Boney M. sientes el ritmo y las ganas de bailar en la pista de baile como si fueses el auténtico Tony Manero, amigo mío, tienes un gusto exquisito. En caso contrario te puedes ir a tomar por culo y dejar que la cúspide federa disfrutemos de este genio.

78
NoRelaX

Uno de los mayores fraudes de la música junto con Milli Vanilli.

Grande Frank Farian.

11 1 respuesta
eondev

#2 por que

1 respuesta
DiVerTiMiX

Negro y pelopolla, next

Shaka

Fraudes ??? madre mia, para mi tb ha sido uno de los grandes, mi madre era super fan de el y yo escuchaba mucho su musica.

Me encantaba.

2 respuestas
eondev

#5 pero si solo se mueve full enfarlopao no se que mierdas hay que escuchar ahi

guillauME

Su música es la bomba.

sephirox

Grande Boney M.

NoRelaX

#3 #5

El "grupo" Boney M fue un invento de Frank Farian, que era quien realmente quien cantaba las canciones de Boney M con músicos random contratados.
Contrató a varios actores y bailarines para que fingiesen cantar y bailar como si fuesen un grupo, y se la colaron a todo cristo.

Mili Vanilly fue prácticamente un caso igual, a estos incluso les retiraron un Grammy cuando se destapó la farsa.

4 5 respuestas
deBurrows

El puto amo del baile de la culebra. Mientras duró, siempre a tope.

guillauME

#9 Mientras la música valga la pena ¿Qué más da quien esté detrás? Todos los vídeos son un show que mola ver y escuchar.

1
Sheraph

Bitch please....

1
Jambi

#9 Yo con "The bronx" estuve años pensando que el nigga del vídeo era el cantante del grupo. Luego descubrí que no y me lleve un buen chasco. De hecho ni un solo negro hay en el grupo.

Se que no es el mismo caso que Boney M. Pero todo esto me lo recordó y quería compartir mi trauma.

B

altos temazos

berbe

Este fue el primer tema que escuché de ellos y el primero que bailé con apenas un par de años frente a la tele en los 80

fuNN

Ya los sabía pero gracias por los temazos

heyjoe

Quiero darle al play pero se que como lo haga en vez de un café me voy a pedir un copazo con altas probabilidades de acabar a las 4am en algún lugar random bailando sin zapatos con los pies negros y haciendo el subnormal xD

Qué de feels cerrando discotecas en graná :cry:

2
CAFE-OLE

si esto va de disco funky de los 70:

2
B

#1 Eran residentes en el benidorm palace, muy accesibles para verlos en España

Don_Verde

Sin olvidar la canción que le hicieron a El Lute

4
Glumyglu

Su versión de Sunny es un insulto xd

B

Si te mola ese rollito no te pierdas folamour

2
Alviro

Brown girl in the ring SHAAAA LALA LA LÁ :musical_note:

valientes temazos se marcaban
fuera coñas durante mi adolescencia los escuchaba en mi discman
me voy a morir pronto

EruGreen

yo dejo esto!

wooper

#9 Solo te ha faltado decir que lo del Mini Vanili fue del mismo productor Frank Farian, vamos un maquina de meter goles.

Pero vamos que actualmente sigue pasando.

EruGreen

me ha entrado curiosidad con todo lo que habeis dicho y he encontrado esto, la historia resumida, por un lado es un chasco por el otro me parece el puto amo el productor, que genio de la musica!

http://www.regresoalos80s.com/2011/11/la-historia-de-un-fraude-boney-m_18.html

dranreb
1
YokeseS

Este era el proxeneta?

B

Yo lo vi en directo^^

Malaspiojos

¿sabes que él no cantaba?

2 respuestas

Usuarios habituales