'Dream Team' mediavida

Kory

A falta de confirmar un par de satélites más, creo que podemos salir al mercado online MUY fuertes esta temporada 2023. Confirmando la vuelta del mejor escritor de todos los tiempos, el equipo va quedando así:

1.- Dreggman. Aka BLACKXILL, Darrk.

Es un quiero y no puedo. Auténtico como el solo, a este tío no lo entiendes ni con el cerebro de @Kimura

2.- karlkanii

Probablemente se esté follando a alguien mientras lees este post. Es un polla sucia, le flipan las venéreas.

3.- nachetote

Cocinero, streamer, tiene pelazo y probablemente nunca te aburras. Nunca excluido.

4.- manu56

Il Capitano. Tengo dudas sobre si es real, pero si lo es está a años luz de la sabiduría. Así os veáis.

5.- BliNk_PoWa

Se escribe en mayus-minus pero se pronuncia Ernestín. Español (muchísimo) y más fecal que @Bidroid (QEPD).

6.- Scienttist (aka Maiki-sama)

Me la estoy jugando mucho porque podría morir 3 veces antes de terminar de escribir este mensaje. Muy rápido en el combate físico, y es un runner nato.

7.- ElPorrero (aka ElDrogas)

Este cabrón va hasta el ojete siempre, lo mismo te invita a un petardo que te pinta un par de lineas en 0,. Lleva rulo por si acaso y a veces un bong.

8.- Altoresso

Motivado por la escritura, dedica una gran cantidad de su tiempo y energía a esta actividad. Tiene un un gran talento para crear historias, poemas, ensayos, artículos u otros tipos de textos. Tiene un cuaderno o libreta en su bolsa en todo momento, o quizás un teclado siempre listo para escribir en su computadora o dispositivo móvil. Podría ser muy hábil en teclear o escribir a mano, y siempre estar en la búsqueda de inspiración para escribir algo nuevo. Además, es probable que esta persona tenga una gran capacidad para concentrarse y estar enfocada en la escritura, incluso cuando hay distracciones alrededor. Podrían estar tan inmersos en su trabajo de escritura que pueden perder la noción del tiempo y pasar horas escribiendo sin descanso. En general, una persona que no para de escribir es alguien muy comprometido con su arte y apasionado por expresarse a través de la escritura, siendo así un compañero creativo y estimulante.

9.- Pobre_Chico

No hay lavadora que ni mujer que se le resista. A S I S T E N T A S O C I A L

81
B

ta bn

perez_chuck

Gracias por poner en una lista a quién ignorar.

15
LeeSinGafas

te falta @princevalium

15 2 respuestas
Eckooo

Si metes a pobre_chico y a cualquiera de las multicuentas de cerebrito te queda un buen 10 top tier

1 1 respuesta
cabron

#4

Vieja gloria ya retirado

Fyn4r

buena alineación

Kory

#5 Se me había olvidado gracias.

sephirox

Falta Giovanella.

M

La historia del Dream Team "Mediavida" y cómo conquistó el mundo es una historia épica que aún se recuerda en los libros de historia. Todo comenzó en una época en la que el mundo se encontraba en crisis, con conflictos políticos y económicos que parecían insuperables. Fue en ese momento cuando surgió un grupo de personas que, aunque muy diferentes entre sí, compartían una misma pasión: el foro Mediavida.

Dreggman, karlkanii, nachetote, manu56, Blink_Powa, Scienttist, ElPorrero, Altoresso y Pobre_Chico se unieron en un equipo de ensueño, cada uno aportando sus habilidades y talentos únicos para hacer del mundo un lugar mejor. Dreggman, con su autenticidad y espontaneidad, inspiraba a la gente a ser más auténtica y verdadera consigo misma. Karlkanii, con su carisma y encanto, conquistaba a todo el que se cruzaba en su camino, mientras que nachetote, con su pasión por la cocina y el streaming, alegraba los corazones de la gente con sus recetas y transmisiones en vivo.

Manu56, "Il Capitano", lideraba al equipo con su sabiduría y determinación, y Blink_Powa, con su humor irreverente y su estilo único de escritura, mantenía a la gente entretenida y enganchada. Scienttist, con su velocidad y habilidad física, era el defensor del equipo y el encargado de mantenerlos a salvo. ElPorrero, con su amor por la diversión y la aventura, inyectaba energía y emoción en el equipo, mientras que Altoresso, con su talento para la escritura, creaba historias y ensayos que inspiraban y motivaban a la gente a ser mejores.

Finalmente, Pobre_Chico, con su tenacidad y voluntad inquebrantable, se encargaba de las tareas más difíciles y tediosas, manteniendo al equipo unido y enfocado en su misión de salvar el mundo.

Juntos, el Dream Team "Mediavida" se enfrentó a los mayores desafíos que el mundo había visto nunca. Con su ingenio, habilidad y coraje, derrotaron a los villanos más despiadados y llevaron la esperanza y la luz a los rincones más oscuros del mundo. Con el tiempo, se convirtieron en leyendas, y su nombre se convirtió en sinónimo de valentía, determinación y amistad.

Así fue como el Dream Team "Mediavida" conquistó el mundo, y cómo su legado continúa inspirando a las generaciones futuras a perseguir sus sueños y hacer del mundo un lugar mejor.

12 1 respuesta
Porimas

Maiki como que lleva mucho en la sombra no? Yo no le metería en el Dream Team, como mucho de vieja gloria o leyenda

nachetetote

En nombre de mi abogado tendréis respuesta dentro de dos horas

Saludos

golpedemero

Yo metería también a @ReZZa lo que SepaZZ

B

8
Larment

Falta representación femenina, así pensándolo en el hilo de la ia se podría buscar hacer a missmediavida

TitoBurns

Me falta @DivertiMiX en esa lista, proveedor de los mejores gifs en el momento más oportuno.

7
Alvurion

Tier S

Aura-

Y Prince?
Vaya mierda de top

1
BLoocK

Putas chupipandis

8
Vandalus

revivo a los antiguos allstar @0z4Ma @JaViBuDa @VenaDePene_1

2 1 respuesta
Gamerdemaink

Te falto yo que soy la multicuenta de Maiki, el ruso ese nunca exsitió, era un guiri random de alicante

challenger

Pero si falta la princesa

@princesita82

Alvurion

@George-Bush

7
T0X1C1TY_

No te olvides del m.a. barracus de mediavida

B

por que metiste todos esos personajes y no al @Kimura ese?

1
NoRelaX

@Gerardos siempre en mi hall o fame

3
TheFiskal

Falto yo

dranreb

Con @BliNk_PoWa no te metas que pone fotos de gordas

3
SuperMatute

lo mejor de lo mejor

RA_MeSiAs

Nadie piensa en @_PimPollo_ ?

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/reutilizo-o-compro-un-nuevo-pc-693677

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/22#655

21 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Estoico
  • margariskid
  • LeeSinGafas
  • Alvurion
  • Kory
  • BliNk_PoWa