Habéis desaprovechado oportunidades de follar de la que os arrepentís?

Press_Banca

Yo cuando estaba en la uni en mi primer año una pedazo de B me entró como nunca jamás me ha vuelto a entrar una tía. Me decía que era muy guapo y me agarraba del brazo y me acariciaba la cara, yo estaba hasta agobiado, pero habia una chavala de la que iba detrás que me tenía friendzoneado y yo que era un maricón no me la follé porque andaba "enamorado" de la que pasaba de mí.
Como me arrepiento joder, no me he follado nunca a una tía con las tetas tan grandes como las tenía aquella, no hay día que no me arrepienta.

Contad vuestras historias vosotros.

2
Dralions

Sí, con tu putísima madre.

131
LucianESP

bastantes, con y sin pareja

1 1 respuesta
jesusml

a mi prima cuando tenia 6 años

spoiler
Trigson

Hace 30 min.

Press_Banca

#3 a mí un sabio me dijo una vez que con pareja no había que buscar poner los cuernos, pero que si iban detrás de tí, tampoco había que desaprovechar la oportunidad, porque cuando te dejasen podrías decir "si si, me ha dejado, pero a aquella me la follé bien follada".

1 respuesta
w4nx1

#6 Y por eso vas a morir solo y recordando la única vez que estuviste cerca de follar en tu vida.

4 2 respuestas
AlexGc

El año pasado rechacé a una chinita por el covid

Y desde entonces no he vuelto a quedar con una mujer 🤡

1 1 respuesta
Press_Banca

#7 Claro tio, lo que tú digas

cabron

yo he dejado pasar la oportunidad de follar a un montón de tías, y es que además siempre me pasa igual, en el momento en que lo hubiese podido hacer no se me pasa por la cabeza, y luego cuando ya las he cortado en varios trozos y tirado en distintas bolsas de basura es cuando pienso "me la tenía que haber follado antes"

73 1 respuesta
Press_Banca

#8 no rechazo a una china ni aunque tenga el sida.

1 respuesta
AikonCWD

para desaprovechar algo primero tienes que tener la opción a ello. Osea que no en mi caso.

4 2 respuestas
Valdi23

Cuando entre a la ESO no era follar pero si una mamada, la warra me metía mano en clase y estaba bastante OP, al final un día me dijo que me comía la polla en el recreo en los baños de las tías, no aparecí :(

9
AlexGc

#11 Hubo una primera pero luego empezaron a subir los casos en Valencia y me dio cosa

Sino hubiese ido a por todas. Y ahora que estoy libre me tiene block 🤙🥀

1
PrinceValium

Sí, además de estas veces que te lo señalan con baliza.

Quiero pensar que en el fondo no me daba cuenta pero sería engañarme. Sabía que me querían fornicar.

3 1 respuesta
InfelizTT

No sabía que alguien pudiera tener ese problema...

A mí me pasa al revés, no paro de rechazar y la verdad es que estoy un poco agobiado

Damnedlove

Alguna que otra vez en la vida, la mayoria por pereza, de estas que te escribe alguna warriyah por whatsapp pero te haces la paja y se te pasa porque te da tol palo vestirte e ir a su casa.

Una muy memorable que recuerdo alla por 2003 o 2004, me mensajeaba via msn con una de mi instituto mas pequeña que yo (tranquila pulisia, ambos menores !_!), un sabado noche me puso una cam como hacia de vez en cuando, y con el rollo de jiji bueno me voy a poner el pijamita se queda la chica en paños menores y me escribe "estaria bien que vinienses a casa a arroparme"... y no fui porque...

Aquellos años jugaba como un condenao a Ragnarok Online, justamente ahi en esa epoca estaba en Shadow RO, y justo cuando la tia se me pone en pelotilla por la cam (yo iba a doble ventana, en una el msn para ir contestando, en otra el RO abierto y el TS2 xD), estaba matando a la Randgris con la guild (uno de los bosses mas tochos de aquella epoca), matabamos ese boss sobre todo por una armadura muy cheta que daba con un drop bajito, las ibamos roleando segun necesidad y recuerdo perfectamente mientras haciamos el kill de la tipa decirle al gm por voz, oye si da armadura esta es mia, me lo merezco creeme, acabo de rechazar un polvo por esto, el ts entro en jolgorio y risas y tal, el gm me pidio una prueba de ello y le pase una captura de mi pantalla en ese momento, tras verlo se escucha por el ts "chicos, tiene razon, si cae armadura es para el", y la dió xddddddddddd.

A los dias me encontre en el centro de la ciudad a la tipa y me suelta un "oye al final pase frio, que malage eres podrias haberte venido", y le suelta uno de mis amigos, no fue porque estaba jugando a un videojuego, y yo cabron xdddddddddddddddd, y desde entonces nunca mas se supo, me la encontre a los años en un pub, y ni el amago de saludar me hizo xD.

33 3 respuestas
Press_Banca

#17 con el olor a virgen que deberías desprender no se como había una muchacha dispuesta a chuparte el pito xD

2 1 respuesta
Fyn4r

#17 tengo una historia similar pero con el wow y sin camara de por medio xd

Damnedlove

#18 Jaja, bueno a la chica esta en concreto como te digo, la conocia de los pasillos en el instituto, antes la tipica agenda escolar que te daba el colegio nos la ibamos pasando entre alumnos y entre clases y al final del todo la peña ponia su numero de movil pa zorrear, aunque poco porque contabas cada letra del sms que enviabas, o el msn que era gratis), en una de esas me agrego o la agregue no recuerdo, y tonteabamos xD.

1
Akiramaster

Llevé por primera vez a mi perra al veterinario del pueblo. Se volvió loca con los coches y se escapó del recinto, con la mala suerte de que el local daba de esquina con un cruce muy concurrido. Tuve que correr entre coches, esquivándolos y parando el tráfico para cogerla..., muy peliculero.

Cuando volví con la perra en brazos se me echó encima una chavala a sobarme el brazo, el pecho y a decirme lo valiente y guapo que era. Me dijo: yo vivo ahí y señaló a un balcón en el que su padre y su madre estaban asomados. Next.

vene-nemesis

Una vez "rechacé" un trío.

Le molé a una chavala marroquí bastante mona un día de fiesta en una discoteca, cuando apareció el dueño del local se fueron ella y las amigas como locas a hablar con él, que debía haber salido en GH o algo de eso y estaba mazas el pavo, todo hay que decirlo, cuando pasó de ellas volvieron al grupo donde estábamos todos, acabó la noche de fiesta y de vuelta a casa en coche íbamos en el asiento de atrás, ella, una amiga suya y yo. Mientras me agarraba del brazo como si se fuera a caer del coche si me soltaba me decía que me quedase a dormir en su casa, que la amiga también se iba a quedar, a lo que la amiga respondió que tenía que ir para ponerme en el medio de la cama entre ellas 2 porque no le gustaba dormir solo con otra tía. Cuando llegamos al pueblo donde vivíamos todos me despedí y me fui a mi casa a dormir.

Antes de que me llaméis maricón os cuento el percal que había al rededor de todo eso, no solo era yo el segundo plato de la noche, si no que además en el piso de la tía esta estaban su madre y sus 2 hermanas, y la amiga era la típica que ni borrachos admitiríais que os la habéis tirado.

Ahora ya me podéis llamar maricón, un saludo.

10
josepginer

Joder, quien no? Pffff ves a toro pasao las cosas y me pongo casi de mala hostia xd

Una vez, no me tiré a una canadiense de 21 años xq me parecía jóven. LOL ahora le metía hasta los huevos adentro si hiciese falta xd

4
B

¿Quién no ha rechazado un polvo por noche en Karazhan? Joder que somos frikis no gigolos de discoteca. Eso si luego hay que recuperarlo en el finde como si de una asignatura en Septiembre se tratase.

11 1 respuesta
B

si, cada vez que me da por follar me da palo y cancelo, luego pienso que porque cojones hago eso :clown:

Word-isBond

Unas cuantas, soy un poco tontín.

1
E

Bastantes veces, de adolescente porque me ponía nervioso con tías muy lanzadas, luego esa misma noche me daba de hostias por gilipollas y me hacía una paja rabiosa.

De más mayor también pero porque he tenido pareja, así que supongo que esas no cuentan.

1
Ghamakhur

#17 Eres la viva imagen de:

5
Thonen

Cuando era más joven y me daba vergüenza perder la virginidad desaproveché muchas. Y la otra que me arrepiento es con una italiana que acabé rechazando porque era amiga de una que me tenía enamorado 👺

B

#15 Los dos nos arrepentimos 🤡

Usuarios habituales