Hariais un trio?

agitE

#105 Eres mediavidero o que eres? En ese caso no problem.

Y si lo hubiera, vas tajao de manera que aguantes ahí dos horas a ritmo y le dejas al otro :o

Página nueva, #1 piensa poner foto o no?

Sn0oZe

#121
va a subir foto de su trio con #117

B

"pues sí, me lo han planteado, pero siempre hay inconvenientes por alguna de las partes, por cualquier motivo, sobretodo por gustos o falta de confianza sexual"

Se nota cuando una tía (o dos) quieren hacer un trío. Vais eligiendo targets y vais preguntando si quieren (todos dirán que sí) y alguno vendrá. Vamos, hablas como si te faltaran pretendientes o algo, cuando cualquier tío diría que sí a un trío (si las dos no son trols). Y no por opción interesante ni nada, simplemente por historieta de triunfata:
-Yo hice un trío.

Estas conversaciones quedan grabadas entre amigos xd.

X

estoy exactamente en la misma situacion que #1xD

provoco

#124 intercambio de parejas? xDDD

oFF-sIDE

Si el otro tio es colega tuyo --> Adelante.

Van a ser risas para toda la vida cuando lo recordeis.
Yo he hecho 2 así y joder, no me arrepiento nada, menudo cachondeo antes, durante y despues xD

chaos1111n

#105 Tranquilo que no siempre vas a ser tú el q la tenga más grande xD nuse, osea yo no tengo una polla enorme xdd (dejando a un lado lo de mv -.-) pero es lo suficiente para dar placer a una mujer xd y está claro q hay más gente q la tiene más grande, pero bueno.. nuse, a mí no me deprimiría hacer un trío y q mi amiwito la tuviera más grande.. nuse no me fijaría en eso y creo q ella tmp.. xD

#113 Pues claro q hayworth dice ojalá, q ellas son tías, pero no tontas, al igual q a nosotros nos da morbo a ellas tmb.. q somos muy iguales en realidad.. :/

#121 No se tú, pero si yo voy muy taja me cuesta q se me empalme, vamos yo y la mayoría, una cosa es ir cn el puntillo.. pero bueno xd

#123 Tampoco es q sea exactamente así pero bueno.. nuse demasiado ficticio jaja

En fin, está claro q ellas tienen facilidad para conseguir hacer un trío, obviamente, pero te digo yo q nosotros tmb, todo reside en como eres físicamente, y es así, sólo es echarle "morro" pero si nosotros somos los primeros rajados y vergonzosos en estos temas aunq nos pongan a 100 pues normal q creamos eso.. T.T

Yo hace un tiempo q cn un amigo queremos probarlo (sí, nosotros dos y una tía) y bueno, ahora mismo hay una que quizá caiga seguramente, pero la 1ª a la q se lo dijimos nos rechazó xD bueno, realmente me rechazó a mí, pq no le ponía para hacer un trío, y yo no me lo tomé a mal para nada, es amiga mía y ya está, no podemos gustarles a todas xd

X

#125 seria interesante xD pero yo quiero un trio con 2 tias.. y estoy dispuesto a acer un trio con otro tio para conseguirlo jaja

_NeoX_

es una decisión complicada.
#1 espero ke hagas un resumen de tu decisión xD

Urien

Tuve la oportunidad de hacerlo con 2 chicas (lo siento, lo de 2 tios no me llama nada la atención) y lo rechacé porque era muy posesivo antes con mi pareja.

Tiempo más tarde y con las cosas más claras anduvimos buscando una chica para ello. Me encontré tias que me decian "podrias hacer que me corriera 2 veces sin parar?" u otra que me dijo que solo iba por mi novia, es decir, que a mi no me queria ni tocar; vamos que nunca vi una predisposición de ninguna a algo que fuese simplemente pasarlo bien y divertirse en general.

Actualmente he dejado de buscar activamente pero no cambia el hecho de que tengamos ganas de hacerlo, el problema es que nos gustaria que fuese alguna conocida porque hacerlo con una extraña no nos da demasiada confianza.

Edit:

De hecho me sonaba haber abierto un hilo similar hace ahora 3 años.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=237165

B

Urien MV-sexologo

L4Nc3l0t

En mi anterior relación, mi ex a los dos años y pico tenía indicios de querer hacer un trio (me lo insinuaba), yo no apoyaba para nada esa moción, pero bueno cuando nuestra relación ya se estaba hundiendo y era un salvase quién pueda, quede con ella y la dije ¿no querias un trio? pues dale caña (primero 2tias + yo además tenía pensando que cuando hiciesemos primero con dos tías dejar el pastel e irme por patas, que hijo puta).

¿Qué paso? Que palidecio como si hubiese visto un fantasma y me solto: "ni de coña te podría imaginar con otra".

Fijate si era zorra, que al final de la relación no estaba enamorada de mi, y no quería dejarme para que me fuera con otras xD al final el daño recibido lo devolví de la mejor manera =)

A tu tema, si es una folla-amiga, adelante.

sacker

subforo kdd's para trios ya!

Yo creo que como dicen algunos, un trio 2 tios y una tia con alguien con quien te lleves bien puede ser epic. Por las risas y porque entre 2 se puede hacer flipar a una tia y eso tiene que molar mucho

2 tias + 1 tio mas vale que las 2 tias sean un poco bi porque si no se acabarán rayando

g0tO

pues yo creo q a día de hoy no me daría la olla hacer un trío y menos con otro pavo... con mi novia y otra tia sería lo único y aun así me daría rollo xDD

B

#124

+1 #1

No sé qué hacer :\

#134

Tú no follas, así que STFU.

spoiler
NeOGeN

#1 no has pensado que pensará tu follamiga si en ese trio de 2 cocks 1 pussy tu acabaras 1 o 2 minutos antes que él? A mi me preocuparía eso xDDD

Eristoff

Iba a contar una anecdota que me paso hace poco, pero suena bastante a fantasmada...xD

werty

#137 pues postear para decir que te ha pasado algo que va a sonar a fantasmada suena a fantasmada, así que sueltaloooo

_

#1 lo primero, como dice tu nik ... "porpoco" y lo segundo, no haria un trio, haria dos.

er0j

si , con 2 tias y si con otro tio y otra tia , LA POLLA NO TIENE OJOS,

y como me dice mi tio siempre , en esta vida ganaras todo lo que metas.

geronimo1

#137 te oímos

B

#140

Eh Eh Eh Eh Eh Eh EEEEEEEEEEh EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!

¡¡Que 2 tíos y una tía no quiere decir que le vayas a petar el caca al otro tío!!

_

#142 el problema no seria q te lo peten a ti?

Miguel-ito

Soy el unico aqui que la idea de un trio sea cual sea no le llama?

B

#144

Entonces no tienes un pene/duración mediavidiero.

#143

También, también xDDD.

NocAB

Por si a caso habría que ponerse un buen corcho...

er0j

yo no penetraria al otro tio y espero que el otro tampoco a mi porque si no le parto la boca , hay que hacer disfrutar a la piva , yo eso no lo quiero probar no soy como urien metiendome cositas por el ojal xD.

B

#147

Jajajajjajajajaja, lagrimones con lo de "yo no penetraria al otro tio y espero que el otro tampoco a mi porque si no le parto la boca" Si estás de espalda como le vas a dar? xDDD, quizá te pilla por sorpresa y ya es demasiado tarde.

jajjajajajajajaj

NocAB

#148 Fácil, le da para que chupe y le parte la boca de un pollazo. xD

er0j

a cuantas mujeres as penetrado con exito sin abisar? porqu que yo sepa el agujero negro hay que calentarlo un poquillo antes de profanarlo.

asique no creo que me la meta asi de primeras porque LE PARTO LA BOCA HE DICHO.

Usuarios habituales