la española promedia

didinahui

no loca

2
DiVerTiMiX

Ahora mismo me veo un video de 2 horas hijo de la gran puta

348 2 respuestas
didinahui

#2 si

1 respuesta
B

Cam4 era parecido, al menos así lo recuerdo yo

Fxcking

Yo me la follaba a mala hostia

4
Kory

Lo veo y te digo algo bro

1
nizku

Te digo su futuro

antidepresivos y gatos

15 1 respuesta
squ4r3

Lo dejo en el minuto 2:
"Cuando tú ves una foto en tinder, luego no tiene nada que ver con lo que ves en la realidad"

Me gustaría ver si sus fotos de tinder muestra la cara sapo que se gasta xDDDD

Verslayer

#7 Whiskas, Satisfyer y Lexatin

8
dranreb

2 1 respuesta
Valdi23

Me espero al audiolibro

NigthWolf

Me espero a la novela grafica en relieve adaptada para discapacitados audiovisuales

4
Akiramaster

Me quedan 108 minutos y te comento que tal.

1
ManOwaR

#3 pero si no te lo has visto ni tú desgraciao.

1
z4eR

No escucho los audios de mi madre de 30 secs voy a verme un video de 2 horas de una loca random. Por poco.

26
garlor

nunca me habia fijado en esto, esta tia tiene 8k subscriptores, esto que coño significa, son 8k seguidores o 8k personas que pagan?

3 respuestas
Overwatch

#10 Así tiene la boca después de comer culos el muy guarro

#16 Si las 8000 personas le dan 100€ al mes.

B

Salud mental también es no dedicar tiempo de tus tardes a ver mierdas infectas, ¿eh?

Que la adicción que tenéis algunos a dedicar horas y horas a ver las mierdas de los peores engendros de España para supuestamente burlaros tampoco está muy por encima a nivel mental/intelectual del contenido que ellos crean.

45
frekaice

#16 seguidores, los que pagan se llaman diferente en youtube

B

#16 8k seguidores. Si fueran personas que pagan sería rica

gogogo

me he visto las 2 horas de vídeo y la chica tiene razón en todo lo que dice, recomiendo encarecidamente que lo veáis entero

5 1 respuesta
Darax

#21 buen intento bro

1 respuesta
B
#22Darax:

buen intento bro

Eres un lince, ¡no te la cuela nadie!

1 respuesta
Darax

#23

B

jose678

RPV?

intelntl

se lo he dado a chat gpt y me ha dicho que se caga en tus muertos

7
Adolf_Stalin

En su perfil pone que tiene onlyfans. No hace falta ver las 2 horas para saber su problema.

4
Ghamakhur

Visto lo que compartes y lo que escribiste en el hilo de Tinder:

#19894didinahui:

joder ahora mismo estoy en la mismisima mierda, me han dado un golpe a la autoestima que se ha oído hasta en Ucrania.

Resulta que hago match con una chica trans que esta a 1km de donde vivo, pues nada me dice que le pase foto , se la paso y me hace insta-unmatch , es que ha sido un visto y no visto el desaparecer el chat... lo peor es que ahora me conoce y vive en mi pueblo , que verguenza, espero no encontrarmela en el bus o por la calle,

Me he desinstalado la app , ni tios con tetas me quieren.

es como la quinta vez que lo hago pero no creo que la instale mas , soy feo y ya esta.

creo que tienes una visión sesgadísima y dañina que te va a hundir más en el pozo de la falta de autoestima. Si con estos vídeos (y cómo usas Tinder) reafirmas tu visión sobre cómo son las relaciones afectivas (las buenas y enriquecedoras, por supuesto), corres el riesgo de quedarte solo y echando pestes de todo el mundo.

Mira que detesto la patologización de las emociones y de la psicología como salvaguarda, pero mi consejo es que quizás necesites terapia psicológica. Ánimo, de verdad lo digo.

2
Dry-Prime

Pues oye como está la chiquilla, he visto cosas filtradas de su onlyfans y hace unas guarrerías del copón bendito:

NSFW
66 3 respuestas

Usuarios habituales