la leche de soja es la hostia

TheFiskal

Siempre he sido reacio a probar la leche de soja por todas las cosas que se decían en internet sobre ella

Pero desde que la he descubierto hace una semana me he enganchado. Os invito a probarla

Os leo

1
S

Leche la que te da la niña polla

46
Alrich

Lo que bebes es 97% agua

2 respuestas
Ninja-Killer

Para hostia la que te daba en toda la cara.
Pero con cariño :)

PapaNoeel

ahora se lleva la leche de avellana

1
TheFiskal

#3 como lo sabes?

1 respuesta
Zerokkk
#1TheFiskal:

Siempre he sido reacio a probar la leche de soja por todas las cosas que se decían en internet sobre ella

Ni te rayes, colega: aparentemente, lo que se decía sobre que podía afectar a los niveles de testosterona, no consta de mucha credibilidad bajo niveles de consumo normales. Eso sí, yo la soja la prefiero texturizada, que al menos está rica y tiene una de protes que flipas. Para leches, la de almendras me parece la más top.

#3 Ese claim es aplicable a tal cantidad de alimentos y bebidas que es una tontería siquiera mencionarlo. Ahora la sandía no existe, ¿no?

Bashpan

#1 No te preocupes Fiskaldo, ya sabemos que aunque a ti te haga falta la testosterona tu churri ya la pone por ti.

6
poisoneftis

Es agua con azúcar, es asqueroso

1
B

Agua, azúcar y cartón todo trituradito para que te cobren 1'50 por cartón de "leche".

1 respuesta
dranreb

No prefieres la leche de Miaskylar?

43 1 respuesta
Darmian

Umm soja jejeje

Saludos, Darmian.

LeeSinGafas

La leche de soja tiene las mismas propiedades que tu vida sexual: 0

Que se le llama leche por postureo, pero no deja de ser un zumo de eunuco. No te ofendas, pero deberías

AS7UR

Los cultivos de soja se realizan con semillas TRANSgenicas, asique si, es lógico que te guste tanto.

25
-Orb-

#11
Destruido en segundos.

B

¿Leche? ¿dónde pone que sea leche?

V

Espero que te ayude en tu desarrollo ahora que la pubertad esta cada vez más cerca.

Y recuerda, es normal que las chicas a tu alrededor sean más altas que tú, sobre todo si tienen rabo.

Kimura

Esta bien, cuando voy a casa de mi madre es la única que hay para el café. Pero a mi la que mas me quita la sed es la leche de coca.

tute07011988

Empieza por llamarla por su nombre y luego ya podemos seguir cuestionando tu hombría.

S

Avena de YoSoy fría se pasa a todas por la piedra, sin azúcar añadido.

2
sPoiLeR

Cuando lleves un tiempo ya te regalan hasta la switch

8 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No es leche, es zumo

Beckem88

Ya hay que ser triste para venir al foro a poner mierdas para que te den de collejas

1
sephirox

Espera, que viene el tío este, al que todos conocemos en el foro por los hilos que ha abierto donde a veces hasta aparecía, viene a reírse de los soyboys estos xddddd.

2 respuestas
HeXaN

#24 Chicosoja riéndose de chicosoja... ¿Es este el mundo que hemos creado querido compañero?

1 1 respuesta
sephirox

#25 Nos comen los chicosojas.

JackWhy

Como se cambia de avatar cada 2x3 hasta que no habeis hecho coñas con Mya no me he dado cuenta que era el enano cabezón. xD

3
markath

Por que aparecen siempre con la boca abierta? xd

2 respuestas
n3On

#28 Porque se acaban d sentar en la tarta... y estan esperando la comida

2 1 respuesta
B

#28 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Usuarios habituales