Situaciones raras ft. SEXO.

Sust0

#989 Ha faltado una foto no te voy a mentir.

Aura-

#989 Pero como van a ser unas piernas igual que un txitxi.

Que te hubiese dado el chiquito aunque sea

16 2 respuestas
Sust0

#992 Es que eso es spoiler de la siguiente historia, donde consiguió follársela al confesar que él también era virgen.

1
swing

#992 Si me lo contaran tampoco me lo creería, pero no miento lo más mínimo si digo que la sensación era la de penetrar un coño perfecto. A día de hoy sigo sin entender esa técnica tan depurada de esa chica.

Y eso que yo estoy descapotado, así que mi sensibilidad ahí es muy alta y necesito buena lubricación para eyacular.

Pero esas piernas hacían maravillas.

Luego con tiempo cuento el episodio 2: la desvirgación

2 2 respuestas
Aura-

#994 Será que es muy baja

3 1 respuesta
hP

#994 es de admiración ese control, a mi se me pone una mujer que me encante su culo y un xoxo precioso, yo voy a la cárcel, estas tu que no la penetro... le llega al cerebro la corrida que le meto.

swing

Episodio 2: la desvirgación.

Pues con esta chica estuvimos quedando varios meses, y hacíamos un poco cosas de pareja. Lo típico de ir a cenar fuera, ir a algún concierto, etc. Y claro también me seguía follando sus piernas y ella teniendo orgasmos con el frotamiento cuerpo a cuerpo.
Era un sexo clara-mente muy raro, pero altamente satisfactorio por ambas partes.

Las semanas pasaban y la chica se iba enamorando, y así me lo dejaba caer. Yo siempre le fui claro en el sentido de que me gustaba pero no estaba enamorado como para iniciar una relación.
Con las cartas claras encima de la mesa, la cosa se fue enfriando y prácticamente dejamos de quedar.
Ella tenía sentimientos y si seguía con el froti froti, cada vez iban a más. Y quería parar eso.

A mi me supo mal el distanciamiento porque aunque era una chica que no callaba ni debajo del agua (imaginaros una cena fuera), yo le tenía cariño. Y sin exagerar, a día de hoy sigue estando en el top físico de chicas con las que he estado.
Digamos que en bikini en la playa no pasaba desapercibida. Y al mismo tiempo tampoco se lo tenía nada creído, lo cual era la combinación perfecta.

Un evento que lo cambió todo fue que ella no encontraba un trabajo que le llamara la atención aquí, y le salió la oportunidad de regresar a su país y tener un buen trabajo ahí. Era de familia de dinero, y en esos países el dinero y los contactos lo son todo.

Total que el hecho de regresar a su país en un mes, la cabeza le hizo un click.
El click es que quería perder la virginidad conmigo y regresar a su país ya sin himen.
Me escribió por whatsapp explicando la situación, y yo no podía fallar a ese grito de ayuda que me pedía.

Así que nos citamos en mi casa y ahí se presentó.
La pobre estaba echa un flan, muy nerviosa, supongo que había tenido mucha represión en su familia y país. Pobre.
Total, yo con la mejor de mis voluntades intentaba calmarla y decirle que no pasaba nada, que si no lo quería hacer estaba bien.

Ella decía que sí, sus palabras literales eran: "quiero que me hagas todo, y me enseñes todo este mes que tengo antes de irme".
Esto en los tímpanos de un hombre provocan una erección que ya no tenía marcha atrás.
Asi que entre besos, la empezé a desvertir. Las tetas operadas eran visualmente espectaculares pero al contacto no me acababan de llamar ya que eran muy duras.

Una vez desnudos, hice un check con la mano y vi que no estaba muy lubricada. Fruto de los nervios.
Normalmente soy bastante bestia a la hora de meter los dedos, pero era evidente que con ella tenía que ir muy despacio.
Así que calmé mi mente e introducí un dedo. Eso estaba cerradísimo. La pobre chica estaba tan nerviosa que hacía fuerza con el chumino que ahí no entraba ni el bigote de una gamba.

Después de un buen rato y de casi gastar un bote de lubricante después, vi ya la oportunidad de meter mi pene.
Así que me dispongo a ponerme el preservativo y a penetrar ese coño perfectamente depilado.
Conseguí entrar en esa cueva más apretada que ni el espeleólogo más experimentado hubiera sido capaz de meterse ahí.

El grito de dolor fue tal que me quedé petrificado como una gargola. No me atrevía a moverme ni para adelante ni para atrás.
Ese coño me había atrapado, nunca mejor dicho.
Esperé que mi pene se quedara un poco flácido para poder sacarlo sin que eso pareciera la matanza del cerdo.
Finalmente la saqué, y efectivamente el condón salió con una mancha de sangre. En ese momento me sentí la envidia de todos los gitanos habiendo practicado una prueba del pañuelo con éxito.

Creo recordar que ese día no seguimos con nada, solo nos tumbamos en la cama comentando un poco la jugada.

El mes que quedaba para que se fuera quedamos varias veces y apliqué la máxima de hazme todo lo que quieras. Así que se llevó varias lefadas en cara, tetas, boca, culo. Azotes.
Le enseñé a comerme la polla, los huevos. Todo lo que se me pasaba por la cabeza.

Había una cosa solo que seguía sin funcionar y era la penetración. La chica seguía mentalmente bloqueada y esa almeja no la abría ni el pescador más experimentado.

Fue bonito, la verdad. Guardo buen recuerdo de esta chica y ahora veo que tiene un novio en su país. Me pregunto si el novio también será un follapiernas como yo, o habrá conseguido destensionar esos músculos vaginales de adamantium.

33 4 respuestas
Sust0
#997swing:

Me pregunto si el novio también será un follapiernas como yo

10/10

18 1 respuesta
Hazzard

Pillo relatos

swing

#995 Pues era bajita pero tampoco especialmente baja. No sé, entre 1.60m-1.65m

1 2 respuestas
doogie780

#1000

No serás Einstein?

1 1 respuesta
swing

#1001 Si es una broma, no la pillo. Lo siento.

1 respuesta
squ4r3

#1002 cómo vas a tener sensibilidad más alta si estás descapotado? Se te reseca el tema cosa fina.

ahora este hilo va de mutilación genital masculina y circuncidados vs. hombres originales

1 respuesta
hda
#997swing:

El grito de dolor fue tal que me quedé petrificado como una gargola.

Me reí. Chapó por la historia y su segunda parte, estimado. Deberías ganarte el título de folla-piernas jaja

4
Aura-

#1000 jajajajajajajaja me he reído

Que lo que tienes es poca sensibilidad, ergo no sientes casi.

Los descapotados pierden sensibilidad

swing

#1003 Pues a eso me refiero. Que al ser descapotable todo el año, eso es más sensible.

Clarifico: sensible no en el sentido que sientes más (eso sería sensitivo). Sensible en el sentido que el contacto te incomoda más si no hay una buena lubricación.

Es por eso que me sorprendía tanto que esas piernas fueran capaces de darme tremenda gustera sin tan siquiers lubricación.

Para mi hacerme una paja sin lubricante es impensable.

alexw0w

#997 esto me acaba de recordar a un mitico momento que vivio un amigo.

El estaba empezando a descubrir el sexo con su novia de toda la vida (tendriamos 16-17 años y llevaria con la muchacha desde los 12). Total, que en una compra en el Alcampo para una barbacoa, el compi metio unos condones con efecto para aguantar mas, porque decia que le queria dar una noche brutal.

Asi que logicamente al tiempo sale la pregunta de que qué tal los preservativos esos, que si iban bien. Se empieza a descojonar y nos cuenta que se magrean, le come el coño, ella la polla y se pone el condon. Que le hizo efecto super rapido y notaba como si tuviese la polla con anestesia. En fin que se la mete a la muchacha en posicion de cucharita (de lado, vaya) y empieza a darle que eso parecia Usain Bolt corriendo en chanclas. Y ve que la muchacha se lleva la mano a la boca y le pregunta que si le esta haciendo daño, a lo que la muchacha le sonrie y le dice que qué va, que siga. El colega sigue dándole como un San Bernardo bebiendo agua a tropel y suelta la mascada.

Ya la muchacha se quita la mano de la boca y empieza a descojonarse. Resulta que el cabron tenia la polla tan dormida que se la habia metido entre los muslos/cachete del culo y habia estado empujando como un morlaco hasta el final jajajajaja

32
PoetaEscueto

#997 la estabas desvirgando y no le comiste la almeja? La verdad es que buena historia, ojalá fotos.

Dabeeef

Aquí va la mía:

Era verano del 2017, había quedado con una hermana de un amigo para invitarle a un café por haberme traducido al inglés el Abstract del TFG. Tras tomar el café y corroborar que el cachondeo de WhatsApp previo a la quedada iba en serio, le digo: - Me voy a casa, ¿Que vas hacer tú?, A lo que me contesta: - ¿Yo? Irme contigo...

A lo que llegamos a mi casa, ya de noche, con 50° grados a la sombra y sin aire acondicionado, y nos ponemos al lío. Antes de empezar, me indica que tiene la menstruación que si existe algun problema, que niego. Por lo que empezamos a zumbar. Pues bien, follamos en todas las posiciones y aprovechando que nos cambiábamos yo intentaba recolocar el condón, sin recordar que tenía la regla. Mientras follábamos, el calor era asfixiante y de vez en cuando, me retiraba el sudor de la frente con la mano que había utilizado para recolocar el condón. La primera no me di cuenta, pero la segunda me dejé un olor ocre, como a hierro, por lo que me percate de que podía haberme manchado de algún fluido sanguíneo.

Tras finalizar, eso sí, me dirigí al baño para refrescarme y me lleve la sorpresa de encontrarme con el mismo William Wallace de Brave Heart ante mi, llena toda la puta cara y el puto torso de sangre, recién llegado del abismo.

Volví al catre y encendí la luz para que la susodicha valorará la obra de arte que habíamos hecho, nos echamos una risa y nos fuimos a la ducha juntitos.

9 2 respuestas
Dabeeef

DoblePost

Sawi

#1009 ¿Sigue siendo tu amigo despues de pincharte a su hermana?

1 1 respuesta
Dabeeef

#1011

Somos conocidos. Bueno en aquel entonces también era un cono-cido. Compartíamos masa social, pero no era una relación de amistad íntima. Coincidíamos en quedadas y tal, pero ya esta.

1
swing

#1009 Me has recordado una historia de una chica con la que quedaba.

Al parecer la chica tenía reglas abundantes y no se daba mucha cuenta de cuando le venía la regla, o simplemente se la sudaba, no sé.

Un día en mi casa tuvimos sexo por la noche, y todo normal. Se quedó a dormir.
Y se ve que por la noche le bajó la regla y no se dio cuenta.
Por la mañana, con todo oscuro aún, a mi me entró el calentón y quería follar otra vez. Así que la empezé a manosear y bajé la mano al chumino y vi que eso estaba empapadísimo.

Pensé: joder, está cachondísima hoy, que manera de mojarse.
Eso me excitó mucho y empezamos a follar a lo bestia. Ahí ya me olí algo raro, literal. Me vino un olor que no me era familiar, pero seguí hasta terminar.

Mi sorpresa fue que al ir al baño tenía sangre hasta las pestañas. Me dio bastante asco para que negarlo, pero bueno, una ducha y fuera.

Entendí que esa vez pasó y mira fue mala suerte.

Pero es que le volvió a pasar otra vez estando en una segunda residencia de mis padres en su cama de matrimonio.
Esa vez tuve que tirar las sábanas y absolutamente todo. No había manera de quitar las putas manchas de sangre de la ropa.
Tocó comprarles unas sábanas a mis padres y pedir perdón por mancillar su cama.

Esa vez ya me cabreé con la chica.

Muy bochornoso, la verdad.

2 1 respuesta
Darth

#998

15
Aidanciyo

#1013 Cabrearse con la chica por sangrar 10/10

5 1 respuesta
swing

#1015 Por sangrar no, por no avisar.

Dejar eso como Resident Evil y no decir nada, pues no sé.

No he tenido nunca la regla pero entiendo que la persona que le ha bajado la regla lo nota. Que confirme el público femenino de MV.

Igual es que al penetrar eso desatascaba la tubería y corría el río de sangre.

1 respuesta
TDM2

Estando liado con una chavala, me voy con ella y sus amigas de fiesta a un piso... en un momento dado, nos vamos a la cocina y le digo que me la chupe, a lo que ella accede. En ese momento, una de sus amigas entra por la puerta de la cocina... todo se acaba momentáneamente hasta después de un par de copas más, donde comentando la jugada entre risas (con un par de amigas suyas más), les suelto que si quiere nos montamos un trio, a lo que, entre risas (y para mi sorpresa), acceden las dos.

Ya en una de las habitaciones, después de unas embestidas a una y a otra, tumbado en decúbito supino mientras una de ellas me hacía una felación con una habilidad sobrehumana, esperando mi recuperación o que le llenase la boca (lo cual sospecho). La otra que me comía la boca, decidió, para que no me corriese, morderme el pectoral hasta hacerme sangrar... fue el fin de ese mágico momento. Le llamé loca, me levanté y me fui.

Horas después, volvía a follarme a la menos loca, me corrí en su boca y se lo tragó sin rechistar.


Tenía 16 años, nos fuimos de fiesta a la playa con la furgoneta del curro de uno de ellos (el más mayor, el cual no tenía carnet).
Quedamos con un grupo de chavalas, después de unas copas y mucho magreo, nos fuimos 2 a follar a la furgoneta, uno al lado del otro. En un momento dado, mi colega me pregunta si me apetece cambiar de tia, a lo que obviamente, accedo, asi que cambiamos de chavalas mientras ellas nos miraban con cara de wtf. Todo lo demás, normal.


Estaba con un colega tomando unas copas, cuando se acerca una tia, nos saluda y se pira... y le suelto "esta está buena, deberíamos hacer una pirámide pero no una cualquiera, sino una pirámide musical", a lo que mi colega, obviamente, estaba de acuerdo. Hablamos con ella, y al final, en mitad de la calle, sobre las 7 de la mañana, estábamos haciendo la magnifica pirámide musical, bajo la mirada atónita de los barrenderos del lugar.


Esta la pongo extra para betas.

Un lunes random, después de dejarlo con la pirada con la que estaba, llamo a un colega y para tomar un algo... coincidimos con un colega suyo que intentaba liarse con una que venía a pasar unos días a la ciudad, a despejarse por lo mismo que yo estaba jodido.
Voy a pedir a la barra y me suelta la típica "y a mi no me pides nada?", a lo que le contesto, "mira, me parece que estas muy buena, pero siento decirte, que yo no le pago copas a nadie", a lo que me responde "la iba a pagar yo, tengo un montón de pasta y el dinero no es problema, no venia a gorronearte" y mi respuesta fue "pues entonces, pagas tu"... acabamos bebiendo y entrando en todos los garitos, yo sin pagar un duro y ella pagándolo todo... fuimos a un apartamento que tenia aquí, follamos y el día siguiente, cada mochuelo a su olivo.

4 1 respuesta
Traber

He recordado uno de los polvos más raros que he tenido.

Salí una noche con unos amigos a un bar a tomar algo, jugar unos futbolines... lo típico. En la barra se puso al lado una chica, empezamos a hablar y tal... Y nada, super maja la chavala, yo seguí a lo mio, y cuando llegué a mi casa a las 5 y pico de la mañana, me llegó un mensaje de un número desconocido diciendo:

"Lo he pasado genial hablando contigo, espero que coincidamos de nuevo alguna vez".

Sinceramente estaba tan empanado (y mamao) que no tenía ni puta idea de qué cojones me estaban contando... Al día siguiente ya más fresco caí que era esa chica. El finde siguiente volvimos a coincidir, estuvimos hablando un rato... Y nos fuimos por ahí. Cogí el coche (mal hecho porque iba un poco piruleta, pero la situación lo requería), nos fuimos a un lugar alejado, nos metimos en la parte de atrás, y al lío. Empezamos a comernos la boca, a tocarnos, a de todo... y de repente me dice: "Hay un pequeño problema, tengo la regla", a lo que yo contesté: "Bueno, un poco de sangre no me da miedo".

Al rato, nos desnudamos y se vino lo que viene siendo la hora de empezar a follar. Empiezo a meter el rabo, y noto el coño como un poco seco... La meto, noto como si hubiera algo que me estuviera secando toda la polla y dejándola como la picha de un abuelo... Y al rato caigo en la cuenta. ¡El tengo la regla no era por la propia regla! ¡Estaba follándomela con el tampón puesto! Lo peor de todo, es que seguí como pude, pero creo que no he tenido el cipote tan seco en mi puta vida.

No recuerdo mucho más, solo que seguí zumbándomela unos cuantos meses, hasta que llegó un día a mi casa y después de follar me dijo "me he follado a otro", yo ni me inmuté, le debió picar bastante mi "indiferencia" y nunca más volví a saber de ella :laughing:

5
Aura-

Pero cómo te vas a enfadar por eso? Tienes 10 años? Como si pudiesemos evitar menstruar, igual mejor folla con hombres que no tendrás ese problem
#1016 hay veces que no te enteras de que te va a bajar la regla.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

Hombre, yo creo que es lógico avisar xD

Aun así, no es cuestión de enfadarse. Con esta segunda historia vuelvo a confirmar que en tu caso, no tirar de sexo oral te ha traído más de un momento WTF

Deberías plantearte comer coños.

Usuarios habituales