Ayuda soy nuevo (dieta)

miguelaje

entiendo que para una dieta de volumen es más óptimo ir a 0'7 de grasa no?? Yo haciendo números con 0'7 es que se me monta una pelota de hidratos que se me hace difícil de rellenar a no ser que me hinche de arroz a diario

1 respuesta
tiest

#781 puedes estirarlo a 1g/kg.

2
A

Ahora que se habla tanto de los volúmenes limpios y tan mal del volumen sucio me pregunto cuál sería el limite en grasa en un volumen limpio? Y esteticamente como lo mides? Había pensado que en el momento en el que no se me vean los abdominales sobretodo los superiores ya empezaría a tener demasiada grasa y habría que cortar eso.

Ya se que algunos vais a decir" depende los factores de como te veas en el espejo o te sientas etc" para responder eso mejor me voy al espejo y me pregunto a mi mismo.

2 respuestas
Larment

#783 A partir de 15% BF creo que bajaba el ratio de ganancia músculo/grasa.

1 respuesta
A

#784 Es poquísimo un 15% No? Si hay gente que no sabe lo que es un 15%...

Entendemos un 15% este 15%? https://1.bp.blogspot.com/-CFD-UO0lE9Q/USuM7dqUq5I/AAAAAAAAAcE/4oBU8NnDfkA/s1600/facebook_1436580985.jpg

Por otra parte esto de muchos youtubers especialmente, que se ceban un montón y se ponen hipergordos y después hacen una definición y aparecen músculos que antes no los tenían tipo tabet o pradells podríamos decir que eso es una escusa para que no se vaya notando Los ciclos no?

2 respuestas
quickkk

#785 Tabet y Pradells se meten hasta el agua de los floreros, no hagas caso

1 respuesta
w4lk3r

esa imagen esta muy bien si no tiendes a acumular grasa en el abdomen

1 respuesta
HeXaN

#783 Ojalá te hubieses leído #1:

#1HeXaN:

Ganancia de peso

Con la ganancia de peso no existe un estancamiento como tal si no un línea que no debemos cruzar.

Esta línea se sitúa en torno el 15% ~ 18% de grasa corporal (mídete contornos y pliegues para tener una idea de tu porcentaje) y si la sobrepasamos las ganancias de músculos se verán reducidas mientras que las de grasa seguirán aumentando.

Así que ya sabes, si llegas a este punto toca perder un poco de lorza (hasta el 10% ~ 12%) para luego seguir ganando masa.

1 respuesta
tiest

#785 Si no se te ven los abdominales sin jugar con luces estás gordo. Ahí es cuando tienes que parar, cuando estás gordo.

1 1 respuesta
A

#786 ya lo sé, pero quiero decir que eso de hacer volúmenes poniéndote gorda vanos pasando no?!!! Es que me gustaría estar más fea de pero mantener la formas y ñ volverme tonel.
#787 sería bastante realista No?!?!! Es que según en cada imagen que me encuentro por Google hay diferencia entre tanto por ciento de grasa...

#788 ya pero quería ver como os guiabais vosotros apartir de que momento decíais "buff estoy poniendo gordo y esto ya no merece la pena"
#789 pero hay gente que tiene poco desarrollado los abdominales y puede que no se le vean pero después los hombros se le marcan la espalda etc...

Bueno yo es que he decidido empezar un volumen que viene a ser comer un poco más de mantenimiento quiero coger unos kg de músculo y se que cogeré grasa pero lo que no quieres es acabar tonel, me gustaría ir poco a poco aumentando músculo con cuando nivel bajo de grasa que se marca de esa manera "justa"en la que alguien tiene un buen aspecto y se nota que hace deporte.

Ahora mismo estoy así que yo creo que estaré en torno al 13% de grasa. Mido 171+- y no peso 70kg más o menos he estado en definición y y he quedado en 69? Algún día bajaba a 68 pero a los dos días o l día siguiente estaba en 69, ese ha sido mi límite en parte porque pasar mas hambre etc ya me costaba y acaba pegándole atracones... además me gusta montar en bici vrias horas y es un problema para contar calorías ya que creo que antes me qiedaba mas "esmirriao"porque tambien montaba en bici mucho y llevaba menos control y al final gastaba tantas calorías que creo que siempre acababa perdiendo mucho más músculo. En una tarde montando en bici puedo hacer fácilmente 1300 calorias si esto lo haces todos los días más 2 o 3 horas de musculacion y después comes lo que te pide el cuerpo pero sin prestarle atención te quedas desnutrido.

Estas fotos serían tomadas unas 3 horas después de hacer ejercicio y ese día no hice abdomen. Encima del espejo hay una luz que si hace que se me noten mas los abs que por ejemplo los espejos del gym. Y no estoy cogiendo aire y enganchando pero si estoy posando y poniendo la cintura el pecho girando el tronco etc de tal manera que parece más estético y apretando un poco el abdomen tampoco ni apretando como si se me fuera la vida un punto intermedio.
https://ibb.co/5kTkCMC
https://ibb.co/nkv2DY1

Ya se que hay manchas blancas en el espejo no lo suelo limpiar. Todo aquel que me conoce me lo dice y se que con pasar el pañuelo es suficiente pero 2 horas después lo voy aa volver a manchar.

arrozypollo

Con un ticket de farmacia mismo ya te vale para tener una referencia de tu % graso, que no es que sea exacto pero es barato.

1 respuesta
A

#791 pero eso no es fiable no? Quiero decir que con mi estatura y peso no se puede saber cuál es mi grasa corporal, eso podría usarse como algo genérico, pero ya me dirás como yo haciendo deporte todos los días durante muchos años etc por mi estatura y peso puedan sacar un índice de grasa que es el mismo que el del vecino que no hace deporte, no se cuidad, lleva una vida sedentari etc y los 2 pensamos y medimos igual

1 respuesta
arrozypollo

#792 Por eso digo, que no es exacto, la cifra no es que este tan alejada del % que tengas no te creas, que haber asi a ojo yo te diria que estas en un 12% pero ya avanzado el volumen quizas te interese tener un % de referencia en el caso de querer hacer un minicut, o midete el % con el método marine, yo te lo digo por si quieres tener algún tipo de control, que para mi es primordial.

1 respuesta
A

#793 voy a usar varios métodos aunaue ningubo me parece fiable, quiero decir que el de peso/grasa no me lo parece porlo qie antes he dicho.
En el caso del Marine porque quieras que no depende del día o de cuando te midas puedes dar un resultado u otros por ejemplo si me dice que me mida el cuello ppr debajo de la nuez. según el ángulo en el que lo hago puede dar unos centímetros de diferencia.
Y después está el tema estético que que sin saber cuanto es en un número(12% 13% 14%...)si puedo hacerme una idea mirando ciertas partes como los abdominales, parte central del pecho, costillas, etc

1 respuesta
arrozypollo

#794 Pues mídete siempre en la misma condición, acabado de levantar y ya esta, medir a ojimetro lo veo inexacto, pero vamos que no te ralles por el método que uses, simplemente usa uno aunque no sea exacto para evitar ponerte falete y ya esta.

1 respuesta
B

Yo te cuento el método que tengo, y es bastante sincero, dos litros de agua al día, o dos y medio depende de tus gustos claro, 4 comidas espaciadas 3 horas, tampoco quieras bajarlo todo en 1 año porque a mí me costo 2 llegar a mi objetivo. Fiate del pan integral y esas mierdas porque es verdad, lo que más engorda en esta vida es el pan del restaurante. La dieta exacta que seguí yo es esta verdura, proteínas (nada de batidos ni mierdas) (es decir un buen entrecot, en las comidas de media mañana puede que te entre la gusa... tira de yogures con salvado de abena o cecina o pavo o lo que te recomiende el nutricionista (que en verdad anima ir a verlo y ver que vas logrando tus metas), y nada a seguir que adelgazar es muy duro, pero se consigue. Por supuesto si haces media hora de cardio 3 días a la semana pues fetén. Pero, lo más importante es lo que comas, no te obsesiones tampoco con echar músculo rápido, o si ahí está el kid de la cuestión, depende de lo que quieras conseguir. Vamos fijate en un actor que te guste, y a ese nivel no te propongas llegar, simplemente, poco a poco, y vamos que una cerveza el finde semana no le hace daño a nadie. Perdón por el tocho.

2 respuestas
HeXaN

#796 Ya pusiste exactamente esa mierda hace un tiempo. No te repitas y ensucie el hilo.

5 1 respuesta
B

#797 Solo intentaba aportar.

1 respuesta
Benzebenze

#798 Yo entiendo que a ti te ha ido "bien" con lo que comentas, pero créeme que no le estás dando buenos consejos.

  • Debes beber agua para mantenerte hidratado, para una persona serán 1,5l para otra 4l (cifras aleatorias)
  • Da igual la distancia entre comidas, hay gente que hace ayuno intermitente y no come durante 16-20h y otra gente que come 7 veces al día y les va bien.
  • El pan blanco no engorda más que el pan integral, lo que tiene es menos fibra.
  • Los batidos de proteína no son mierda, son proteínas de altísima calidad.
  • Hacer recomendaciones vagas de "come entrecot, yogur con salvado de avena" no son buenas recomendaciones, que coma lo que quiera mientras haga déficit calórico y cumpla sus mínimos de proteína.
  • Si quieres perder grasa, es mejor centrarse en el entrenamiento de pesas más que en el cardio.

Una birra no hace daño a nadie, en eso estamos de acuerdo al menos.

15 1 respuesta
B

#799 Sí, te doy la razón, es verdad. Solo digo que hemos dicho más o menos lo mismo, pero tú lo has ordenado mejor. Yo solo fui comentando en este hilo, mi experiencia personal, y a mí al menos me dio buen resultado, tardé en adelgazar 2 años y te aseguro que no fue jauja.

2 respuestas
StkR

#800 no habéis dicho lo mismo. El ha dicho eso sabiendo por qué lo dice, y tú lo dices al tuntún. Se nota que lo haces con la mejor intención, pero cuando no tienes ni idea es mejor no aconsejar para no liar a la gente. Ya lo hiciste una vez y se te dijo.

Perdón por el derail, corto.

2 1 respuesta
B

#801 Relee...

1 respuesta
A

#795 me voy a pesar como hasta ahora para llevar un control básico de peso.
A la vez a ir midiéndome con el método Marine ya llevo varios días haciendondolo, como no tengo claro si mido 1 centímetros más o menos, después la báscula tiene un margen de error, etc... me suele dar entre 12'5% Y 12%, decir que no estoy saliendo a correr desde hace unas 2 semanas porque cuando salgo a correr se me nota mucho más los los músculos, huesos, me baja el contorno del estómago etc etc seriamente sean por los líquidos pero ya os digo que es algo que se nota muchísimo en mi.

#796 entiendo que me respondes ami porque en l último página soy el único con dudas.

  • Lo del agua no lo tengo en cuenta, no voy a llegar hasta eso he escuchado de quien decía cuanto menos agua tomes mientras estas comiendo mejor porque el cuerpo abservé mejor los alimentos y otros que cuanto mas agua bebas mejor... pero vamos que es un tema que ni fu ni fa.

Sobre los horarios de la comida, yo llevo toda mi vida comiendo 2 veces al día y otras veces 3. Nunca he desayunado no almorzando, cena a alas alrededor de las 221:00h y vuelvo a comer alrededor de las 14, y casi siempre he entrenado de mañanas, he intentado acostumbrar al cuerpo al desayunar o almuerzar pero alfinal vuelvo a lo mismo(soy un hace o y tiro para el dice monte) y ya son muchísimos años no quiero cambiarlo porque busco que adherencia porque sino no vale para mi, vale para mucha gente, será lo más óptimo, adecuado etc pero no para mi.

Sobre el pan, el pan tiene mala fama y se comenta tqnto sobre que engorda porque se usa en muchas comidas, es un acompañante de las comidas y son muchas calorías lo sé porque me pasa, en el momento que meto pan bueno que da guato comer etc en mi casa aumentó de peso por eso porque a las comidas habituales ahora le añado el acompañante del pan y ha nada que cojas 4 rodajas ya llegas a las 400 calorías, ahora mismo estoy comiendo un pan que me gusta mucho que se llama "hogaza campeon" del Lidl, y ya digo que las cuentas que llevo es que 4 rodajas son 100gr y te las comes en nada ya sean con el skyr, con huevos, mermelada etc. Que si que lo lógico sería quitar calorías de otra parte y usar las de ese pan que tanto me gusta y quiero comer.

La proteina de los batidos no es mala y económicamente me llega a proteina de batido pero no ha entrecot. De Y va en cuando compro pechugas y atún en lata, pero más de lo mismo me acaban aburriendo, me me acaban resultando repetitivo.

El pavo nunca me ha gustado, y es caro que no veas.

Los consejos que das no son buenos, lo que dices no es cierto, confundes ciertas cosas con otras, haces un Popurrí de muchos mitos, y sobretodo que eso a ti te a podido funcionar pero por ejemplo ami nunca me funcionaría.

Benzebenze

#800 No te lo tomes a mal pero mi mensaje era frontalmente opuesto a lo que defendías.

arrozypollo

#802 Yo he reeleido todo y lo único que sueltas son topicos y cosas sin sentido alguno, sin acritud, pero como ya te han dicho nada de lo que dices es cierto.

1 1 respuesta
B

#805 Pues no aportaré nada más a este hilo, ¿o me mandas tú el té a casa?

1 respuesta
gunned

Me parece muy triste el poco nivel de comprensión lectora y de empatía que se mueve por aquí. 10 putos mensajes para socavar una experiencia personal que lo único que contaba era eso y si alguien de verdad lee un mensaje así y se piensa que hay que hacer eso como si fuese ley pues el problema lo tiene él.

Los peores o los más ingenuos sois los que os sumáis al carro del linchamiento afirmando que no ha dicho nada cierto.

1 1 respuesta
StkR

#807 esto no es el club de los abrazos, es un hilo sobre alimentación, si viene y suelta tópicos, se le corrige y punto, sea él, yo, o el Papa de Roma, que no tenemos 5 años para andar llorando por las esquinas.

Y si, el problema lo tiene quien crea que lo que pone es lo que hay que hacer, por eso mismo se le dice que no lo ponga, porque aquí entra gente a informarse y ese tipo de replys solo desinforman y pierden a la gente.

Estaría bien dejar el derail y seguir con el hilo de dieta, ya que estamos.

3 1 respuesta
arrozypollo

#806 Que va tío no soy de hacer té lo siento, lo que si podría hacer es mandarte un par de enlaces para que aprendas algo, por que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
gunned

#808 Los huevos, lo que dices queda muy bien, de tipo duro y lo que quieras pero es totalmente falso, la gente no se informa leyendo a un random poner su experiencia personal. No se trata de no decirle lo que hace mal, se trata de aprender a leer (porque tópicos o no, él está contando SU EXPERIENCIA) y si el siguiente comentario al suyo ya lo deja bastante claro, dejar ahí el tema porque como bien has dicho, estaría bien dejar el derail pero bien que contestas y sigues contestando, porque por lo visto eres tú el que decide cuando algo está bien o mal. Por lo visto está de moda ser condescendiente.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN