Ayuda soy nuevo (dieta)

1sioke1

#898 La celulosa es azúcar, puedes comerla también, otra cosa es como la digieras xd. Mae mia la cantidad de tonterías que uno lee.

A

#899 #900 es que no tenéis razón. Seguís hablando de contexto y yo estoy hablando de igualdad en el ingrediente y las cantidades

Ya hos he dicho que me da igual si el que lo consume lleva una vida sedentaria o hace 20 horas de deporte, si se come un cola 1 al año o todos los días etc etc. Yo estoy hablando de que 10gr de cola es igual que 10gr de gelatina, 10 te de pasta, 10 gr de lasaña, etc

Que me puedo hacer una comida de toda la vida, tradicional, con platos de casi toda la vida y ya superaría los gr de azúcar de una cola. O uno en el que tenga 10gr de azúcar y esos 10gr de azucar serían los miwnos que los 10gr de azúcar. Ami que la me da que el plato tenga más vitaminas, más fibra, que sea más nutritivo etc yo estoy hablando de que son 10gr de azúcar lo que tiene es o plato como la bebida y punto.

2 respuestas
Benzebenze

#902 A igualdad de ingredientes y cantidad la CocaCola tiene el triple de azúcar que la pasta y más del doble que los Corn Flakes.

Y bueno, dices que hablas de igualdad de cantidades y comparas una comida entera con 100ml de CocaCola, tócate los huevos xD

2
Polak

Yo ni me paro a leer sus mensajes, visto lo visto en otros hilos. Aquí acaba de colocarle la guinda al pastel. Vaya tela.

Eh! Que no tenéis razón!!!

3 1 respuesta
arrozypollo

Tomate un mcflury y ya tienes el combo.

1
1sioke1

#904 No la tenemos el azucar es azucar y azucar es. xDD
#902 Que sepas que no lo hago por ti, pero por si acaso no troleas, Pasta/Arroz = Almidón: https://es.wikipedia.org/wiki/Almid%C3%B3n Estructura química no igual a la sacarosa https://es.wikipedia.org/wiki/Sacarosa . Ahora te diría que volvieras a la ESO a estudiar.
El porqué no es lo mismo es sencillo, la sacarosa se digiere rápido, el almidón no tan rápido, por lo que la sacarosa no pasa de la misma manera (toda) a glucógeno y sí es facil que pase por la vía lipídica y al final del proceso si no la quemas la almacenas en forma de lípidos (adipocitos aka grasa). En el caso del almidón que es de digestión mucho más lenta te sirve para rellenar los depósitos de glucógeno mientras los gastas. Dicho así rápido y sin entrar a profundizar. Por lo que aunque energéticamente comas las mismas calorías, el cuerpo no las aprovecha de la misma manera.
Y si fueras una termita o tuvieras un estómago de una vaca podrías comer hasta celulosa https://es.wikipedia.org/wiki/Celulosa y podrías hacer la misma equivalencia energética con el azúcar. Porcierto azúcar es un nombre genérico vulgar, el término correcto es un carbohidrato y ahí dentro puedes distinguir según los monómeros sean glucosa, fructosa, manosa, galactosa o tu padreOSA...

2 respuestas
Polak

#906 mucho texto para seguir sin tener la razón. Porque todos los hidratos terminan siendo azúcar jejej.

5 1 respuesta
ThOrKeMaD

Esto da para meme

1sioke1

#907 #907

miguelaje

Una duda para los que controlais el peso con la app sugerida libra, o similar que lleve tendencias de peso. Cuando haceis un día de exceso-cheat, que normalmente al día siguiente o par de días os mete fácilmente -al menos a mí- 1'5-2 kg de mas ¿esos dos días de subidón digamos "irreal" lo meteis en la app o esperais a que se regularice el peso? Lo digo porque normalmente esos dos días le meten un subidon a la tendencia y desvirtúan mucho el peso durante una semana o más, y cara al control semanal suele ser algo irreal. Gracias

1 respuesta
HeXaN

#910 Se meten todos los días.

1
A

#906 nadie está troleando. En foros de otro perfecto l a este que generalmente la gente sabe más te dicen en referencia de alimentos "malos(procesados, excesos de azúcar etc) en volumen que viene a ser lo mismo por ejemplo 300 calorías de un bollicao que que le important es llegar tus requereimentos y da igual si para llegar a esos requerimientos tiras de realfood o de comida procesada, preparada etc, que si, que será más sana y todo lo que tú quieras pero que el cuerpo no distingue si los hidratos vienen de un bollicao o de arroz.

4 respuestas
1sioke1

#912 Pero que SÍ lo distingue macho, deja de desinformar y estudia un poco. No es lo mismo algo que se degrada al instante que te mete un pico de insulina y que no sirve para el glucógeno del músculo e hígado, que el almidón de los vegetales, arroces, pastas etc... que sí sirven para ese propósito. El que no tiene ni puta idea de como funciona el cuerpo humano eres tú, y al final viene gente joven que no conoce estos temas y se cree que 10g de azúcar de un bollicao es lo mismo que 10g de almidón de la pasta, el arroz o un pan bueno. Suerte que no soy mod, que sinó te comerías un ban majo por decir estupideces y desinformar.
Que quieres discutir a nivel de calorias y tal me parece cojonudo, que si cheat meals y tal, me parece cojonudo, que te metes 3 veces a la semana bollicaos y cocacolas y como lo quemas vas bien, me parece cojonudo. Pero no hables de tonterías, el cuerpo es bioquímica y si quieres entender como funciona te toca a aprender a saber cosas básicas como la diferencia entre ""azúcares"" simples y complejos.

1
quickkk

#912 viendo las cosas que dices yo de ti me olvidaría de contar macros y aprendería a comer

1 respuesta
arrozypollo

#912

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Si te cuesta horrores (que ya es difícil sabiendo los datos que has ido poniendo en tus otros posts) llegar a las calorías a las que tengas que llegar un poco de cerdeo (que cerdear no es ponerse hasta el culo de azúcar empezando por ahí) no viene mal para llegar a las calorías, pero de ahí a basar una dieta enteramente a comer mierda no macho.

Es que directamente ni entrenes y dedícate a comer lo que te salga del nardo y ya esta porque no le darás al cuerpo lo que necesita y será para nada lo que entrenes.

Polak

#912 Deja de hacer el ridículo ya. Que no tienes razón.

Ahora resulta que puedo crecer comiendo McDonalds y bebiendo coca-cola, porque solo importan las Kcal consumidas, mi cuerpo no lo distingue. Los macro/micro nutrientes que vienen a raíz de esas Kcal, son una estafa y no son necesarios para nada.

#914 No cuenta macros, cuenta calorías.

2 2 respuestas
B

#916 Toda la razón, todos cuándo tuvimos 17 años ibamos al macdonals y le dábamos a las hamburguesas de un euro y a la coca cola, pero joder si tienes una edad, sabrás que la carne del macdonals sale de dónde sale. De la deforestación del amazonas, por ejemplo. Te recomiendo que pruebes un buen entrecot, hoy para comer, no a Polak sino a #1, y perdón por desviarme del hilo.

Beethoven

Madre mía entre el alex_alex y el ramb0, está quedando un hilo guapísimo.

1
A

#916 yo no he dicho eso deja de poner en mis textos cosas que no he dicho.

He dicho lo que he dicho.

Si una persona están en volumen y tiene que meter macros=calorías necesarias para llegar a su requerimiento puede hacerlo con comida basura o comida buena. Que 200 calorias de de una cola va a ser lo mismo que 200 calorías de arroz blanco o de pollo.

Prefiero creerme lo que m dice muchos personas de un foro especializado en musculacion y deporte que además tiene seguimientos en su perfil, fotografias en la que se puede ver si físico claramente musculado y trabajado en varios años de su vida etc antes que creeos a vosotros, que sois flacos, sin experiencia real en cuerpo fuerte y estético y que además en el foro igual estáis hablando de los pokemon que cazasteis ayer, que hablas de física o química o de musculación.

Sinceramente me parece más creíble el otro perfil de persona que vosotros.

2 respuestas
HeXaN

#919 Pues espero no verte más por aquí.

ESTÁS EXPULSADO.


Lista de EXPULSADOS:

21 1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

#921 Juzgando a la gente por las fotos que pone en un foro, así te va.

PD: La tuya si que mola, acorde a tu nivel.

Beethoven

foros en los que participo la foto de perfil es del tío cachas

Ehm...

tiest

8
Benzebenze

Es que el tío ha ido cambiando el tema. Primero decía que no entendía por qué la gente no tomaba Cocacola y sí pasta cuando la diferencia de azúcares es sólo de 6gr por cada 100 de producto.

Cuando se le ha explicado por qué no es lo mismo ha ido yéndose por los cerros de Úbeda, contradiciéndose etc... y al final lo que se pone a defender es que al cuerpo le "da igual" que tomes 10gr de carbos de azúcar puro que de carbos lentos.

Y ahí tiene algo de razón. Que sí, que el azúcar libre te va a crear un pico de insulina y luego con la bajada vas a tener más hambre etc... pero dando por hecho que vas a aguantar el hambre y sin entrar en temas de diabetes y cosas así, mientras tú cumplas tus kcals y tus macros, no debería haber mucha diferencia entre tomar 50gr de carbos que vengan de medio litro de CocaCola y 70gr arroz blanco.

1
RSN
#919Alex_alex:

Que 200 calorias de de una cola va a ser lo mismo que 200 calorías de arroz blanco o de pollo.

Esto te lo crees de verdad? Jajajajaja.

Estudia un poco sobre procesos digestivos.

A partir de aquí espero que no sigas dando consejos ni aquí, ni en ningún lado. Es bastante peligroso lo que dices.

6
arrozypollo

En verdad el chaval tiene razón, yo por ejemplo soy Sasha Grey pero tengo la foto de un pato mutante para despistar a los babosos.

B

Yo asumo mi responsabilidad. Espero que el alex este haga lo mismo.

Pizzelio

Dont feed the troll...

B

Oh grandes ! acudo al templo para empaparme de vuestra sabiduría.

He aquí mi cuestión: que fruta o alimentos para comer por la mañana con, alto o bajo índice glucémico me aconsejáis ?

Expongo lo ocurrido... hace una semana que estoy cambiando mi dieta, dado que me han dicho que tengo el hígado inflamado y necesita descanso ( es cierto, como fatal, mucha cocacola zero y comida chatarra ) dado que he cambiado esa situación y ahora estoy comiendo bien ( fruta, verdura, nada de refrescos...) fuera sofritos y comida chatarra. Mi cuerpo esta sufriendo el cambio y esta mañana dando una vuelta antes de venir al trabajo he notado un fuerte mareo y creo que necesitaba comer azúcar.
Por la noche cene un puré de verduras y pechuga de pavo, esta mañana he desayunado un vaso de leche de almendras y unas vitaminas (se que no es buen desayuno, quería comer uvas pero se me han pasado y solo me he ido con el vaso de leche de almendras...) que añadirías por las mañanas ???

3 respuestas

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN