Ayuda soy nuevo (dieta)

Arzki

#1259 Pues yo para mantenerme en sedentario necesito unas 1875 por mi altura y peso. El deficit me lo marca en 1600. Estoy haciendo 1700 y siempre alguna mas, pero estoy perdiendo mucho peso, en 3 semanas 3.5kg. Llevo desde el 15 de abril con dieta, y en total baje unos 7kg. Las primeras semanas tambien baje mucho rapido, pero llegue a un punto que iba bajando pero poco a poco, pero estas ultimas 3 semanas volvia a empezar a trabajar y estoy bajando muchisimo. Antes iba mas al gimnasio, ahora voy poco 1 o 2 dias a la semana. No me noto cansado, ni con fatiga, es mas, voy subiendo de peso en el gym. El hambre depende del aburrimiento, si me mantengo ocupado no suelo tener hambre.

¿Hasta cuanto deberia subir los carbohidratos?

#1235 ¿Como hago lo de este video?

1 respuesta
X

#1261 Supongo que esto es lo ideal:

Refeeds
Cada 7-14 días hay que asegurarse de realizar una ingesta hipercalórica basada en su mayor parte en hidratos de carbono. Mantendremos las proteínas a la mitad y las grasas al mínimo imprescindible, siendo éstas insaturadas.
A menor porcentaje de grasa corporal más frecuentes serán los refeeds. Las personas con gran índice de grasa corporal pueden mantenerse durante semanas o incluso meses sin necesidad alguna de hacer este tipo de ingestas.

1 1 respuesta
Arzki

#1262 pero cuanto es hipercalorico un 50% mas?

1 respuesta
X

#1263 Ni idea.

Los hidratos de carbono entre 4-5 a 9-10 gr/kg peso corporal

1sioke1

Tabet en directo, Clase Online: hablando de como definir xDD su método pero se le ha olvidado hablar de los suplementos "mágicos" que usa de verdad.

#1260 Llega el verano... lo dicho xD todos han salido de la escuela del Dinamita xDDD ahora te vende su tema... en fins. Suma y sigue. Este también es natural 100% no?
La kiwi no digo que se meta anabolizantes, digo que otras historias para quemar se mete fijo.

Si juntamos todos los post de MV útiles me parece que podemos sacar dineros también xDDD

1 respuesta
raulsantoyo

#1265 querias que jorge armara un ciclo ahi en directo?

1 respuesta
1sioke1

#1266 Ya que vende su libro... xDD
No pero toca las pelotas un poco el tema... todos te venden su "método", basado en su "experiencia", la mitad tienen la carrera del galgo y se dedican a competir o rrss y no te explican por lo menos que van ON hasta arriba. Como mínimo mencionarlo xD, luego lo ve un random persona chaval y les regala los 90 pavazos que les vale el cursillo... en fin... Y todos ahora que empieza el veranito que hay que vender más...
Mira para eso el Villano es de los pocos legales, te cuenta todo y si te mola pues ya sabes lo que hay.

1
Hukha

No se si se ha comentado alguna vez, me suena que si, pero en que % graso el ratio de ganancia de musculo es mejor vs la grasa?
Básicamente para identificar mas o menos cuando dejar un déficit y hasta cuanto subir

1 respuesta
arrozypollo

#1268 Desde él 10% hasta el 16/17%.

1 1 respuesta
Hukha

#1269 Gracias, algo más amplio de lo que pensaba.
Entiendo que es lo más óptimo siempre y cuando al bajar respetes el proceso e intentes perder lo mínimo de músculo, no?

1 respuesta
StkR

#1270 ese es el objetivo, si.

1 2 respuestas
Hukha

#1271 Okay, gracias :D

1
M

Pues yo no se si mi metabolismo basal va mas acelerado o que pero para mis 1,90 de altura y 90kg con cinco días de entreno tengo que meter 3450kcal para mantenimiento.

Es que como meta menos ya bajo.

3 respuestas
StkR

#1273 a ver si va a ser por la coca.

1 1 respuesta
Barue

hola buenas, tengo una duda para mi caso y quería ver si me podéis guiar un poco.

Ahora mismo mido 182cm y peso alrededor de 79kg. Puede parecer una buena proporción, pero la realidad es que guiandome por las imagenes, estare entre 20 y 25% de grasa corporal y poco músculo en general.

Mi duda es, si mi plan es entrenar un PPL 4-5 días por semana, debería de centrarme en comer en mantenimiento, por debajo o por encima de mi TDEE? Mi objetivo es principalmente coger masa muscular y no tengo objetivos estéticos durante al menos un año.

Gracias!

1 respuesta
miguelaje

#1273 joder que alegría, yo con esas calorías festin diario
#1275 con 79 kilos y 182 25% de grasa corporal lo dudo, podrías ir sobre un 15 18%

1 1 respuesta
Barue

#1276 guiandome por las imagenes, y fijandome mejor, creo que tengo la zona abdominal de las imagenes de un 20%+ pero si que es verdad que el resto de cuerpo soy bastante delgado. En cualquier caso mi duda persiste, a ver si alguien me puede guiar

2 respuestas
arrozypollo

#1277 Sin fotos es difícil, pero vamos que si te ves delgado yo empezaría ya el volumen, o eso o medirte el % graso con el metodo de los marines o en la farmacia mismo, la cifra no es exacta pero no viene mal tener una cifra, y luego de eso si estas algo pasadete pues ligero déficit para recomponer o volumen a saco.

M

#1274 Ssshh que me van a pillar.

1
StkR

#1277 https://www.bizcalcs.com/body-fat-navy/

Midete con esto y si estás en 18-20% yo haría ligerísima definición (74-75kg) y empezaba volumen.

1 respuesta
Hukha

Enlazo esto #1280 con esto #1271
Por que no recomendar que baje a un % donde pueda subir con mejor ratio de músculo?

1 respuesta
B

#1273 Eso mido yo y con 96 estoy comiendo 2200k y adelgazo 1kg a la semana (es lo que pretendo)

Este finde he sobrevivido y he llegado al lunes en 96.4 a ver si no la cago y me planto en 95.

En cuanto he metido chb a 190/200gr al día. Con 3.500k tienes aue estar de comer pollo/arroz/pasta hasta los cojones no? Porque la pizza fácil pero comida "sana" hasta 3.500 pfff hasta el nardo.

#1258 Cómo tienes distribuidos los % de macros? Por curiosidad

1 respuesta
StkR

#1281 no entiendo bien la pregunta. Sin "ayudas", bajar a un 10% para una persona que no sea un "gimrat" es bastante difícil, y subiendo desde un 12-13% no vas a tener una eficiencia menor, o al menos eso creo por lo que tengo leído.

1 respuesta
Hukha

#1283 claro, a eso voy, lo mejor no sería que bajase a 12-13% (O a menos, pero como dices puede ser más complicado) y luego ya ahí meta volumen y vaya jugando con ese %?
Lo digo por que comentas que haga una "ligerisima definición" que entiendo que es bajar 1-2% graso estando cerca de 20, con lo que no estaría ni cerca de los % óptimos.

Osea, pregunto para aprender, seguro que se me escapa algo, pero si alguien puede aguantar el tema de estar en déficit, es como más rápido va a ver cambios y le motivará para el volumen, creo

1 respuesta
StkR

#1284 es que eso depende de taaantas cosas... desde gustos personales/estéticos, la disciplina que tengas, el tiempo que le puedas/quieras dedicar a esto, tu estilo de vida... A una persona random que no pisa un gimnasio ni aunque lo maten, está a un 25%+ y se apunta, no me parece la mejor idea recomendarle bajarse a un 12% para empezar a meter chicha porque igual acaba hasta los cojones.

Yo, por ejemplo, he sido obeso toda mi vida, llevo 2 años haciendo las cosas bien y para mí estar en un 15% es lo óptimo, incluso más. Si coges a alguien que ha hecho mucho deporte toda su vida y ha tenido abdomen marcado el 90% del tiempo, cuando se meta un volumen serio se va a asustar. Como digo, depende mucho de la persona, pero a alguien que no conozco tiendo a recomendarle algo "genérico" porque hay mucha gente que entra en el bucle fliparse-frustrarse y lo mandan a la mierda por un exceso de espectativas.

3
X

#1282 180/180/40

1
diabloykiss

una preguntilla rapida, que protes baratas y decentes se estilan ahora por estos lares? cuando yo le daba era myprotein pero ahora quizas se recomiende otra cosa. Gracias!

2 respuestas
Hukha

#1287 Yo uso MyProtein, especialmente lo que es "masticable" y con alto % de proteina. Las pocas veces que uso proteína en polvo también prefiero la de MP.
Por aquí se recomienda bastante ESN y le gusta a mucha gente.
Yo he probado ambas marcas y unas cuantas más y me quedo con MP de lejos.

1 respuesta
diabloykiss

#1288 veo que no ha cambiado nada en estos años jaja. he estado mirando en la web y tienen buenos precios. Pone DESCEUNTO pero a saber. 2.5kg por 30eur lo veo de lujo

1 2 respuestas
StkR

#1289 se recomienda myprotein y HSN, si.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN