Ayuda soy nuevo (dieta)

Likaei

#1500 Yo soy un poco novato aquí, pero juraría que el tema de ir subiendo las calorías poco a poco es porque tu metabolismo se tiene que ir adaptando poco a poco y si metes más calorías de golpe vas a terminar ganando más grasa de la que debes.

Respecto al multiplicador de actividad, es para la actividad física no programada. Si eres una persona que trabaja de pie, cargando sacos etc vas a gastar más calorías que alguien que está 8 horas sentado y de ahí el multiplicador. No tiene nada que ver con el entrenamiento o el deporte que hagas, es una forma aproximada de añadir calorías quemadas según lo activo que seas.

1
J

Hola, donde puedo comprar el tipico spray 0 grasas que le echas a la sartén para hacerte los huevos por las mañanas, para no tener que echarle aceite

2 respuestas
Tencru

#1502 hola mira Mercadona. Aceite de oliva virgen extra, echas un poquito, servilleta

J

vale y ya que estamos como anoto las kcal del huevo en myfitnesspal, que es frito? Entero? Voy muy perdido.

2 respuestas
Rastrojo

#1504 pues si le echas solo el aceite suficiente para que no se pegue, sería un hueco a la plancha.
Unos 55g los L

JuankdooM

#1504 busca "huevo entero" y te sale. Está verificado. Son 78kcal.

Y spray "sin grasas" no existe.

1 1 respuesta
Tencru

#1506

Supongo que busca esto, pero vamos lo mismo echar un poco de aceite y pasar la servilleta

1 respuesta
Freyre

Echar menos aceite de oliva para poder echar más mantequilla de cacahuete

De categoría eh moro

porrofreak

Os puedo asegurar que esto es una explosion de sabor, tremendo
Tremendo
Tremendo
Tremendo

1
guillauME

#1507 Pero eso es aceite de coco.

1 respuesta
Tencru

#1510 Macho he cogido el primer vídeo que he recordado, él buscaba el tipico spray y eso aunque sea aceite de coco o de mipalo es un spray de aceite

wHiTefOx

Buenas, alguien me recomienda algun buen profesional confeccione dietas personalizadas desde 0?

Los que he consultado, no se si es mala suerte o que no existe lo que me gustaría, sólo tienen dietas plantilla mmierder y si eso te hacen algun pequeño apaño.

El precio no sería problema

1 respuesta
Polak

#1500 Si estás bajando peso obviamente es poco. 100kcal también es poco para subir de golpe si tu objetivo es ganar peso. Subre 300-500 de golpe y probablemente encuentres tu mantenimiento o subas ligeramente.

Lo del multiplicador es indiferente.

1
sONFIL

#1502 yo compre el spray de aceite en el mercadona

gunned

#1512 Busca a marcos bernabeu, yo lo sigo de hace tiempo y parece que se lo curra bastante y siempre habla en contra de las dietas plantilla.

1
bardoX

Saludos señores,

Empecé hace unas 3 semanas a hacer dieta y hasta ahora para meter protes habia usadado principalmente huevo y pechugas tanto de pollo, pavo, etc.

Esta semana he comprado un conejo entero y al tener muchas partes de hueso he visto que pesando 300grs de conejo en bascula quiza me he comido 150 grs de carne (me lo imvento).

Como calculáis eso? Entoendo que no os ponéis a pesar los huesos para saber cuanta carne habeis comido 😂

1 respuesta
Benzebenze

#1516 Yo cuando compro el mítico pollo al horno del Mercadona, peso la pieza entera y luego peso el hueso. La diferencia es lo que me he comido.

1 respuesta
bardoX

#1517 Pensava que era exagerado pero veo quw también tendre que hacerlo.

Cruzer

Que bebida intraentreno me recomendáis??

4 respuestas
Benzebenze

#1519 El agua va genial.

1 1 respuesta
sONFIL

#1519 Sunny delight, me lo ha dicho Joan Pradells

1 respuesta
Cruzer

#1520 busco algo con más propiedades que el agua
#1521 ha*

esto es la taberna y no me he dado cuenta o qué?

2 respuestas
sONFIL

#1522 dije alguna mentira? El toma sunny delight intraentreno

1 respuesta
Cruzer

#1523 Y Arnold se tomaba los huevos crudos

Freyre

#1519 Agua con azúcar

1 respuesta
Cruzer

#1525 soy más de agua con sal

Benzebenze

#1522 Pues no sé, si quiere tomar algo sí o sí busca algún hidrato de absorción rápida como dextrina cíclica o algo así

arrozypollo

#1519 colacao

Ivlas

Buenas! Tengo una duda de novato q espero me podais solucionar:

En principio, para perder peso, deficit calorico.
Hasta ahi, bien.

Supongamos que se hace una dieta de 2183 kcal como en #1
Aproximadamente daría un consumo de unos 160gr de proteina, 80gr de grasa 210gr de hidratos al día.

Mi pregunta: ¿qué ocurre si al final del día se han consumido menos de 2183 kcal? Déficit calórico, ergo pérdida de peso.
Pero si al mirar macros, he consumido 200gr de proteína por ejemplo, y 100gr de grasa y 0 hidratos?
Es decir, qué ocurre si nos pasamos en macros?

Lo pregunto porque encuentro muy fácil hacer déficit calórico, encuentro fácil reducir el consumo de hidratos, pero encuentro jodidísimo no consumir más de X gramos de grasa o llegar a los gramos de proteína...
Soy el único al que le cuesta? He terminado muchos días en déficit calórico (mi objetivo) pero pasándome de grasas y quedándome muy corto de proteínas por ejemplo.

Estoy desde hace relativamente poco cambiando hábitos y comiendo más sano y más equilibrado, pero me cuesta bastante algunos días tener "estabilidad" en las macros.

3 respuestas
Freyre

#1529 No te rayes, cumple con los requisitos de prote y kcal y ve acostumbrándote poco a poco a ir comiendo menos grasa y más carbos.

No es que sea estrictamente necesario, pero los carbos te hacen rendir mejor entrenando.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN