Ayuda soy nuevo (dieta)

Likaei

#1500 Yo soy un poco novato aquí, pero juraría que el tema de ir subiendo las calorías poco a poco es porque tu metabolismo se tiene que ir adaptando poco a poco y si metes más calorías de golpe vas a terminar ganando más grasa de la que debes.

Respecto al multiplicador de actividad, es para la actividad física no programada. Si eres una persona que trabaja de pie, cargando sacos etc vas a gastar más calorías que alguien que está 8 horas sentado y de ahí el multiplicador. No tiene nada que ver con el entrenamiento o el deporte que hagas, es una forma aproximada de añadir calorías quemadas según lo activo que seas.

1
J

Hola, donde puedo comprar el tipico spray 0 grasas que le echas a la sartén para hacerte los huevos por las mañanas, para no tener que echarle aceite

2 respuestas
Tencru

#1502 hola mira Mercadona. Aceite de oliva virgen extra, echas un poquito, servilleta

J

vale y ya que estamos como anoto las kcal del huevo en myfitnesspal, que es frito? Entero? Voy muy perdido.

2 respuestas
Rastrojo

#1504 pues si le echas solo el aceite suficiente para que no se pegue, sería un hueco a la plancha.
Unos 55g los L

JuankdooM

#1504 busca "huevo entero" y te sale. Está verificado. Son 78kcal.

Y spray "sin grasas" no existe.

1 1 respuesta
Tencru

#1506

Supongo que busca esto, pero vamos lo mismo echar un poco de aceite y pasar la servilleta

1 respuesta
Freyre

Echar menos aceite de oliva para poder echar más mantequilla de cacahuete

De categoría eh moro

porrofreak

Os puedo asegurar que esto es una explosion de sabor, tremendo
Tremendo
Tremendo
Tremendo

1
guillauME

#1507 Pero eso es aceite de coco.

1 respuesta
Tencru

#1510 Macho he cogido el primer vídeo que he recordado, él buscaba el tipico spray y eso aunque sea aceite de coco o de mipalo es un spray de aceite

wHiTefOx

Buenas, alguien me recomienda algun buen profesional confeccione dietas personalizadas desde 0?