Entrenamientos y rutinas 3.0

B

#8520
pues he leido en varios sitios que es descanso total, es decir, ni tocar las pesas, por lo visto como mucho cardio, que opinais los demás? espero respuestas del circulo de viejos sabios jaoejaoej

M

Voy a seguir este tipo de rutina que no tengo ni puta idea de como se llama ni nada.

Dos ejercicios por musculo de 5 series,cada serie de 15 repeticiones. +30 minutos de cardio.

Esta enfocado a la resistencia,todos los dias 2 ejercicios por musculo y cardio,sabado y domingo descanso.

Incluyendo abdominales y dominadas.

Que os parece?

1 respuesta
Sondrow-

#8522 se llamara fullbody si utilizas todos los grupos musculares al dia.

1 respuesta
M

#8523 Ya,pero eso no es con un minimo de 3 ejercicios por musculo y 3 series?

pregunto vamos.

Iguamente que tal ves eso para resistencia?

1 respuesta
jadgix

#8524 ¿Una fullbody 9 series por músculo mínimo?

No sé a qué FBs estás acostumbrado xD

1 respuesta
M

#8525 Me vendria bien el tipo de rutina que comente en el comentario #8522 enfocado algo a resistencia ?

1 respuesta
jadgix

#8526 No lo sé, no me he interesado por la resistencia, pero a primera vista a mí me parece una puta mierda de 10 series por músculo a 15 repeticiones que no haría ni con el cuerpo de otro, menuda cantidad de tiempo para hacer eso.

daxete

Ayer volvi al gimnasio tras más de 3 meses y tengo una tendinitis en el codo izq de flipar, estoy viendo las estrellas, que me recomendais hacer?

1 respuesta
B

#8528
aplicarte frio, ibuprofeno y reposo

1 respuesta
daxete

#8529 Ya e tomao ibuprofeno y me estoy dando radio salil crema, gracias.

1 respuesta
B

#8530
entonces espera a recuperarte, pero vamos, el ibuprofeno es mano de santo

Ald

Una pregunta, noto que por ejemplo no puedo subir peso en peso muerto, en remo con mancuernas y unos cuantos ejercicios más por temas de agarre, recomendáis entrenar el antebrazo de manera aislada o seguir así?

1 respuesta
D4rk_FuRy

creo que para agarre iban bien los paseos del granjero

yquetalestas

yo lo que hago cuando ya voy jodido con agarre, por cansancio o lo que sea, en pm o pongo el tipico papel k hay en el gym (tipo de cocina) o dejo la bara en el suelo y vuelvo a poner las manos bien en.

PBTwo

#8532 No sé si lo habrás probado ya, pero dependiendo de lo difícil que se te haga levantar dichos pesos, ayuda un poco emplear agarre mixto en PM.

1 comentario moderado
1v0ry

#8536 En el peso muerto convencional sí, se flexionan las piernas. Tanto al subir como al bajar.

LoTioN

Oh, maldita la hora en la que he probado el cardio en ayunas, lo he hecho hoy y ahora mi tiempo de cardio por la tarde-noche es una autentica broma.

No se si pasa solo en mi gym, pero hay una oleada de retrasados mentales que se dedican a escribir por el móvil en sus descansos entre series en las maquinas y hacen que este ocupada la maquina 50 años. Por no
hablar de los retrasados que se dedican a grabar con el móvil.

Que dios me de paciencia.

2 respuestas
JPuerma

#8538 en mi gimnasio habia un retrasado grabandole a otro mientras hacia un press de triceps con barra corta y de z con unos 30 kg.... patetico...

1 respuesta
yquetalestas

patetico x?

jadgix

#8539 Eso, ¿por qué es patético? xD

A mí me gusta tener registros, y es una buena forma, como las fotos para comparar avances, además el otro día me grabaron haciendo squats, para poder verme la técnica, porque de otra forma si estás más pendiente del espejo, girando la cabeza, etc, no las vas a hacer de forma natural.

Si todos pensáramos igual no habría vídeos en youtube de pesos monstruosos que a muchos nos encanta ver para quedarnos atónitos, o para aprender la técnica, o porque te mola tenerlo ahí almacenado para dentro de unos años poder echar la vista atrás.

1 respuesta
B

yo la verdad que me gustaría grabarme para verme la tecnica y demás pero me da mucha cosa que me graben mientras todo el mundo mira, xddd

JPuerma

#8541 tecnica.... tecnica... y ademas se paseo una niña chica calienta pollas alrededor del video pesaba justo mas que un pollo. por esos motivos creo que les quedo un video bastante patetico.

yo pienso que si te vas a grabar (yo personalmente no me he grabado nunca levantando nada y no pienso que lo vaya a hacer por ahora) o es tecnica de profesor o es peso monstruoso mirad que polla tengo.

Sondrow-

#8538 tan facil como, mientras tu enfrias, yo voy tirando.

M

Alguien me puede pasar un video de como se hacen los abdominales y lumbares BIEN ,con tecnica y como se tienen que hacer porfa?

#8546 Solo me sale como NO hacerlos,pero el otro link no me funciona

1 respuesta
Sondrow-

#8545 en #1 lo tienes.

1 respuesta
biocentrism

Después de 8 semanas haciendo la misma rutina de un día durante 2 o 3 veces por semana mañana empiezo una nueva rutina que me dio la monitora del gimnasio donde voy que es de 3 días. Como me vio que hacía las máquinas con bastante más fuerza de un brazo que de otro me dijo que me pasaba a peso libre más rápido de lo habitual. Así que tengo sobretodo peso libre y algunas máquinas.

Unonueve

Oh sabios mediavideros, tengo una duda existencial y no sé si tiene solución: llevo unos meses entrenando en casa (de forma bastante mediocre, pero bueno) y voy notando cambios salvo en el pectoral. He estado leyendo y he encontrado planes que recomiendan entrenarlo en tres partes, superior central e inferior.

La cosa es que si noto que la parte central está más formada que antes, así que las flexiones algo hacen, pero la parte inferior no mejora y el contraste es una mierda xD. He estado mirando ejercicios para fortalecer esa zona y los más recomendados son con banco declinado, que no tengo, o con fondos en paralelas, que no puedo hacer porque me duele el hombro izquierdo, pero que de todas formas tampoco tengo xD

Como alternativa en algunos foros ponen las flexiones con el tronco más elevado, lo que pasa es que claro, en esas condiciones es muy fácil hacerlas y no creo que sirvan de mucho. La pregunta es... alguna idea para hacer pectoral inferior que no sean las que he puesto arriba? Y alguna forma de hacer más efectivas las flexiones con los brazos elevados?

Gracias :*

M

Lunes:

Estiramientos cuerpo completo

Dominadas 4 series al fallo.

Press banca plano barra,4 series de 20 repeticiones.

Press banca inclinado con mancuernas 4 series de 20 repeticiones

Maquina de press banca sentando o ejercicio con poleas,4 series de 20 repeticiones.

Lumbares y abdominales varios

Correr 40 minutos

El descanso entre series entre 30 segundos y un minuto.

Resistencia estoy haciendo

PD: Cada vez que compreto un ejercicio ago una serie de nuevo de press banca,por ejemplo cuando acabo press banca inclinado,voy de nuevo al press banca plano con barra y me pongo a hacer una seria de 20 repeticiones.

1 respuesta
ADRiETiZOR

En la creatina que tengo pone que hay que mezclar 100g de creatina con agua/leche/etc ¿100g que son 3 cacitos no?

#8551 Me he equivocado de sitio al ponerlo, pero ya que lo he puesto en este ¿tu crees que sera 100g repartidos entre todo el dia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales