Fauna autóctona de gimnasio

StkR

#3326 #3328 os falta lapidarlo al chaval xd.

pd: lanzándole discos de 2,5kg, claro.

2 respuestas
B

#3331 Burlarse de una persona porque utilice discos que él considera pequeños es típico de cierta fauna del gimnasio que merece eso y más.

1 1 respuesta
Benzebenze

#3331 Hombre más educadito que lo que le he puesto difícil.

#3330 Tito Serpe te recomiendo que no uses palabras cuyo uso desconoces.

2 respuestas
sergioRG

#3325 Como si tienes que meter fraccionales para tirar el peso que necesitas, qué clase de pregunta es esa?

jarobado

#3326 Se lo preguntaba porque él normalmente hace DL en el rango de 150-200kg. En esos pesos, subir 5kg es meterle un 2-3% extra. Simplemente me ha sorprendido.

Y respondiendo a tu pregunta, yo no subo de 20 en 20.

1 respuesta
-Valan-

#3324 No seria la primera vez que la gente termina un ejercicio y lo deja todo tirado para que venga alguien a recogerselo.

1 respuesta
B

#3335 Vale, disculpa.

1 respuesta
Haeder

#3336 Ya pero nadie deja los cierres , el cinturon y los straps encima de la barra para que sepan que lo he dejado alli tirado xD

1 respuesta
jarobado

#3337 No pasa nada, sin saber el contexto mi post puede parecer una sobrada. Culpa mía.

-Valan-

#3338 Eso ya es distinto, pero a mi me ha pasado mas de una vez de creer que hay alguien usando algo y es que el subnormal se ha dejado la barra hasta arriba de peso y se ha pirado para que se lo recoja el siguiente

1 respuesta
StkR

#3332 eso de cambiarse el avatar de buenas a primeras está feo, me creía que me había citado otra persona. Para un 2010 eso es imperdonable eh. Sobre el tema, tampoco me parecía una burla. Todos y cuando digo todos es TODOS sabemos en este foro que @Haeder levanta 300kg en DL, ya se ha encargado él de que lo sepamos, que le pregunten a @Mockba xd.

#3333 lo sé, te he metido porque así parecía más gente quien quería lincharlo y me encajaba mejor en el argumento.

#3340 es un clásico, si. Es lo peor porque igual te pasas 10min esperando porque está todo montado y lo cierto es que lo ha dejado todo ahí tirado.

2
JackWhy

#3310 Por primera vez ese sabado :new_moon_with_face:

#3313 Es que esto no es Twitter xD

1 1 respuesta
Benzebenze

#3342 Colega pensaba que el Bershka sólo era moda femenina xD

Tencru
#3324Haeder:

Me voy un momento al baño

Enserio te vas al baño y te quitan los discos? pero hombre! no se pueden imaginar que has dejado la barra para ir al baño y volver o qué?

El que te los quitó cómo coño iba a saber que te ibas al baño para volver? XDDDDD

1 respuesta
sergioRG

#3344 Fallo de #3324 por no mear un poco en la barra antes de ir al baño para marcar, me sorprende que haya llegado antes a los 300kg de peso muerto que a esa conclusión.

1 1 respuesta
Tencru

#3345 Cierto eso no falla xD

Algunos no sé ni cómo tenéis ganar de ir al gym con todas las movidas que os pasa...

Yo al gym entro contento y salgo en camilla, cero problemas con la gente, limpian sus cosas salvo algún caso puntual y no me importa limpiar yo luego que tardo 10 segundos tampoco es para ir a partise la cara

Betrayal

Yo en mi gym lo mas emocionante que pasa es que haya alguien mas. Voy a las 4 de la tarde, y literalmente no hay nadie, todo el gym para mi. Para cuando me voy a las 5 y pico hay 3 o 4, la verdad es que da gusto.

1 respuesta
StkR

#3347 no lo sabes bien hasta que te toca ir en horario mierda. Yo antes de currar iba a las 8 de la mañana y era un lujo, todo para mí. Ahora me toca ir entre las 17 y las 21 y asco es poco.

De hecho he notado un bajón de motivación por esto mismo.

2 2 respuestas
B

#3348 El gusto que da poder hacerte las series sin que nadie te quite las máquinas de por medio y sin dejar toallitas en máquinas que no estás usando.

Ver a alguien sentado mirando en móvil en el banco/máquina que quieras usar debería de contar como aliciente en un caso de asesinato.

1
-Valan-

#3348 Un día no pude ir a la hora que me gusta ir y tuve que ir a las 20.00. No había nada libre, hasta la maquina mas mierdosa estaba ocupada. Cogí mis mierdas y me volví a casa, nunca mas vuelvo a pisar el gym a esas horas, para eso me busco la vida y hago algo en casa o en la calle.

1 respuesta
StkR

#3350 pues yo en esas estoy. A veces hago tiempo cuando me libero a las 19.30 y espero hasta las 21 para ir, porque ya se va vaciando, pero si vas a esa hora al final acabas duchandote, cenando y cuando te das cuenta son las 00.

sONFIL

Pues yo ahora entreno en un gym pequeñito a las 20:30.. lo malo esq llego cada dia a las 22 al piso, y luego tienes q hacerte la cena etc.. pero me da tiempo de dormir mis 8 horitas asi q me adapto

Serpentino

#3333 Conjunto de los rasgos y el carácter distintivos de un individuo o comunidad.

Nos pone de conocimiento unas características muy comunes en personas cuyo origen étnico siempre es el mismo.

Personalidad altiba, arrogante, maleducada .

1 respuesta
StkR

En mi gimnasio, por la Eurocopa, no se les ha ocurrido otra cosa que inutilizar varias jaulas de sentadillas + dominadas para colocar en medio del puto gimnasio una red del decathlon de las que tienen agujeros con puntos asignados, como dianas.

Pues bien, eso está en el puto centro de la minúscula zona de musculación, y se les ha ocurrido ponerse a jugar esta tarde, con el gimnasio bastante lleno, a pelotazo limpio a ver quién la metía. Lo peor es que estaban jugando los 4 monitores.

Pa cagarse.

3 2 respuestas
SioN_cS

#3354

Te haces una idea de a qué va la gente al gimnasio xD

Benzebenze

#3353 Al menos sabes buscar en Google.

sergioRG

#3354 Necesito fotos de eso, y un certificado de la discapacidad total del que tuvo la idea a poder ser

1 respuesta
StkR

#3357 si puedo saco foto de la red, el certificado igual aún se lo están tramitando.

jarobado

Entrenar por la mañana (7AM) es la auténtica salud: hay poca gente y los que vamos no nos encantamos, vamos al lío.

3 3 respuestas
Benzebenze

#3359 Es perfecto ir a las 7:30 en mi caso. Somos los de siempre y ya nos conocemos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile