El hilo de los buenos alimentos

D4rk_FuRy

#4830

Menuda incultura la mía...

Cuántos gramos soléis hacer?

11 gramos de fibra/100 muy top

2 respuestas
ThOrKeMaD

Luego les pones un poco de curry espolvoreado y BOOMHEADSHOT

2
HeXaN

#4831 Ni zorra, yo echo a puñados y las que salgan xD

1
arrozypollo

#4827 En el microondas con una tapa las hago yo

1
tiest

#4829 En una olla tapada con 5-10g de aceite por cada 100g de maíz, que ya es una cantidad generosa. Sobrepasa el volumen de una ensaladera random.

El punto tiene su aquel, pero a base de intentarlo se saca. Condimentas y profit.

1
Petricor

#4831 con 50 gramos tienes un bol mediano, pero echa algo de más que luego ya sabes, quedan algunas sin hacer.

1
Beethoven

https://www.lecuine.com/utensilios-de-cocina/2114-palomitas-de-maiz-popcorn-de-lekue.html?utm_medium=cpc&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=9541648952&utm_term=_b&gclid=Cj0KCQjwhb36BRCfARIsAKcXh6GDkQKq3N2E44wuq8DBwBuAuERrP54W1V7r7fZWUyuSpmRieUTNxpwaArBJEALw_wcB

Os traigo esto que me regalaron, 50-70g de esas palomitas que decís al microondas y a correr, de escándalo.

3 1 respuesta
Consiensia

Prefiero mil veces las palomitas hechas en la sarten con una gota de aceite bien repartido con una servilleta o algo que las de micro, de vez en cuando me meto 100 gr

1
Necker

#4824 no es lo mismo? Pero solo que los mios son 0,0 no?

2 respuestas
A

#4837 tiene más opiniones... en chollometro ha salido varias veces este producto a bastante menos precio y no le dan buenas opiniones. Problemas de microondas quemar las palomitas etc

Edito
Yo uso las de bolsa del Mercadona que las hago en microondas en 2 segundos, tiene unos 80kcal más que las "naturales" pero a mi me lleva bastante más tiempo hacerlas con sartén etc que si unas veces se me quedan que si no se hacen todas que si si pongo sal Y la sal no cubre las palomitas sino que se v bajo del todo...

2 respuestas
Rastrojo

#4839 y para que los quieres 0,0?
Peor sabor y textura para ahorrarte 10kcal

1 2 respuestas
tiest

#4840 Yo también lo tengo y si aprendes a hacerlas no se queman.

1
Iree7

#4827 Yo las pongo en el Lekué (me refiero al estuche de vapor normal, no al palomitero porque este último no lo he probado) al microondas y se hacen divinamente ✌️

2 1 respuesta
charlesmarri

#4839 Básicamente esto: #4841

Necker

#4841 a mi la textura no me parece tan malo, y con stevia entra bien

1 respuesta
Rastrojo

#4845 no digo que sea mala textura, sino que es peor que la del natural. Y también más insípido.

SwarkO1

#4827 En un palomitero que me costó dos duros sin aceite ni ná, además asi se entretienen un rato los perros esperando a que alguna salga disparada con demasiada fuerza y no caiga en el bol

2
Beethoven

#4840 No he tenido ningún problema de los que dices, en relación al precio ni idea a mi me lo regalaron yo puse el enlace para que vierais el producto no sabía cómo llamarlo.

Pero es una opción muy práctica/cómoda si compras maíz y no quieres hacer palomitas en la sartén.

#4843 Exacto.

1
miguelaje

respecto a la discusión edulcorantes-azúcar. Si no me equivoco 5g de azúcar son 19 kcalorias, pienso que en la mayoría de circunstancias no merece la pena ni usar edulcorantes se puede echar azúcar del tirón, otra cosa es el consumo de productos megaazucarados

1 1 respuesta
charlesmarri

#4849

No creo que el debate sea por las calorías que aporta, sino por toda la mierda detrás del azúcar xd.

Esto te lo digo habiéndome comido una tarrina entera de helado anoche, pero lo que es, es.

2 1 respuesta
StkR

#4850 pero si tiene razón en que si el consumo es moderado, tampoco hay por qué rayarse tanto. Si lo que consumes al día de azúcar son 2 cafés con 1 cucharada, ponerse a mierdear con stevia por eliminar el azúcar pues, sinceramente, me parece una chorrada. Otra cosa es que simplemente te guste más o lo que sea.

Pero hay muchas cosas que corregir antes que esas nimiedades, en mi opinión.

1 1 respuesta
charlesmarri

#4851

Estoy de acuerdo contigo. Y más en gente deportista, como intuyo que somos todos.

2
BaRKill0rZ

#4827 lekue y en 3,5min al micro palomitas TOP sin una puta gota de aceite

2
B

Yo pongo por aquí mi dieta con la que adelgacé 30 kilos hace dos años, sí soy un ex gordo lo sé. Proteínas y verdura, 4 comidas, comer cada 3 horas, es decir por la mañana a media mañana comes fiambre o yogures naturales o manzana o una lata de conservas, luego comes puré de verdura de primero y un salmón de segundo, por decir algo. Esperas 3 horas y meriendas cecina, jamón o algo así (toda la que quieras como si revientas). Y vamos con los filetes de pollo de la comida tampoco te cortes cómo si comes cuatro. Por último cenas algo ligero tipo tortilla con gulas, tortilla con pavo, y un vuelta y vuelta campo frío de estos. Además dos litros de agua o litro y medio. Y claro si caminas unos 5-6 km diarios pues también mejor. Poco a poco, o andar en bici. Sin batidos de proteínas ni mariconadas. En 2 años estás fitness, en 1 estás más fitness si le das al leño, yo no le doy. Un saludo.

5 respuestas
SwarkO1

#4854 Este hilo no es para eso

2 1 respuesta
Iree7

#4854 Este hilo no es para esto. Además, una dieta por encima de todo tiene que generar adherencia, por eso es algo tan personal. Lo que a ti te ha servido, puede que a alguien le canse a las dos semanas. Está bien que cuentes tu rutina, pero cualquiera que quiera perder peso o mejorar su alimentación debe o bien acudir a un dietista/nutricionista o bien empaparse de información y de recetas e ir perfeccionando su propia dieta con el objetivo de ser capaz de mantener ese estilo de vida durante muchos años.

2
bicho0

Que os meteis de cenar que sea sano y llene mucho, la cena es donde mas hambre tengo porque tambien entreno de noche.

3 respuestas
BaRKill0rZ

#4857

13
PatedeAtun

#4857 Pues la pregunta también podría valer para la comida.

Tira de arroz o pasta, o bocadillos completos con pechuga de pollo, tomate, lechuga etc...

Y de postre unos cereales con leche o algo del estilo.

2
B

#4855 Ah vale perdón simplenete lo cuento, porque fuí a un nutricionista y sí que me sirvió esa dieta.

1

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur