El hilo de los buenos alimentos

StkR

#4920 yo pillé trufa en un tarrito (van 3 trufas enteras bañadas en un poquillo de agua creo que es) y vaya pluf.

Rayé una entera en un risotto al final, cuidando de que se calentase bastante según indicaciones que leí para que liberase todo su aroma (creo que eran unos 70°).

El resultado fue que no sabía una mierda a trufa. Menos mal que el risotto estaba bueno de por sí y no lo confié todo a la trufa xD.

Era esta: https://www.alcampo.es/compra-online/alimentacion/conservas/conservas-vegetales/champinones-setas-y-trufas/trufa/amalur-trufa-negra-frasco-de-12-gramos/p/62534

1 1 respuesta
vngnc

#4921 Otro aquí que la compró, la utilizó y fail absoluto.

HeXaN

Hay un subforo de cocina para esta clase de cuestiones.

9 días después
Mira_ese_OGT

No se si se tiene comentado pero la Canela que venden en el Lidl es de Ceylan, que no veo muchas que indiquen la procedencia, pero esta si.

1 1 respuesta
Iree7

#4924 Es la que yo compro desde hace un par de años, y me encanta :smile: .

1 1 respuesta
Yochar

#4925 Ya somos 2 ^^

1
JackWhy

#4876 Te recomiendo no recomendar.

3
8 días después
Fwend

Algun pan de molde decente que no de sida al ver los ingredientes? Tambien me sirven hogazas o del estilo, que se puedan cortar a lo molde xd

2 respuestas
ThOrKeMaD

#4928 busca una panadería de calidad y pregunta.

SwarkO1

#4928 Yo compro este
https://es.openfoodfacts.org/producto/8414897100576/hogaza-100-natural-mercadona

13 días después
PatedeAtun

Qué opináis del aceite de coco? Estoy unos días en casa de mis padres y he visto que mi madre lo ha comprado, porque ha leído sus 754467 millones de beneficios por ahí.

Yo ando investigando y parece que puede ser interesante. Le estoy poniendo una cucharadita al café por la mañana, y luego bueno los usos para fines estéticos.

Lo usáis? De alguna manera especial? Alguna idea??

4 respuestas
quickkk

#4931 si no lo tomas da exactamente igual

Iree7

#4931 Yo lo uso en repostería para sustituir al aceite de girasol y me gusta un montón el resultado, sé que hay gente que lo utiliza para cocinar en el wok, saltear, etc., pero donde esté un buen AOVE, que se quite lo demás ;)

D4rk_FuRy

#4931

Viviendo en españa con aceite de oliva a 4 duros veo un disparate consumir aceite de coco.

4
HALAMADRID

#4931
Lo uso como aceite y por supuesto como mascarilla para mantener pelazo.

PatedeAtun

Gracias por las respuestas.

Sí, está claro que no pienso sustituirlo por el aceite de oliva, pero bueno teniéndolo en casa algún uso le daré.

1
manurivas

Si tienes perro también les viene bien para las almohadillas y la piel

1
Aura-

Yo lo uso para el pelo

K

¿Algunos snacks que nutricionalmente no sean un aborto?

4 respuestas
StkR

#4939 lomo embuchado xd. Y no, no es broma.

1 2 respuestas
tute07011988

#4939 Fruta.

vngnc

#4940 me chuflo un paquetaco de 120grs cada día en el curro en el almuerzo, del más baratero, a bocao limpio.
Mis compañeros de curro flipaban... ahora ya ni se sorprenden.

Simp,emente vigilar los niveles de sodio, pero como snack proteico rápido es genial.

also, greasyfingers

manurivas

#4939 frutos secos

1
B

#4939 Las castañas pasteurizadas del Mercadona o frutos secos en general.
Taco de queso fresco + fruta seca (piña, mango, orejones...)
Tortitas de arroz sin sal + plátano + chocolate negro/crema de cualquier fruto seco
Queso fresco batido + frutos secos + chocolate/fruta
Lomo embuchado
Weetabix con leche
Uvas + queso semicurado
Huesitos hechos de 3 tostadas pan wasa + crema de cualquier fruto seco + cobertura de chocolate negro y aceite de coco
Tostadas francesas (pan integral rebozado en huevo, leche y canela y pasado por la sartén)

Sí, me gusta comer.

6 1 respuesta
HALAMADRID

#4944
Pero si no comes ni una puta mierda.

miguelaje

#4940 no lo sabía gran descubrimiento :grin:

22 días después
Yonki_Kong

Tuve un entrenador personal que me decía que no probase la leche, ni para café ni para proteínas ni para nada. No beber leche.

Esta bien ser tan extremo?
O la leche no es tan mala si la controlamos?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#4947 no tiene ni puta idea. tendrá la titulación de buscar en google.

1 respuesta
miguelaje

#4947 ese se leyó fijo el libro ese del japones que decia algo de eso que se puso de moda hace unos años

1 respuesta
Tencru

#4947 No dejo mi leche asturiana desnatada sin lactosa ni loco.

Y menos con los sabores que pruebo de hsn xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur