El hilo de los buenos alimentos

miguelaje

#5310 idem, me compré una hace dos meses y la mejor compra que he hecho en tiempo. Un placer degustar patatas fritas -casi idénticas a freidora- en una dieta.

1
Tencru

La pintura de la bandeja no se os ha caído?? la mia a los 6 meses empezó a quedarse pegada a las pechugas por ejemplo y desde entonces tengo que usar papel de horno

1 respuesta
Yochar

#5312 Tengo la misma AirFryer que tu y me pasó lo mismo. Compré esto por aliexpress y todo solucionado. Aunque también puedes usar papel de horno, film transparente o papel de aluminio.
https://es.aliexpress.com/item/32917024365.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.63cc63c0CmzZks

1 respuesta
B

#5263 arroz con salmon a la plancha y un poco de salsa de soja.

Tencru

#5313 Es raro porque viendo comentarios de amazon son a lo mejor 5-6 los que se nos ha despegado la pintura, yo lo único que le pasaba para lavarla era el estropajo pero por la zona amarilla que es la que no raspa...

1 respuesta
P

#5315 diría que tengo la misma air flyer y también se ha levantado la pintura de la parrilla, ahora usamos papel de horno porque además te "ahorras" el lavarla cada vez que la usas

1 respuesta
Tencru

#5316 si, eso mismo hago yo desde hace meses pero vamos que antes se hacían las pechugas mejor porque circulaba el aire mejor

1 1 respuesta
Yochar

#5317 a mitad de cocción dale la vuelta a las pechugas y solucionado

1 respuesta
Tencru

#5318 Gracias, eso hacía antes y lo sigo haciendo pero antes con 10 min y a los 5 la vuelta servía ahora tengo que ponerlo 8 y 8

21 días después
PatedeAtun

Habéis probado la avena crujiente esa del mercadona?. Ahora es que no tengo foto aquí. De macros no anda mal, qué tal de sabor?.

2 respuestas
arrozypollo

#5320 Sabe a cartón.

1 respuesta
Troyer

#5321 cartón crujiente

1
Sigillatus

#5320 yo compro avena normal y si la preparas bien esta muy buena. Yo la preparo el día antes, avena, leche , agua y una manzana, al micro dos veces de 2 min para que se cueza y al dia siguiente le pongo proteina con sabor a algo y crema de cacahuete.

3
4 meses después
B

#1293 cómo debería preparar la chía? La he empezado a tomar con avena/yogurt/fruta.

Debería hidratarla con agua o leche previamente? Cuánto tiempo? Una vez hidratada de toma todo? Tanto la semilla como el gel que queda?

3 respuestas
Nymphetamine

#5324 Con 15 minutos de hidratación es suficiente, pero puedes dejarlo toda la noche en el frigorífico todo mezclado sin problema.

ThOrKeMaD

#5324 24 horas antes en cualquier liquido. aumenta la biodisponibilidad de omega 3 y mejora el ratio omega 6-omega 3.

1
soulsville

Añadiría que lo más importante es moler todas las semillas (de Chia, Lino, etc) si realmente queremos aprovecharlas.

1
Iree7

#5324 Con hidratarla un buen rato hasta que forme una especie de "gel" es suficiente. Yo por comodidad la tengo toda la noche, pero con media horita es suficiente :smile:

1 1 respuesta
B

#5328 y todo pa dentro, no? Gel y semilla.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#5329 si.

1
Iree7

#5329 ¡Exacto!

1 1 respuesta
luzius

#5331 La hidratas con agua o con ácido cloridrico?

1 respuesta
Iree7

#5332 Con clorhídrico, obviamente.

1
9 meses después
HALAMADRID

Chufa pero de la buena.

Desde que estoy tomando horchata, vuelvo a sentir la energia de cuando tenia 20-25 años.
Y recuperando aquel cuerpo de Miguel Angel guerrero que tuve.

Y encima me ayuda a plantar unos buenos pinos.

1 respuesta
1 mes después
metopa
#5334HALAMADRID:

Desde que estoy tomando horchata, vuelvo a sentir la energia de cuando tenia 20-25 años.
Y recuperando aquel cuerpo de Miguel Angel guerrero que tuve.

Claro que si hamijo...sera la horchata.

1 1 respuesta
Tencru

vaya dos necromanters

arrozypollo
#5335metopa:

horchata

???

18 días después
B

Antes mastico la prote que tomar horchata XD

metopa

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/peanutt-butter-692661

1 respuesta
arrozypollo

#5339 A los phoskitos que te comes todos los días no le pones tantas pegas gordinflas.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur