Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

mkscropion

Estoy haciendo la rutina de 5 días de helule y estoy empezando a hacer rutillas con la bici, como creéis que debería compaginar para no morir? Estoy mirando también como aumentar las calorías, al final tendre que comer y cenar arroz todos los días XD

1 respuesta
SioN_cS

#12331

Hazlo lo más separado posible de los días de pierna (no día previo ni día posterior) y no te revientes xD

Jaumeguay2

Recomendáis comprar un hand grip para entrenar antebrazo?

1 respuesta
manurivas

#12333 depende de para que quieras entrenar antebrazo, algún ejercicio en particular (power o haltero por ejemplo), estética...

Pero a rasgos generales no, lo entrenaría en el gimnasio

1 respuesta
Jaumeguay2

#12334 Principalmente para mejorar en dominadas y peso muerto

1 respuesta
manurivas

#12335 para peso muerto usa straps si no vas a competir ni similar, para domis cuelgate con muchos kgs y progresa

Meter por ahí paseos del granjero, hook si te interesa, pesos muertos unilaterales, remos pasados etc también es bien

2 1 respuesta
Jaumeguay2

#12336 Muchas gracias

Sk8eR

Alguien probó los sarms de íbero sarms? Hacen algo?

1 respuesta
Tencru

#12338 hablame por privado

raulsantoyo


compañeros que opinais de esta rutina? 2min de descanso en compuestos, 45 sec en los de aislamiento. descanso los domingos. quiero resaltar que no he tenido superagujetas ni nada asi y me gustaria mucho mejorar los brazos en general, los numeros al costado son las series

1 respuesta
quickkk

#12340 no hay por donde cogerla

1 1 respuesta
raulsantoyo

#12341 mucho volumen?

1 respuesta
quickkk

#12342 demasiado volumen, distribución de los ejercicios, los descansos..

1 respuesta
raulsantoyo

#12343 hace 6 meses probe con el volumen que siempre se recomienda para cada musculo y no sentia nada al dia siguiente, probe a meter mas volumen y me sentia bien, quiero decir que tengo el rir, %rm y esas mierdas controladas de acuerdo a la semana

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Que dice la ciencia sobre la memoria muscular? Es trascendental la pérdida de masa muscular durante un período de 1 o 2 meses ''inactivo" es decir, manteniéndose activo caminando y comiendo de forma consciente?

4 respuestas
StkR

#12345 hasta donde se, se crean células "satélite" que no se pierden nunca o casi nunca, lo que hace que vuelvas a recuperar el tono en mucho menos tiempo de lo que te costó crearlo al principio.

La pérdida de masa muscular sin estímulo obviamente va a ocurrir, y ya dependerá de cómo de inactivo estés o cómo sea tu alimentación (déficit + inactividad = muerte absoluta).

Lo importante y que alivia es que unos meses después de volver al tema (dependerá de cuánto lleves entrenando) vuelves a coger el punto "rápido".

1
quickkk

#12345 en 1/2 meses pierdes muy poca masa muscular, otra cosa es que tengas que estar 24h hospitalizado en cama sin moverte

manurivas

#12345 yo estuve en cuarentena sin hacer nada y currando activo y perdi unos 5kgs, DEP GAINS terribles

Pero en nada lo recuperas y si vuelves con paciencia y constancia y en nada estás mejor 👌🏻

werawk

#12345 En ese escenario (activo y comiendo) y en esa cantidad de tiempo poco catabolismo ha habido. Como te dice el compañero de forma acertada, los nucleótidos responsables de la profiferacion y creación de la masa muscular son casi permanentes. La vuelta será rápida. Haz las cosas con cabeza y en nada estás como antes.

1
Benzebenze

#12344 Con todo ese volumen entiendo que tu intensidad y densidad es baja.

Jcharles

Con cuantos kilos de peso por encima de tu altura se necesita para empezar a definir

2 respuestas
werawk

#12351 15-16% BF

Jaumeguay2

Para intentar compensar la desigualdad muscular en los brazos, que me recomendaríais hacer ?

4 respuestas
Maizygirl

#12353 ejercicios unilaterales

raulsantoyo

#12351 cuando no tengas abs en una luz natural

werawk

#12353 qué tipo de desigualdad?

1 respuesta
manurivas

#12353 sentadillas y avena

arrozypollo

#12353 Trabajo unilateral y trabajar el mismo rango de reps en ambos brazos, yo tuve ese problema con el hombro anterior y así lo solucione.

1
raulsantoyo

Compañeros, en PL entrenan abs? Yo entiendo que si se debería pero he visto que varios atletas no lo hacen

1 respuesta
guccipump

#12359 Deberias entrenar abs en cualquier deporte aunque sea un minimo

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL