Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Pekkogfx

Seguro que ya lo han preguntado un montón de veces, pero qué tal la barra de Decathlon para hacer dominadas que se pone entre dos paredes o en el marco de la puerta? Estoy de alquiler y no me apetecería cargarme un tabique, si alguien tiene experiencia con ellas...

1 2 respuestas
Ranjit

Ando en busca de recomendaciones, comento mi caso. Actualmente compito a nivel “amateur” en ciclismo de montaña, entreno 5 días a la semana un par de horas, hago ejercicios de core de vez en cuando y como llego tarde para ganar el tour de Francia y siempre me ha gustado el mundo del fitness (en mis tiempos mozos hice rutinas phat, fullbody, weider, etc) estaba buscando una rutina de 2/3 dias a la semana para que no me quede un cuerpo de niño tercermundista. Mi objetivo es puramente estético en este sentido lo único que quiero meter la menor carga y fatiga posible a las piernas ya que tanto a los entrenos como a las carreras me gusta llevar las piernas lo más frescas posibles. Alguien me recomienda algo?

Haeder

#12541 yo la tengo y perfecto , le he metido 30kg de lastre todo ok.

quickkk

#12541 si son paredes maestras no hay huevos a tirar nada, lo que pasa es que la pintura y parte de la pared se levanta

1 respuesta
guillauME

#12524 Un consejo que yo también me paso muchas horas al día sentado por trabajo y ocio. Levántate y muévete cada cierto tiempo, ves caminando a todos sitios y haz ejercicios de flexibilidad porque como yo debes ser un tronco. Déjate el agua lejos para tener que levantarte a ir a beber por ejemplo y cosas así o te puedes tirar demasiadas horas seguidas sentado y eso es terrible. Si no tienes que salir de casa oblígate a ir a caminar aunque sea 30 min -1 hora

Todo eso además de lógicamente hacer lo que te han recomendado los expertos por aquí pero a mi eso me ha ayudado una barbaridad con los dolores de las articulaciones y sentir que el cuerpo mejora. La higiene postural es clave y tantas horas sentado seguro que la pasas por alto.

2 1 respuesta
Pekkogfx

#12544 no, no lo son, seran paredes de menos de 10 cm de espesor (por lo menos una de ellas, la otra si es más gorda)

Romarich

#12545 Si, es algo que tengo que empezar a hacer porque para todo pillo un uber o un cabi, en plan para distancias de 20 minutos andando. Gracias tiu!

Serpentino

Una pregunta , mogollón de años entrenando y pesos de marica en piernas pero quiero implementar rodilleras, coml va el tema del tallaje ? Yo uso una 44 de pantaca, y en el mismo decathlon las venden no?

2 respuestas
raulsantoyo

#12548 midete la circunferencia de una rodilla, siempre se escoge en base a ello

1
manurivas

#12548 https://www.strengthshop.de/sleeves-wraps-straps-bandagen-schoner-zughilfen

Yo te recomiendo ahorrarlo para viales

1 respuesta
Serpentino

#12550 pero que cojones!

Son super caras , yo no soy tan pijo, decalthon si hay si no a joderse

1 respuesta
SioN_cS

#12551 Mira en Amazon, de vez en cuando pillas algo decente (Rehband, Strengthshop) a precios muy bajos y puedes aprovechar. Las SBD y demás para los que no cagamos oro las descartaría xDDD

1
arrozypollo

Que bandas veis mejor comprar en Amazon?

1 respuesta
quickkk

#12553 las más baratas que tengan buena reseña, ten cuidado no vayas a comprar las finas, que sirven para hacer pierna y poco más

1 1 respuesta
MarlonBrandu

Como puedo aumentar mi fuerza haciendo pulsos, con el equipamiento que hay en un gimnasio, tengo que entrenar antebrazo con mucho peso, pocas reps? (no va en coña)

3 respuestas
arrozypollo

#12554 Pues menos mal que me lo has dicho que por poco compro esas xD, pillaré unas que vienen recubiertas con tela nylon y agarraderas

P

#12555 Cómprate una maquina para pulsos.

werawk

#12555 Las pajas

raulsantoyo

#12555 hay ejercicios que puedes hacer con poleas apoyando el codo en una banca, también hay una mierda que es baratísima que es para sostener peso con el biceps en isométrico. Suerte en el pulso contra el novio actual de tu ex

Pekkogfx

Qué tipo de bandas elásticas recomendáis (de kg, sitio de compra...)? Me gustaría usarlas como complemento a dominadas y pesas para intentar ganar volumen
Gracias!

1 respuesta
werawk

#12560 como para el resto de cosas: AliExpress

Pekkogfx

https://www.amazon.es/dp/B06XXBQ9GZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AN6NGKQXZ6G26EGCK41E alguien tiene estas? o mejor las de fitbeast?

2 respuestas
werawk

#12562 Salen todas de la misma fábrica.Si te cuadra el precio, dale. Pero creo que podrías conseguir marca la loca por algo menos de dinero. Aunque igual con el confinamiento ha subido un poco el precio

arrozypollo

#12562 Mejor estas: https://www.amazon.es/dp/B07F6JHKCM/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_QBZPW475Q1N5S2B6F5VG?_encoding=UTF8&psc=1

I

Voy a preguntar algo que vais a pensar que soy estúpida, pero es que yendo con una amiga al gimnasio me puse a hacer hip trust con la barra y discos que había en un banco, y mi amiga me dijo que no podía coger esa barra, que eso es para que la gente haga press banca... osea no es la misma? Porque yo hasta ahora creía que sí, pero ya me ha hecho dudar... Gracias de antemano!!

2 respuestas
werawk

#12565 es la misma

StkR

#12565 es la misma, otra cosa es que el tontito de turno se enfurruñe porque has dejado el press sin la barra.

M

El jalón al pecho se me da como el culo porque en mi gimnasio la máquina solo permite el agarre abierto (con el cerrado me defiendo). Alternativas que sean igual de efectivas? Se que es un básico pero es que se me da fatal.

2 respuestas
StkR

#12568 dominadas xd

1 respuesta
M

#12569 Hijo de puta xD

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL