Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

manurivas

#13409 que va es broma, un ejercicio TOP

pero hacedlas descalzos #nofetichista

koalas

#13408 tengo que mirar eso de los separadores para ver si almenos con eso puedo doblar bien los dedos.

Que muchas veces incluso andando me suele doler, para correr no me duele ni la mas minima cosa muy rara.

1 respuesta
manurivas

#13412 no te duele porque tienes una pedazo de zapatilla cutre con mazo suela y material que no deja a tu pie moverse supongo, es como si llevas el brazo escayolado, pues no sientes igual claro, ademas de separadores es interesante hacer ejercicios con el pie y tal, ademas de transicionar a calzado con menos suela y menos drop #nowarawk

1 respuesta
koalas

#13413 las zapatillas que uso son flexibles, incluso descalzo me duele igual, el que tiene juanetes y le duele sabe de lo que hablo, eso la unica solucion es separadores para aliviar o operar... y operando es una loteria

StkR

#13398 déficit calórico ligero y paciencia xd.

1 comentario moderado
BestOne

#13416 todo para hablarnos de tus entrenamientos intensos y tus capacidades aerobicas infinitas

2 1 respuesta
Bokunohero

#13417 Que si, que si. Según me comentan podría ser cuestión de que necesite de unas plantillas para redistribuir la pisada.

🤔

1 respuesta
sergioRG

#13418 No será que no te avisaron en alguno de tus hilos de hace varios años que hacer mierdas de alto impacto articular siendo un gordito como eras buena idea no era. Pero como hacer caso esta sobrevalorado pues sí, qué mala suerte INEXPLICABLE lo del pie y que sea la UNICA pega para tus ENTRENOS MARATONIANOS y tu AVENTAJADA genética.

Y te pongo en ignorados aquí también, qué pena que funcione por hilo y no por usuario.

1 respuesta
Bokunohero

#13419 Que tendrá que ver eso?

Si llevo ya varios años que entreno cuanto quiero independiente de mi peso, e igualmente hoy en día ya considero que salto a la comba de fábula...

La comba es una parte más de mi cuerpo y la siento como tal.

Disfruto haciendo sprints intensos durante varios minutos seguidos con suma facilidad, muevo los brazos a mi aire mientras salto y los "encajo" como quiero para así poder ponerme a saltar sin parar con el cuerpo totalmente girado hacia un lado u otro, salto con mascarilla y con los ojos cerrados sintiendo en mi cerebro el movimiento de la cuerda girando a altas velocidades o divirtiéndome esquivandola en la última milésima de segundo antes de que me alcance el pie...

Pero hace unos dos meses desde que me ha aparecido ese dolor bajo un dedo del pie, y ni idea de lo que pueda ser, quizás se vaya igual que vino o quizás sea necesario acudir a un podólogo porque se deba a algún daño de la zona que se ha producido entrenando de más para superar mis límites físicos, o que en adelante necesite plantillas de esas.

Ya se verá.

Ahora que lo pienso, hace unos meses también me dio por saltar a la comba en el suelo del gimnasio descalzo y sin calcetines, y estuve así una media hora seguida...

Quizás me lesioné de algún modo. 🤔

Pero si no sabes de lo que hablas pues mejor no contestes de mala gana y así nos ahorras leer tu bilis a todos. Gracias

👋

1 respuesta
BestOne

#13420 ampútalo, sin dedo no hay dolor.

3 1 respuesta
Bokunohero

#13421 A veces me lo planteo. 😆

1 respuesta
1 comentario moderado
Nattynatalio

Esta malito de cojones.

Bokunohero

Cada insulto hacia mi o hacia mi familia va a ir con report. No pienso contestar.

Procurad no ensuciar el hilo si no vais a responder en serio o a hablar de entrenamientos, que esto no es vuestra taberna donde soltar chorradas.

👋🙄

1 1 respuesta
arrozypollo

#13425 Pues ya sabes por donde irte pringao, que solo sueltas gilipolleces sin sentido alguno puto loco.

1 comentario moderado
arrozypollo
#13427Bokunohero:

En fin, a los monstruos no mirar. Ya se cansarán

Eso es lo que se dice todos los días tu madre para poder soportar un día más contigo, pero cambiando el ya se cansara con: ya se suicidara.

Edit: y va el zumbado a bloquearme pero antes me firma, para que no le pueda responder, que puta mofa de personaje de verdad, ojala pronto te internen en el loquero y dejas de dar por culo aqui bufón esquizofrenico xD

2
Benzebenze

Cualquier pregunta random son 3 párrafos hablando de sus inhumanas habilidades físicas y ya luego en una línea menciona cualquier chorrada como que le duele el pie.

koalas

#13427 si si la semana que viene me tocaria pierna otra vez, lo que nose si recomendais la tipica rutina de musculo por dia.

No entiendo el concepto que algunos decis por aqui de full body que tipo de rutina es esa?

Ojo la rutina que tengo no me va nada mal, pero aun haciendo bien los ejercicios y metiendo el peso limite , tipico peso que te cuesta hacer las ultimss 2 repeticiones pero las haces, tengo entendio que deberian de salir agujetas siempre?

1 respuesta
melonz

¿Alguien puede recomendar donde comprar barra olímpica + pesos + rack, en Canarias o con envío a Canarias?

Un infierno buscar online

sergioRG
#13430koalas:

tengo entendio que deberian de salir agujetas siempre?

No tiene por qué, no tiene mucho que ver. Por ejemplo puedes provocarte agujetas en las piernas y culo haciendo sentadillas con pausas larguísimas abajo y con pesos ridículos y no quiere decir que eso te sirva para crear estímulo alguno que te haga crecer. Casi cualquier cosa que te haga estar en tensión mucho rato te provocará agujetas.

De hecho un entrenador personal me vino a decir que a ellos les enseñaban ejercicios especialmente lacerantes para provocar agujetas a los clientes y que tuvieran la sensación de estar progresando, cuando realmente no era así, porque estaba visto que eso les enganchaba mucho.

2 1 respuesta
koalas

#13432 vale vale duda resuelta gracias crack

SwarkO1

Cuando he visto tantos mensajes nuevos en este hilo ya sabia que iba a estar rondando "el personaje"

#13398 el deficit puedes conseguirlo o bien con cardio/ejercicio o bien comiendo menos. Si no quieres/puedes hacer cardio y controlas las calorias prueba a rebajar unas 150/200 kcal diarias y a ver que tal

Freyre

#13398 En general todo lo que sea gastar más de lo que comes va a hacerte perder peso.

Puedes subir el NEAT dando más pasos, por ejemplo. Yo solo recortaría kcal en un déficit como ultimísima opción la verdad.

ZeroxCAT

Que ejercicio recomendais para darle caña a los antebrazos? A parte del curl martillo

3 respuestas
arrozypollo

#13436 Curl invertido

Haeder

#13436 Dominadas Fat grip

manurivas

#13436 ejercicios especificos de flexoextension de muñeca, y tirones pesados ademas de trabajar el agarre de diferentes formas(en pinza, copa, etc etc etcc)

1
SailBrake

Un amigo me ha dado su antiguo cinturón, vosotros cuando lo usaríais? Es decir si hago 4 series de PM lo uso en las 4 o depender tanto del cinturón es malo? Y otra cosa, para el calentamiento antes de hacer PM es suficiente con hacer una o dos series con poco peso o haríais algo más?

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • RSN
  • HeXaN
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL