Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

HardeN_95

#1650 Me acabas de descubrir la jodida caja de pandora, dejemos de lado rutinas milagrosas y aprendamos, mis diez.

Kevins19

Que diferencia hay entre la creatina con el sello Creapure a sin el?

http://www.hsnstore.com/creatine-excell-creapure-500g

http://www.hsnstore.com/micronized-creatine

Cuesta el doble y no se si hay alguna diferencia o puro marketing

gracias <3

Narniana

A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando bajar bf% y tonificar. Llevo poco tiempo, pero estoy haciendo HIIT y despues suelo hacer stranghtening por zonas. El caso es que me molestaba un poco la rodilla al saltar,etc. Hoy me ha empezado a doler asi que he parado y simplemente he trabajado el tren superior. Que puedo hacer??

1 respuesta
Lord_Khronus

#1653 Ir al medico y preguntar allí.

1 respuesta
Narniana

#1654 Me refiero a otro tipo de ejercicios en vez de HIIT o alguna variación lumbreras

1 respuesta
diabloykiss

#1655 te iba a responder pero con comentarios asi se me quitan las ganas.

1 respuesta
Narniana

#1656 Hombre, es que su comentario no deja de ser un vacile tampoco. Tengo una duda en cuanto al ejercicio, que es de lo que va el hilo. Sé perfectamente que si me preocupa mi rodilla más allá de eso tendré que ir al medico o a un fisio.

1 respuesta
Overbold

#1657 Si lo que quieres es bajar %grasa yo me centraría mucho más en la alimentación y vería ejercicios que no tuviesen mucha implicación en la rodilla. El HIIT, se puede hacer con muchos tipos de actividades a parte de correr o circuitos, como nadar, bici, elíptica, etc etc...

1 1 respuesta
Narniana

#1658 Sí, si la alimentación la estoy cuidando dentro de lo que cabe. Estoy comiendo bien y variado, pero no peso ningún alimento. Aun así quería algo para ayudar el proceso. Además que me he dado cuenta de que con el ejercicio no tengo los antojos de dulces que tenía antes. Gracias por el consejo, intentare con otros ejercicios.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1659 Comer bien y variado está muy bien, pero si comes más o igual a lo que gastas no vas a bajar de peso / %bf. Por eso es recomendable mirar las calorías al principio hasta que puedas ver a ojo más o menos las cantidades diarias.

1 1 respuesta
Narniana

#1660 Me tendré que pasar por el hilo de nutrición para novatos entonces. De todas formas hasta ahora he ido bajando, aunque tampoco era mucho. Estoy a un 1kg de mi objetivo inicial pero lo voy a tener que ampliar.

yukiHime

#1659 Si estas haciendo HIIT en asfalto, básicamente te estás reventando las rodillas. Prueba a hacerlo nadando, sobre césped o camino de tierra y mira si también notas tantas molestias. Sería interesante saber qué parte exacta de la rodilla es

1 respuesta
Narniana

#1662 Lo estoy haciendo en casa, sobre suelo con moqueta. Me duele el lado lateral exterior de la rodilla derecha. Lo noto sobre todo cuando hago ejercicios tipo jumping jacks, si salto con las rodillas juntas no noto nada.

1 respuesta
yukiHime

#1663 Pues es raro, pero el lado exterior de la rodilla creo que puede ser la cintilla iquiotibial/iliotibial

1 respuesta
Cerise

Quizá esto ni vaya aquí, pero como soy novata lo pongo. Os admiro y envidio a la vez a los que os lastrais en las dominadas y fondos.

EDITO para poner: todo esto a que me están costando mucho en el nivel en el que estoy y luego miro al fondo y les veo a todos lastrados como si no les costase. Pá rriba, Pá bajo y ale, envidia y admiración que me entra XD

1 1 respuesta
smarquezp

#1665 Yo hasta hace poco no podía completar 3 dominadas seguidas, ahora me hago 5 en serie fácil. Lo suyo es constancia en el ejercicio y progresar. Desde aguantar la dominada de la negativa hasta lastrarse 100 kgs jajajaja.

1
vicyos

¿Qué peso recomendáis en pesas/mancuernas?
Mido 1,80 y peso 56 kilos, por lo que soy muy delgado.
Estoy usando una pesa de 4 kilos (porque con 4 ni siquiera soy capaz de levantar lateral las pesas en el ejercicio de hombros)
¿Sigo con 4 o pruebo las mancuernas esas de 5 kilitos del decatlon?

Por ejemplo levantar las pesas en el ejercicio de biceps sentado, puedo perfectamente, por lo que no se si el peso debe variar dependiendo del ejercicio.

Sí, para vosotros será una auténtica broma 4 kilos, pero respuestas serias por favor.
Por cierto, antes de que nadie diga nada: llevo toda la vida haciendo deporte, y me hago 40 km diarios con la bici, así que el problema es únicamente mi constitución, no soy un esqueleto sin más xD

1 respuesta
Chr0nic

#1667 cual es tu objetivo?

1 respuesta
Narniana

#1664 He estado leyendo y tiene toda la pinta de ser eso. Lo bueno es que con estiramientos para dar de si a la cintilla deberia solucionarse.

vicyos

#1668 Coger musculatura, con la idea de coger peso de esta forma.

1 respuesta
Chr0nic

#1670 solo por curiosidad, compites en algo relacionado con el ciclismo?

1 respuesta
vicyos

#1671 Para nada! Sólo soy cicloturista. Este verano de hecho tengo pensado dar "casi" la vuelta a España sin ninguna prisa (:

HardeN_95

#1569 Como dice el señor Flex sobre alimentación (en concreto pesar los alimentos):

En su primera etapa no los contaba, intentaba comer bien. Fue a una competición y le pintaron la cara.

En la segunda etapa, empezó a pesar alimentos para así contar macronutrientes (sus padres le miraban raro al principio) pero los resultados fueron que aquí se veía de lujo y en la primera etapa en comparación horrible.

Aplicalo a tu alimentación, yo lo tendría en cuenta, solo como consejo. No hace falta competir para contarlos. Sobretodo necesario en alimentos calóricos.

(sorry pero es desde móvil y alguna cosa quizás no es entendible xd)

smarquezp

Básicos siempre a rangos de fuerza, ¿por qué? ¿Es como mejor se progresa?

1 respuesta
Overbold

#1674 http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-hipertrofia-maxima-537784

A leer!

1
Freyre

Llevo desde febrero en el gimnasio, he ganado 6 kilos (Mido 1'84 y he pasado de 69 a 75) la cosa es que físicamente no noto mucha mejora (igual estoy un poco mejor pero meh)¿hay algún sitio donde pueda aprender sobre esto en plan una guía?

1 respuesta
Chr0nic

#1676 en el perfil de Hexan tienes un link con libros y guías, algunas te pueden interesar.

Lord_Khronus

Que diferencia hay entre la Casein protein y la whey?

cryevil93

Buenas, llevo dos semanas en el gym, voy tres dias a la semana de 2 a 3 horas, desde hace 2 dias noto como vértigos, puede tener algo que ver ?

1 respuesta
mecmec

#1679 demasiado tiempo en mi opinión. Yo voy de hora a hora y cuarto y progreso lo suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL