Mi cambio

metopa
#270Polak:

por empanar filetes con MassGainer.

Con proteina de HSN.

Consiensia

Ayer entrené piernas y hoy no me puedo ni mover, quería volver enserio con el tema de las piernas pero la semana pasada no lo hice, y la anterior si pero muy suave, pobre de mí por pensar que no tendría agujetas y ayer le di a muerte.
Sentadillas en multipower con 140kg 3x10
Extensión de cuádriceps 80kg 4x10 y una serie más con 63kg
Sentadillas sumo con mancuerna de 40kg 3x10
Gemelos en prensa con 120kg 4x13
Flexión de femoral 60kg 4x10
Prensa 280kg 3x7
No creo que pueda moverme en 4 días por subnormal

1 respuesta
Anthaz

Estas de puta madre tío, y sobre el tema de la piel ni te preocupes, la gente con dos dedos de frente no suele fijarse en eso.. y si a alguien le echa para atrás mejor no andar perdiendo el tiempo con gente así, aunque estoy seguro que lo haces únicamente por ti para verte mejor así que adelante.
Yo tengo un conocido que también se opero de piel sobrante en parte baja del abdomen, le quedo una cicatriz bastante larga y luego se tatuo, aunque esto último se lo hubiera podido ahorrar porque ahora las cicatrices son super finitas y apenas se notan.. pero mano de santo.

1
Haeder

#272 A cuanto está la pata de jamón? jaja

1
Consiensia

Fotos día 16/07/2020

Fotos día 19/07/2020

Pd: Han cerrado el gimnasio al que iba en Barcelona, me apuntado a uno de Sabadell, tocará pegarse una hora de ida y otra de vuelta en tren cada día, pero prefiero eso a no entrenar/ entrenar a medias.

1 2 respuestas
M

#275 No creo que tarden mucho en cerrar el resto de gimnasios del area metropolitana, cada dia van añadiendo más zonas, mirate algún parque de barras para calistenia si no quieres gastar en material o no tienes sitio en casa.

1
Haeder

#275 pues hay repuntes en Sabadell y terrasa, por curiosidad a cual te has apuntado??

1 respuesta
Consiensia

#277 al viva gym

1 respuesta
Haeder

#278 y no tienes permanencia allí?

1 respuesta
Consiensia

#279 Es que con la cuota que tengo puedo ir a todos los de españa

1 respuesta
Polak

#280 Que cabrón, así cuando no puedas en cataluña, te cambias de comunidad para ir a entrenar, bien jugado.

1 respuesta
Consiensia

#281 Un avión a Valencia entreno y vuelvo

1 1 respuesta
Haeder

#282 todo por los gains, de paso bebe del agua de Valencia que dicen que viene potente.

Consiensia

.

Consiensia

Actualizo con fotos de hoy.
Me han denegado el acceso al gimnasio en el que se supone que puedo entrar ya que tengo una cuota que me permite ir a todos los de España, pero han decidido que solo entran los de Sabadell, saltandose el contrato por los huevos.
Toca entrenar en casa, suerte que tengo algo de material, aun que tenia decidido dentro de semana y media hacer una descarga ya que me empiezo a notar fatigado.
Como podeis observar dentro de poco me puedo hacer una sabana con mi piel. Niños no comais doritos.

Bonus calzoncillos de navidad

6
Consiensia

Entreno de espalda en casa, estoy bastante limitando en cuanto a cargas, no puedo avanzar en el sentido de que tiro todo lo que cabe en el material que tengo.
Día 28/07/2020.
Jalón al pecho 50kg 4x15
Peso muerto 100kg 3x16
Remo con barra 70kg 4x12
Remo con mancuernas 32kg 3x12
Remo tumbado con mancuernas banco inclinado 26kg 3x15
Antes siempre empezaba con dominadas hasta que me pegue una hostia por qué se me cayó el soporte y me hize polvo las rodillas y espalda, dese entonces ya no me atrevo.

Fotos de hoy.

1
tiest

Deja de hacerte fotos todos los días flipao.

4 1 respuesta
Consiensia

#287 gracias por ponerme en mi sitio

4
Consiensia

Tengo una duda, cómo podría yo saber a qué porcentaje de grasa estoy ya que no me puedo fiar por el tema de la piel, se me ven venas aún sobrando piel en las piernas y los antebrazos literalmente veo los músculos cuando muevo los dedos, se que no estoy en un punto muy bajo de grasa pero me gustaría saber cuándo plantearme parar con el déficit y mantenerme.

2 respuestas
StkR

#289 plicómetro y medirte en zonas que no sea abdomen para hacerte una idea.

X

https://realidadfitness.com/entrenamiento/saber-porcentaje-grasa-corporal/#Plicometros_Calipers_Adipometros

Aquí tienes bastante info.
💪👍

1
PhDfailer

#289 yo creo que estas muy bajo de grasa y que no tiene mucho sentido seguir en deficit , yo haria volumen controlado para ir rellenando la piel lo que se pueda

2
Consiensia

Nunca hago sentadilla libre por qué soy un mierdas y nunca me puesto a ello, ayer me da por hacer, intento hacer bien la tecnica pero doy mucha pena , la que lie fue espectacular menos mal que solo habían dos personas en el gym, me pongo 70 kilos me hago 10 repeticiones bien aún faltandome muchsisisima técnica y movilidad, me da por subir a 110 kilos y en la quinta repetición me quedo pillado sin poder subir y me tengo que tirar al suelo y dejar la barra contra el rack, bajo el peso a 80 kilos y ya acabando la segunda serie de 10 repeticiones al subirla y intentar colocarla en la jaula se me va de lado y al olvidarme de poner los seguros se caen los pesos armando un escándalo interesante, me di tanta vergüenza ajena que deje 1 serie que me quedaba...
También intento colocarme la barra en los trapecios conscientemente pero siempre acabo con dolor en la cervical , no se pero algo debo estar haciendo muy mal.

1 respuesta
PhDfailer

#293 osea que te pones 70kg ves que vas mal de técnica y coges y te pones 40kg más??

cabrón, que al gym no se va a entrenar el ego, una lesión gorda y te quedas sentado en cama meses, de verdad quieres arriesgar eso por ponerte peso de más que a nadie le importa?

la sentadilla es un ejercicio que requiere mucha técnica, que te cuesta ir progresivamente y subir 5kg por semana? estoy seguro de que tienes fuerza de sobra, pero la técnica hay que adquirirla antes

2 1 respuesta
Consiensia

#294 con 70 me vi cómodo si no no me hubiese puesto más pero yo soy consciente que me falta mucha técnica y me la jugué, esta claro que no me va a volver a pasar, soy subnormal

1 respuesta
Polak

#295 Consejo. Cuando yo empecé, no tenía gran movilidad/profundidad para las sentadillas. Lo que hice fue trabajar posturas y 15-20min de movilidad antes de cada entrenamiento y estirar 2 días entre medias.
Abrir bien la cadera, calentar la profundad, elasticidad en los tobillos, etc. Busca ejercicios de ese tipo e invierte un poco de tiempo en ti mismo. Cuando entrenes haz algunas series lentas para ir generando estabilidad y postura.

1 1 respuesta
Consiensia

#296 eso haré por qué estoy muy verde 👌

1 respuesta
Haeder

#297 Ten cuidado con las sentadilla que luego vienen lesiones de rodilla. ejem ejem guiño guiño jaja

1
tiest

Y luego updatea entrenos con 140kg de sentadilla en máquina Smith.

Pero serás hijodeputa.

1 1 respuesta
Consiensia

#299 jaja es que me mes mil veces más cómodo y se cómo colocarme por lo menos, luego lo hago en libre y pasa lo que pasa que doy pena

1

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN