Mi cambio

Consiensia

Me estoy cansando ya de la "definición" y eso que aún me queda mucho, pero no tengo más remedio mientras espero la llamada para la operación.
Dejo foto de esta tarde en un probador, cada día estoy más motivado al ver resultados.

1
matusanga

Acabo de entrar, vi la foto del antes y el despues y no he leido mas nada, vine directo a comentar. Eres un barbaro, has logrado un cambiazo digno de admiracion. Lei que tienes algun complejo, ve quitandotelo y empieza a andar sin camisa por donde puedas, lo que has logrado ha sido muy grande, ni me imagino el sacrificio y la dedicación, asi que felicidades. Roza lo increible.

3
tiest

Cómo te lo montas para parecer que estás fuerte en cada foto, yo es que no me lo explico.

2 respuestas
Consiensia

#243 muxo postureo

PhDfailer

#243 es que está fuerte de cojones, no es que lo parezca

tiest

Al vuelo xD

Denix

Aparte de tu fase de obesidad has mantenido gemelazos,vaya puta envidia,siempre que veo a un gordo por la calle me fijo en sus gemelos que hasta mi mujer me empieza a mirar raro.
Lo dicho,fisicazo y buenos niveles de fuerza,cuando te quiten la piel sobrante acabarás del copón bendito,enhorabuena

1 1 respuesta
quickkk

#247 yo nunca he estado gordo y tengo unos gemelos del copón bendito sin entrenarlos, la genética influye bastante en este musculo xD

2 1 respuesta
Tholgar

#248 En ese y en todos.

1 respuesta
PhDfailer

#249 en el gemelo más, porque si tienes inserción mala por más que lo entrenes se va a ver igual

yo ya paso, no noto ninguna diferencia entre entrenarlo y no, muslacos y gemelo de niña

2 1 respuesta
StkR

Se te ve enorme para tus 67kg la verdad xd, mi enhorabuena de nuevo y a seguir.

1 respuesta
Kabraxis

No me he leído el hilo entero así que no se si ya contestaste a esto pero, ¿te quedo piel colgante? ¿que hiciste con ella?

1 respuesta
StkR

#252 va a operarse en breve. Hay fotos si buscas en la anterior página creo.

1 comentario moderado
B

Dónde está el cambio? Te refieres a que antes tenías pantorrillas de hombre de verdad, a que estabas muy flaco o muy gordo?

1 respuesta
Consiensia

#251 ahora estoy sobre los 70,5kg
#255 no entiendo a qué te refieres amigo

Denix

#250 yo soy de esos,tengo el tobillo fino y por más que les de caña,se me marcan mucho,pero no se ponen gorditos y voluminosos,lo peor es que de rodilla para arriba tengo buenas cachas pero la gente (hijos e hijas de puta) me dicen que debería hacer más pierna jijiji
Siempre quedará usar calcetín alto.

Thadar

Gente como tú es la que me hace pensar que aún queda esperanza para la humanidad, grande.

PD: cuidado con el ego.

1
Consiensia

Vengo de estar 4 días de vacaciones comiendo lo mejor que he podido aún que he pecado varias veces, solo entrene un día 100 flexiones y 40 fondos, al llegar a mi ciudad me notaba bastante bajo de forma, no tiene sentido ya que solo fueron 4 días, supongo que la mente juega malas pasadas.
El domingo entrene hombros, me costó más de lo habitual senti que había retrocedido y notaba que no tiraba tanto y me desanime, pero el lunes con el pecho me noté bastante bien, sigo avanzando en el press banca y me note agusto, hoy martes he dormido 5 horas y me ha tocado entreno de espalda + trapecios , he cumplido pero estoy reventado, dejo un par de fotos saliendo de la ducha.

3 respuestas
HeXaN
#259Consiensia:

Vengo de estar 4 días de vacaciones comiendo lo mejor que he podido aún que he pecado varias veces, solo entrene un día 100 flexiones y 40 fondos, al llegar a mi ciudad me notaba bastante bajo de forma, no tiene sentido ya que solo fueron 4 días, supongo que la mente juega malas pasadas.

Como empieces así mala cosa.

1 respuesta
Consiensia

#260 es una mierda, hay días que me veo literalmente como si no pisará un gimnasio y otro super motivado...

1 respuesta
Troyer

#259 le estás dando muchas vueltas, además te voy a decir que descansar un par de semanas después de unos meses es más beneficioso que perjudicial.

1
tiest

Te tapas el rabo pero no el bíceps cuando aquí el oscuro objeto de deseo de todo el mundo son unas buenas porras.

Yo dejaba la polla al aire y censuraba el brazo.

5 1 respuesta
StkR

#259 ya te han avisado muchos, pero lo repito, vas camino de una vigorexia del copón bendito, y sería una pena después del cambiazo que has pegado.

w4lk3r

ese momento en el que pasas a que la gente se ria de ti, a que te digan que te estas pasando. Disfrutalo y sigue asi, vas por buen camino.

Consiensia

#263 cabron me has hecho reír

Polak

Le estás dando mas vueltas de las necesarías. Yo en el confinamiento terminé por decidir que lo mejor después de 7 años sin parar, iba a ser descansar por completo esos meses, y es la mejor decisión que he tomado. Muchas veces para algunos es más difícil obligarse a descansar que obligarse a entrenar. Mis mejores resultados siempre han sido priorizando descanso y recuperación.
Esos días de poca actividad, solo te han beneficiado, no te confundas. Si es verdad que el balance hormonal cambia porque no has entrenado y ya te ves más pequeño, pero es solo eso, tu mentalidad. En 4 días no se pierde progreso. Racionaliza y piensa de manera objetiva.

2 1 respuesta
Haeder

#261 Yo hago descargas de 1 semana sin ir al gym, créeme no te afecta en nada, todo lo contrario, por cierto, estás hecho todo un toro... joder pedazo gemelos (no homo).

1
metopa
#267Polak:

Mis mejores resultados siempre han sido priorizando descanso y recuperación.

¿Que resultados?

1 respuesta
Polak

#269 seguro que no como los tuyos, por empanar filetes con MassGainer.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN