Mi cambio

tiest

Si casi es peor que nos imaginemos el culo que lo veamos de verdad.

1 2 respuestas
Consiensia

#391 como la polla no cabron? Jaja

1
sonic_2005

#391 Más agujeros que cráteres en la Luna.

1
Consiensia

2,550 kcal y la báscula no sube a penas, no sé si hacer menos cardio o meter más kcal, actualmente hago 5 días a la semana 35 minutos bici estática o cinta con inclinación.
Entreno de hoy:
Sentadillas en hack 1x10 60kg 4x10 90kg
Peso muerto rumano 1x10 60kg 3x10 80kg
Prensa 1x10 200kg 3x8 300kg
Extensión cuádriceps 1x10 60kg 3x10 84kg
Flexión de femoral 1x10 36kg 4x10 50kg
Gemelos en prensa 4x12 260kg

Foto de esta mañana recién levantado, me he visto bastante vacío hoy.

Y foto en el gym

1 2 respuestas
StkR

#394 no recuerdo si habías empezado volumen o no, pero en caso afirmativo, por qué meter cardio 5 veces por semana?

1 respuesta
Consiensia

#395 por que hasta hace no mucho si me metía 2500kcal y no hacía cardio subía muy rápido, y prefiero hacer cardio que pasar hambre, pero creo que lo tendré que bajar por qué no estoy subiendo de peso, hay días que me veo bien y otros que me veo en la absoluta mierda, pero la báscula no miente

1 respuesta
StkR

#396 vale, ya entiendo. Siempre que no te cueste mucho hacer cardio, no es mala idea para tener margen y comer más, entiendo que con tu peso-altura 2.500kcal son bastantes.

tiest

#394 ¿Cuántos pasos das al día?

1 respuesta
Consiensia

#398 10-12k es la media, hace una semana que no uso mi amazfit peace que me lo calculaba todo pero sigo haciendo lo mismo, hay días que claro está que alomejor hago 7k pero la media más o menos era esa.
Antes hacía los mismos pasos y comiendo lo que como subía rápido, ahora no, he subido el cardio pero de subir mucho a nada se me hace raro, debería bajar el cardio a 3 días?

1 respuesta
tiest

#399 Los cambios mejor cada 2 semanas aunque puedes probar a quitar un par de sesiones.

En dos semanas vuelves y quitas la otras 3 LOL.

2
arrozypollo

También podrías quitar el cardio y hacer algo de hiit 3 veces en semana por probar

Consiensia

Hoy entrenando me ha dado un mareo, se me han entaponado los oídos y veía borroso, me ha venido un sabor raro a la boca y esa sensación de sueño, al acabar press banca, no sé si ha sido por qué hoy me he metido mas cafeína de lo habitual o a saber, pero por un momento pensaba que me iba a desmayar o dar algo.

6 respuestas
sonic_2005

Vamos a ir citando @tiest para que diga lo suyo de los ciclos y tal...

#402 Suena a problemas de tension o vertigos.

1 respuesta
Consiensia

#403 me iré a tomar la tensión que nunca me la tomo a ver como estoy.

Ya empieza a ser un problema encontrar pantalones tejanos normales de mi talla y que no parezca que voy embutido en las piernas y gemelos.

1 2 respuestas
sonic_2005

#404 Yo me he comprado algunos recientemente en Jack and Jones y bastante bien. De todo eso de Pull and bear Berskha y demas olvidate, tengo que irme a una talla 46, para que me sobren 1-2 tallas de cintura pero la pierna no entre :(

1
Polak

#402 A mi no me ha pasado nunca, pero si he leído y oído casos de "sobredosis" de cafeína que a mitad de entrenamiento la gente se quería morir porque se sentían como el puto culo.

1 1 respuesta
Consiensia

#406 hace año y 6 meses me salía el colesterol malo bastante alto, soy un ignorante en este tema, no sé si afecta a la tensión, hoy llamaré a mi ambulatorio para pedir análisis ya que me tocaba en Abril y no me los he podido hacer, voy a bajar la cafeína por qué últimamente me enchufo 2 cafés solos grandes antes de entrenar

Haeder

#402 Creo que es la tensión , a mi me pasa cada dia pero nunca entrenando. Si continua ves al medico a ver que te dicen.

tiest

#402 Baja la dosis de anabólicos.

1 respuesta
Nizmar

#402 Parecen más los síntomas de una caída brusca de azúcar en sangre.

Consiensia

#409 🌝

Consiensia

Sorry doble post, vengo de la farmacia, 11/6 tengo la tension

1 respuesta
arrozypollo

#412 Si has tenido que andar algo y nada más entrar a la farmacia has ido directamente a mirar la tensión yo descartaría que los problemas van por ahí y me inclinaría más por el bajon de azúcar

1 respuesta
raulsantoyo

#404 uuuh amigo esa pierna esta riki

Consiensia

#413 bueno he andado unos 300 metros y me han atendido directamente

1 respuesta
TT0MZ

#402 A mí hace un mes me pasó lo mismo. Además no estaba llevándome al límite ni mucho menos, en la segunda serie empecé a sentirme horrible, me faltaba el aire (sentía como si me ahogase, nada que ver con la falta de oxígeno de cansancio), boca seca... Quería seguir pero me di cuenta de que me iba a desmayar como siguiese haciendo el gilipollas y paré.

En mi caso creo que fue algo que comí el día anterior, o que me levanté jodido en general, no era un día de esos que te levantas con muchísima energía ni mucho menos. No me ha vuelto a pasar desde entonces, toco madera, pero vamos tampoco le di mucha importancia porque no me había pasado nunca.

1 1 respuesta
arrozypollo

#415 De todos modos ya por quitártelo de la cabeza iría al medico de cabecera para estar al 100% seguro sabes, pero vamos que por la tensión que dices que tienes y lo que has andado yo por esa parte ya estaría tranquilo, te lo digo porque yo hace unos años tenia problemas de tensión y era andar menos que tu a una farmacia (que fuera coñas, en la esquina de mi casa la tenia prácticamente) y la tensión ya se me ponía en 14/6 y salvajadas del palo.

#416 Eso es hipoglucemia reactiva

2 respuestas
Consiensia

#417 entiendo que es mucho peor tener la tensión alta que bajita no?

1 respuesta
arrozypollo

#418 Hombre tanto alto como bajo implican el mismo riesgo, tu mientras no bajes de 8 y subas de 12 ya estarías perfe en cuanto a salud.

Edit: Que por cierto de leerte me a entrado la curiosidad y coincidencia que tenia una farmacia cerca, total 9/8 he dao xD

1 1 respuesta
TT0MZ

#417 Pues tiene toda la pinta porque lo he buscado y todos los síntomas encajan!!!

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN