Mi cambio

B

#82 Que le pasa a tus tits ?

1 respuesta
HeXaN

>2020
>todavía hay gente que piensa que para adelgazar hay que comer arroz y pollo

3 1 respuesta
Consiensia

#50 realmente dije hasta aquí, por que llevaba una vida que no quería y que al único sitio que me llevaría es a la mierda total, y la motivación la iba cogiendo cuando veía cambios, cada vez que veía que baja un kilo me motivaba más y eso se hizo una bola de nieve

7 1 respuesta
Aura-

#91 Que son pequeñas

1 respuesta
Beethoven

#93 Enhorabuena de verdad, ojalá todo mundo fuera igual de pro activo y dejara el sedentarismo con la mama alimentación de lado.

B

#94 Mejor pequeñas y naturales que de plastico y sobrenaturales.

Just saying

6
YankoFarelli

vaya cambio!! enhorabuena

137kg midiendo 1,65cm es de muy jugón eh! xD

revol360

#92 Arroz y pollo? estás exagerando. Hay gente que piensa que tienes que comer pollo y lechuga, 0 cbh bro.

1
Frave

#82 otra cosa con la que estaría de acuerdo que se pongan tetas en la SS ganamos todos.

2 respuestas
revol360

#99 Lo que nos faltaba xDDD

1 1 respuesta
Aura-

Y alargamientos de pene que hay mucho pichafloja

1 1 respuesta
Troyer

#99 e implantes capilares que hay mucho calvo hijo de puta

1 1 respuesta
Frave

#102 no de eso nada esos que se jodan.

HALAMADRID

#101
que se jodan

Berkano

#90 yo como pescado, avena a cascoporro, pasta y verduras ya ni te cuento, no tengo limite respecto a verduras

1 respuesta
E

Enhorabuena.

Dredston

Yo solo te deseo que no te mine psicológicamente lo de la piel sobrante, que elimines de tu cabeza lo de: joder, me lo he currado y ahora tengo la piel está aquí.

No te desanimes y veo que te vas a operar, te deseo que te vaya todo bien porque es un curro de la hostia el que has hecho. Mucho ánimo.

Troyer

Si te operas #1 haz fotos del antes, después y explica como te ha ido

1
HALAMADRID

#105
pues un exceso de avena puede ser bastante malo...

perche

si señor, enhorabuena, se necesita mucha fuerza de voluntad para ese cambio.

Cruzer

Cuánto has tardado en bajar a los 67 kg?
Enhorabuena por el cambio bro

1 respuesta
N

gz , no te vayas a bajar el wow classic que recaes.

3
Merkury

#1 Hace cuanto que empezaste con el entreno y comer sano? Es una cambio increible, enhorabuena!

1 respuesta
Consiensia

#113 desde junio del año pasado más o menos

1 respuesta
Merkury

#114 Joder vaya matada!

1 respuesta
Flavdrop

#100 de que puede ser una chorrada.... Pero yo en cuanto aumento carbohidratos (mismas calorias totales) se me empieza a poner mas cara pan 😭

w4lk3r

#115 matada es no haberlo hecho...

2 1 respuesta
Urien

Que barbaridad. Lo que me cuesta motivarme a mi... pffff

#1 Felicidades.

Merkury

#117 Correcto, yo estoy en ello la verdad. Llevo 8 meses y he perdido 13kg. Pero desde hace 4 semanas o asi estoy teniendo problemas con el pie, basicamente se me ha juntado gota (por mi higado que funciona como le da la gana) y algo que no esta del todo bien.

Pero aun asi estoy motivadisimo, he tenido que bajar un poco el ritmo en cuanto a ejercicios con impacto en el pie, pero aun asi la dieta y las rutinas que he ido haciendo me estan ayudando a mantenerme hasta que vuelva al 100%.

Cosas como las de #1 son las que te dan esa perspectiva de que se puede.

Nanna

¡Ánimo chavales!

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN