Mi cambio

Consiensia

#150 a que te refieres con reconstitución corporal, ando un poco perdido, gracias por tus palabras

2 respuestas
AeNeK

#151 quiero creer que se refiere a la recomposición

1 respuesta
arrozypollo

#151 Te paso este enlace donde esta explicado mas detalladamente: http://www.fitnessreal.es/recomposicion-corporal/
#152 Crees bien tato

1 respuesta
Consiensia

Aprovecho para subir fotos de hoy dia 01/10/2019, son 2 fotos de mi espalda y de paso el desayuno que me estoy metiendo antes de ir a hacer un poco de cardio al gym.

El desayuno son 2 huevos, pan integral sin azucar con un poquito de aceite de oliva, cafe con un poco de leche desnatada y un batido con un scoop y 10 gramos mas aparte de prote osea 40.

#153 me lo he leeido muy interesante

4
1 comentario moderado
HALAMADRID

#148
no es necesario seguir una dieta para logar una ganancia muscular destacable
con comer bien es mas que suficiente.
y por supuesto entrenar adecuadamente y un buen descanso

la genetica tambien tiene que ver, aunque esto ya es tema aparte

1 respuesta
StkR

#156 comer bien = seguir una dieta correcta.

Consiensia

Actualizo con 3 fotos de hoy 03/10/2019, entreno de pecho + biceps

3
OviedoSergio

Parece una buena porra ,cuántos CM?

1 respuesta
Consiensia

#159 37cm sin contar la grasa.
Actualizo, estoy en 2600kcal controlando los macros, estoy comiendo bastante pero cada hora y media vuelvo a tener hambre, lo estoy llevando bastante bien, en cuanto al entrenamiento estoy entrenando mas duro que nunca, no estoy haciendo caso a las 20 series efectivas max a la semana, mas que nada me estoy probando ya que estoy notando una mejora bastante notable en cuanto a fuerza e hipertrofia, estoy haciendo frecuencia 2 a los hombros y noto que me estan saliendo unos cocos interesantes xD, hoy 10/10/2019 ha tocado espalda y abdomen, dejo una foto que me hecho al llegar a casa y la comida de hoy (180gr pechuga de pollo, 70 gramos arroz, esparragos al fallo, 1 huevo y 20 gramos de almendras y 2 tortas de maiz del mercadona)

1 1 respuesta
ManOwaR

Firmaba ese culo #nohomo

1
HALAMADRID
#160Consiensia:

esparragos al fallo

y tanto.
JAJAJAJJAJAJAJA

2
HALAMADRID

a mi el cuerpo que me encanta es el de Dan Bilzerian

1 respuesta
B

A mí me gusta más el de la otra.

15
tiest

De Dan quiero la cartera no el cuerpo de tortuga ninja que me lleva.

4 1 respuesta
metopa
#165tiest:

De Dan quiero la cartera no el cuerpo de tortuga ninja que me lleva.

mas quisieras tener ese cuerpo.

1 1 respuesta
tiest

#166 soy user de mediavida, mido 1.75m y peso +80kg con abdominales visibles. Dan parece un tamagochi a mi lado mentiende ono.

1 respuesta
tute07011988

Yo con no estar gordo y creerme fuerte en un foro de internet, me sobra.

1
HALAMADRID

#167
ya quisieras

ManOwaR

Que a vosotros os guste estar cebollines y deformes no implica que ese cuerpo sea bonito. De hecho muy en la mierda hay que estar como para tener ese cuerpo tan feo como objetivo.

1 respuesta
HALAMADRID

#170
a ver tu si con 38 años estas asi campeon

el unico contra que tiene es, que es un tapon de 1.75

1 respuesta
ManOwaR

#171 yo con 38 estoy diferente y ni de coña firmaba ese cambio (bueno, el de la cartera si).

https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2019-edition-full-crack-with-serial-631964/8#223

HALAMADRID

1 respuesta
tiest

tiene la cintura tan ancha que parece una nevera de estas de Alcampo para ir a la playa. Además es un brazoalambre. Además lleva tantos roids que suda dianabol.

Benzebenze

#163 ¿Te gustan los cuerpos con distensión abdominal? Curioso.

Y encima lo pones como ejemplo de "mira como está con 38 palos" cuando si está así es por la química.

A veces parece que en tu cabeza no hay nadie al volante.

ManOwaR

#173 Yes, I'm serious, antes firmaba cuerpos como Mani, Furia, gero, noveno o gucci del foro. O incluso tú mismo pusiste de un famoso como Marco Ferri que es mucho más estético.

Y hasta aqui el offtopic, que tampoco es plan de ensuciar el diario del chaval con cosas que no vienen a cuento.

18 días después
Consiensia

Subo foto de un check de la espalda, de una foto a otro hay 2kg de diferencia y un mes mas o menos

1 respuesta
OviedoSergio

#177 me flipa el tatuaje se la espalda ,pero mucho mucho.

2
Polak

Se ven mejores sombras.

Guepar

Duda... Tu piel cómo está y si hiciste algo a parte de hidratarla porfavor. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN