Mi cambio

Consiensia

#180 Mi piele esta en la mierda sinceramente, el 13 de enero tengo cita con el cirujano plastico, a ver que es lo que me comentan
Ire actualizando mas a menudo, dejo una foto de el dia 3 de diciembre, he pillado 6 kilos y medio en 2 meses y medio.
De una foto a otra hay mes y medio mas o menos.

1 1 respuesta
HeXaN

#181 Estás subiendo demasiado rápido.

1 respuesta
Consiensia

#182 La verdad que si, estoy pensando hacer un mini cut de 2 semanas y intentar bajar un poco las kcal, me noto que he pillado bastante grasa, aun que tambien me noto con mas masa musuclar sobretodo en los hombros y espalda, pero se me esta yendo de las manos

1 respuesta
raulsantoyo

#183 eso que notas no es masa muscular, no te lo digo en plan hater, si no para que controles mas el superávit sobretodo por tu genetica

1 respuesta
Consiensia

#184 cierto, estoy cogiendo demasiada grasa pero si me noto cambios en cuanto amplitud de espalda, en los hombros casi no acumulo grasa y si me noto mucho mas volumen pero soy un novato y se me esta yendo de las manos, estoy un poco perdido en este punto.

1
1 mes después
Consiensia

Desde hoy estoy ya en lista de espera para abdominoplastia, iré actualizando, me han dicho que puede que me lo hagan antes de abril-mayo, ha sido todo demasiado "facil", pensaba que me iban a requerir más pruebas médicas y algún informe de psiquiatras, el tema de las piernas no entra por seguridad social a si que tocará dejarse dinero, estoy contento.

1 respuesta
Troyer

#186 ánimo crack, me alegro mucho que la seguridad social cubra esta cosas y espero que todo salga bien.

Me alegra especialmente que apoye a la gente que decidió cambiar su estilo de vida y tienen afán de mejorar cada día.

5 1 respuesta
Polak

#187 solo faltaba que cubra cosas como cambios de sexo, etc. Y no le cubra algo así, a una persona que encima lo ha dado todo por cambiar su vida.

Me tocaría mucho la polla. Porque luego ves fumadores, o gente con problemas de alcohol que tienen operaciones y encima siguen con el mismo estilo de vida. Sería el colmo.

Ahora, una cosa que me preocuparía es el resultdo final, como en todo, hay cirujanos buenos y fontaneros buenos, pero también los hay normales y vagos.

Suerte tío, que vaya todo bien.

1
Consiensia

Subo algunas fotos que he encontrado de cuando estaba obeso y de ahora como estoy del tema pierna.
Actual peso: 69,8kg en ayunas
Obeso:

Pierna:

Me sobra mucha piel y grasa en las piernas, una pena ya que creo que algo se me marcan y sin la piel y la grasa se marcarian mucho mas.

1
vene-nemesis

Joder, lo que mas me sorprende es la cantidad de musculo que tienes, aunque claro ibas lastrado 24/7 por la vida y solo te faltaba definir.

Me has dado ánimos para bajar los 7 kilos que me sobran.

2
peobarkley

Qué bien estas ahora,la salud lo primero, enhorabuena por el esfuerzo.

1
Consiensia

Foto de ayer día 18 de enero, entreno de hombros, luces sanas, bueno si se puede decir luz por qué no iban todas las luces del baño.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#192 Elantado de verte esos cocos ermano

1
Consiensia

Fotos de hoy 23/01, check de espalda y torso, ahora estoy en unas 2000Kcal diarias, me siento con mas fuerza que nunca mejorando dia a dia en mis marcas, el press de banca hasta hace 1 mes mas o menos no habia tenido una constancia, en 1 mes mas o menos he subido de casi no poder hacer 70kg 3x5 ahora estoy en 80kg 3x8, me falta darle a la sentadilla, la hago con multipower pero no es lo mismo, me molaria encontrar a alguien que me enseñara a hacer los basicos correctamente ya que creo que la tecnica la tengo en el culo, el peso muerto lo habre hecho unas 3 veces en lo que llevo entrenando lo maximo que he tirado por probar es 140kg 3 repeticiones, en sentadilla en multi 120kg 3x10 siempre hago cada semana el dia de pierna, pero en libre ni lo he probado, de maximo en multi han sido 150kg en sentadilla 2 repeticiones.

peobarkley

Qué diferencia de peso desde las últimas fotos?

1 respuesta
Consiensia

#195 En la publicaciond el 4 de diciembre estaba pesando 74 kilos en ayunas, ahora estoy en 69,8kg mas o menos

1 respuesta
peobarkley

#196 o sea que hiciste caso al pato y ahora vas subiendo más despacio

1 respuesta
Consiensia

#197 Si, se me fue de las manos subiendo tanto, por sensaciones me noto mucho mejor, avanzo mucho mas, y me veo mejor que no comiendo tanto y tan descontrolado pensando que seria la mejor forma de pillar masa muscular.

1
Beckem88

Enhorabuena tio estoy mirando tu foto y estoy flipando la verdad con el cambio.

Yo quiero empezar a perder peso, aunque creo que lo peor es resistirme a las cosas. Como dieta, ¿qué hiciste exactamente para resistir todo a parte de resistir que es lo que toca?

1 respuesta
Consiensia

#199 Yo desde mi experiencia creo que la clave es adaptarte a algo que no te supongo un esfuerzo como para ver que tienes que hacerlo en x tiempo si no adaptarte a una forma de comer, actividad etc.. en la que tu te encuentres agusto y no sea un infierno, pero es constancia y sacrificio, cuando empiezas a ver cambios te motivas mas y querras mas.

1 respuesta
Beckem88

#200 Claro, el problema que yo tengo básicamente es que aunque puedo comer saludable durante X periodos de tiempo, me cuesta muchas veces no pedir takeaway y me cuesta resistirme. Ahora mismo estoy estancado en un peso, no engordo pero tampoco adelgazo. Por eso preguntaba, si tú cuando decidiste tomar este cambio, hubo cosas que realizaste que te dieron más facilidad durante el progreso

1 respuesta
StkR

#201 no tienes que resistirte necesariamente. Si el finde pides comida de mierda, tendrás que hacer una media y rebajar el resto de la semana para compensar. Yo estaba en tu misma situación hace 1 año aprox. (estancado en +15-20kg sobre mi peso ideal) y no he dejado de comer ciertas mierdas a veces, lo que hago es repartirme entre semana y rebajar. También sirve muchísimo contar calorías con una app (suena mucho peor de lo que es), al final cuando pides BK y ves que un menú + patatas son 1200kcal, cuando el resto de la semana te has podido bufar de ternera + couscous + kilos de verduras por 600-700kcal empiezas a preguntarte si igual sería mejor pasar de esa puta mierda.

Comiendo medianamente bien, puedes pegarte bufadas muy curiosas cuadrando macros y no pasándote de kcals sin problema ninguno. Cuando me preguntan si estoy pasando hambre por lo que he adelgazado me entra la risa, creo que como más que nunca (medianamente bien, claro). Si te sirvo de ayuda pregunta o mp o lo que quieras, esto es ponerse y empezar.

1
28 días después
Consiensia

Buenas, vengo a actualizar un poco sobre estos dias pasados, no han sido los mejores en cuanto a verme bien se refiere, despues de 5 dias de vacaciones en Atenas y alimentarme como el culo llegue con 2 kilos y medio mas de peso, entiendo que mucho de ello era retencion de liquidos, de esto hace 15 dias en los que he intentado bajar un poco las kcal, he bajado los 2 kilos y medio y un pelin mas, me veo mas seco que nunca, pero tambien con menos masa musuclar, que puede que no pero es impresion mia, ya que en cuanto a cargas sigo mejorando progresivamente, pero cuando me veo mas tapado me veo gordo y cuando me veo con menos grasa me veo flaco, parece una puta espiral que no salgo.
Estoy entrenando por sensaciones o lo que viene a ser metiendo muchisimas mas series de las que deberia por grupo musuclar y con eso creo que la calidad de las mismas no es la optima, este lunes empiezo a hacer una descarga de 1 semana para volver sin tanta fatiga y con las ideas claras y un plan de 8 semanas programado, quiero ver si haciendo lo que cinetificamente demostrado que funciona a mi me funciona, voy hacerlo lo mas estricto posible, dejo unas cuantas fotos de estos dias, un saludo.

3
charlesmarri

Mis 10. Voy a pasarle las fotos a un par de colegas que "mira que lo intento pero no adelgazo".

Ronaldoaldo

Chapó. Me levanto y aplaudo hasta que me sangren las manoS

1
12 días después
Consiensia

Actualizo con foto del dia 05/03/2020, estado de la zona de la espalda, estoy a f2 de espalda.

3
3 meses después
Consiensia

Vuelvo a postear un poco después de la cuarentena y haber estado comiendo fatal, comiendo muchos dulces y poca proteína, entrenando 2 días a la semana , ahora justo hace un mes que me puse serio con la dieta y el entrenamiento y me lo voy notando.
En cuanto a fuerza se refiere he pegado un empujón, no sé si por poder descansar más y no sobreentrenar + las cebadas que me metía, pero he superado todas mis marcas en todo.
Estoy comiendo correctamente (a mi parecer) y lo estoy notado muchisimo, ahora me estoy destapando más o menos sin contar que tengo mucha piel y aún grasa que perder.
Sigo a la espera de la operación que se supone que me iban a hacer este año pero con todo lo que ha pasado a saber si se ha retrasado, un saludo.

1
Consiensia

Pongo una foto de la pierna mientras vuelvo de la playa , hace 5 meses que no la toco, pero al estar tantos años pesando tanto se mantiene masa muscular(o eso creo)
Se que las debería entrenar, pero se me ponen demasiado grandes y desproporcionadas, y no me gusta estéticamente

2 1 respuesta
N

Menudas patorras compadre, mis dies por el cambio de estilo de vida y por el cambiazo físico, eres un jodido crack sigue dándole duro!

3
tiest

#208 Yo empezaría a entrenarlas mañana. No hay nada menos estético que una pierna sin desarrollo femoral. Y más teniendo desarrollado deltoides y dorsales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN