tfw no gf

vene-nemesis

-20% a todas las marcas en el gym y un volumen de entreno de niña de parvulario.

Ni tan mal la vuelta.

Ea otra zorrupia ex-fitness que se ciberprostituye

NSFW
5 4 respuestas
D4rk_FuRy

#271 Norma tabernaria: Si abres páginas, pones foto de nevera, si no lo haces = chocopunto. Si pones a un flaco = chocopunto+blacklisted

Aquellos que posteen fotos de helados apetecibles o culos fit, podrán optar a la redención de sus pecados y los moderadores mostrarán un grado extra de magnanimidad con su persona

Edit: Así me gusta vene, rápido como un relámpago

1 respuesta
HeXaN

#271 Menudo pollón tiene.

2 respuestas
StkR

#271 cómo habéis podido volver hace máximo 1/2 semanas y haber probado marcas máximas? No tenéis aprecio por vuestros músculos?

Igual mejor ir poco a poco.

2 respuestas
XarevoK

#274 ese -20% puede ser calculado a 8-12 repeticiones por ejemplo

1 respuesta
Polak

#273 #271 Pollon o doble Burger de pollo.

1 respuesta
StkR

#275 pero es que de eso hablo, yo estoy en mi 3a semana y ni rozo aun nada parecido a RIR2 como para calcular si he bajado más o menos.

1 respuesta
vene-nemesis

#273 #276 te llena la boca

#274 realmente mi mayor preocupación era tener los tendones de cartón.

X

#263 Visto lo visto me puse el doble de grande que tú en mi primer ciclo a base de pizza y bollería.
Puede ser?

2 respuestas
XarevoK

#277 Pero has estado haciendo cosas estos 2-3 meses o has estado completamente parado?

1 respuesta
HeXaN

#279 Si por grande te refieres a gordo sin formas, sí, yo te lo confirmo. Seamos realistas, coño.

Polak

#279 Estás enorme cabrón. Y muy calvo también.

3 respuestas
Tencru

Calvo y gym van de la mano

2 1 respuesta
C

#283 y ciclado que parece natty

1
Polak

No os riáis hijos de puta. Que a mi me va tocando ya, de momento toco madera. Y por si acaso Finasteride y Minoxidil con micro microneedling para frenarlo hasta los 50.

X

#282 Eso fue antes

Polak

Y yo de vuelta al trabajo mañana, me lo esperaba pero no tan pronto. Tenía en mente que este mes lo iba a dedicar a los hierros, comer y siestas. :man_shrugging:
Ni tan mal, mas horas para meter más comidas. Todo tiene sus ventajas.

StkR

#280 marzo si, abril poquísimo, mayo 0.

1 respuesta
Krules

Queeee pasaaaa peñññiiitaaaaaaaaaaaa

2
XarevoK

#288 Claro, yo por ejemplo he intentado hacer 3 entrenos por semana en casa y quieras o no, la vuelta no ha sido tan dura.

Esta va a ser mi cuarta semana y ya estoy a tope otra vez

2 respuestas
Polak

#290 Yo empecé bien y acabe por no hacer casi nada. 3 Semanas antes de empezar la vuelta, me puse a tope con una Weider F2, enfocado en potencia ya que solo tenía 70-80kg de pesas. Y me ha venido de lujo.

StkR

#290 para que te hagas una idea. Los entrenos en casa ni los conté (no apunté las 4 mierdas de flexiones como press banca)
Image from Gyazo

Ya digo, he empezado muuuy tranqui para motivarme también con una “recuperación en V”, si llego al final de la progresión y veo que voy muy sobrado, pues me saltaré un nivel o yo que se xd.

1 1 respuesta
X

#282 Esa es de Mayo

Eso creo que era en pleno apogeo antes de un parón
De abajo las patas penica de no meterle caña.

1 1 respuesta
Polak

Dale duro tio, a ti el covid no te pilla. Si no te ha matado la prensa ni la técnica, no lo hará el Covid.

2
X

No te pikes y dale duro al diario

1 respuesta
sonic_2005

#292 Has bajado de 95 kg a 60 en Banca?

1 1 respuesta
Polak

#295 Pero quien se está picando? Y peor aún, con que motivo?

Consiensia

#293 se supone que vas on?

2 respuestas
Freyre

#298 Si, va on holiday al gym.

1
X

#298 Si por?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba