tfw no gf

B

#5400 A mí la llamada de Cristiano Ronaldo 7 el otro día preguntándome si el día 1 iba a querer mantener mi suscripción me dio esperanzas. Confía.

1 respuesta
Nizmar

Os veo muy entusiasmados y lo que se ha aprobado es una Proposición No de Ley (PNL). En definitiva, el pleno o en este caso una comisión del Congreso insta al Gobierno a modificar el estado de alarma para incluir la actividad física como esencial. Ahora bien, el Gobierno de la Nación no está obligado a seguir esta recomendación.

Jerga Parlamentaria: Proposición no de Ley

M

Otro triunfo mas de las tiendas de ropa y papel timbrado.

5
JackWhy

#5396 claro, como comprar modelitos nuevos

Benzebenze

Si sigue todo chapado, ¿para qué sirve todo esto de actividad esencial?

1 respuesta
XarevoK

#5405 Para nada

#5401 Nah, hasta el 1 mínimo seguimos sin gyms

1 respuesta
Polak

Para mi ya era actividad esencial jejeje

1
Benzebenze

#5406 Eso estaba yo pensando xD

D4rk_FuRy

Pillo trampa mortal de covid

6
guccipump

Es todo una estrategia de las élites para acabar con nosotros los ciclados, bien sabido es que al estar bajo los efectos de la química tu cuerpo tiene que luchar ante esas substancias exógenas y nuestro sistema de defensas está comprometido.

Por eso hay que mantenerse natural como @geronimo1 un verdadero privilegiado por la genética que le han otorgado o por otros factores de putridez que le caracterizan y le hacen inmune a cualquier tipo de enfermedad.

10
B

Es culpa de las feministas que no quieren mujeres más guapas y delgadas que ellas.

1
sonic_2005
#5389Polak:

Compro trembo para un año al que quiera.

Falta me hará después de estas 4 semanas de gains robados :(

Mira_ese_OGT

Primer parón que hago de más de 3 semanas en 7 años desde que empecé el gym (durante la cuarentena aún me mantuve cada semana haciendo algo) y hasta me empezaron a aparecer molestias en la espalda que nunca tuve, junto con la paranoya de sentirse desinflado. Menos mal que podré comprar nuevo modelito para el tipo fino que me va quedar.

1 respuesta
SioN_cS

#5413 Lo de las molestias es relativamente normal.

1
sonic_2005

Me ecantan estos memes cutres hahah

6
Polak

Trampas mortales

2 respuestas
hDs92

#5416 allí se ve reflejada la disciplina a la hora de cumplir medidas de higiene y seguridad y la pasividad por parte del personal ante los que no las siguen.

Menos mal que por norma general hay más seriedad y por esos esos brotes son anecdoticos.

1 respuesta
Heysen

Pull and Bear 1
Gimnasios 0

11
tute07011988

La pandemia anecdótica.

1
X

Yo mientras tanto hoy 11 ejercicios 41 series
La trembolona son los padres

Rezando para que no me cierren gym obv

Benzebenze

#5416 Imposible, eso es fake.

#5417 No me seas inocente tampoco, es abrir instagram y ver a gente pasándose las medidas por el forro. Por cierto volvemos a fase 2, aunque realmente nunca estuvimos en la 1 xD

1 respuesta
hDs92

#5421 se que te hace ilusión casi volver a subir de nivel de alerta así te da la ilusión de llevar razón en lo que dices, pero ese cambio de nivel no quita que Tenerife sigue teniendo un nivel de incidencias de los más bajos de todo el país.

1 respuesta
Benzebenze

#5422 Te prometo que nada me haría más feliz que no tener razón y que se mantengan los casos a raya con todo abierto, de verdad. El caso es que desde que en fase 1-2 acaban subiendo los casos y en fase 3 vuelven a bajar.

1 respuesta
hDs92

#5423

Es una cifra ridícula.

1 respuesta
Benzebenze

#5424 Es ridícula porque tomamos medidas a tiempo con 200 casos por cada 100k. De todas formas creo que esos datos están un poco desfasados.

https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/dcb400c5-6504-11ea-9a8e-719d4b52bf6c/InformeCasosCOVID-19.pdf

edit: vale que has puesto 7 días no 14 que es lo habitual.

1 respuesta
hDs92

#5425 no me pongas cifras exclusivas de Canarias...
Pon datos comparativos..
Ya lo hago yo por ti:

De las comunidades debajo del umbral de los 250/100k, Canarias la que menos:

Tendencia y casos cumulados por comunidad, una vez más, Canarias a la cola:

Porcentaje de ocupación hospitalaria, para variar, Canarias la más baja

Sigo?

Así que no digo que haya que pasar de todo y despreocuparse, pero el alarmar a la gente con 3000 restricciones y castigar a la población como si estuviéramos en Madrid tampoco.

2 1 respuesta
Benzebenze

#5426 Es que no entiendo por qué te empeñas en comparar Canarias con otras comunidades porque eso me da la razón a mí. Canarias toma medidas antes que los demás (cierre de bares y gimnasios principalmente) y por eso tiene mejores datos comparada con otras comunidades donde no se ha hecho.

Cuando se suavizan las medidas y se medio abren las cosas, la tendencia se invierte, de hecho en Santa Cruz la tendendia ya es estable y no en bajada.

1 respuesta
hDs92

#5427 me empeño porque ciertas medidas están matando a fuego lento a mucha gente, y lo digo casi literalmente, que hoy están sin trabajo, mañana estarán sin hogar y pasado sin nada que llevarse a la boca.
Y conozco a mi alrededor decenas de casos así.
Y eso en un situación que no está a la altura de gravedad, ni mucho menos, de las medidas.
Pero claro, como a ti eso no te afecta, te dedicas a ver la parte que te interesa para defender TU punto de vista.
Así que unos como tu podrá decir "la situación está así gracias a esas medidas", pero otros te dirán "por esas medidas en una situación con bastante margen hasta llegar a niveles realmente preocupantes, estoy ahora en una mierda indescriptible y mi vida se está iendo a la mierda"

Cuál de los 2 es más legítimo?

11 1 respuesta
Benzebenze

#5428 Bien que me hables con respeto y argumentos, te contesto lo que pienso.

¿Qué ha pasado en la mayoría de comunidades dónde no se han aplicado medidas antes de que los casos se vayan de baretas? Pues que se han disparado los contagios, en muchos casos hasta más de 1000 por cada 100k habitantes y han tenido que tomar medidas como las nuestras e incluso más duras (en C Valenciana TODA la hostelería chapada, en Murcia/Andalucía cierres perimetrales largos etc...).

Entonces a mí el argumento de que hundimos la economía no me dice mucho, porque si esperas a tomar las medidas a que se te descontrole todo, vas a tener que tomar medidas MÁS duras y durante MÁS tiempo como ha pasado en casi toda la península. Siendo honesto, alguna comunidad como Madrid ha logrado volver a bajar los casos (aunque sigue siendo prácticamente la que más casos tiene de España) sin tomar la medida de cerrar gimnasios y bares, tomando otras medidas, pero es la excepción.

Así que en este caso prefiero cerrar los gimnasios y bares 4-5 semanas como ha pasado en Canarias y no tenerlos 8-10 como ha pasado en las comunidades que no toman medidas. Cataluña los ha abierto por los loles antes de las elecciones, a ver lo que duran.

1 2 respuestas
hDs92

#5429 sabes que pasa? Que soy de los de la opinión que en este caso la cura va a ser peor que la enfermedad.
Y a mi si me preocupa muy seriamente el porvenir de la economía porque cuando la cosa esté estabilizada, que lo estará más pronto que tarde con las campañas de vacunacion, solo nos queden nuestros ojos para llorar viendo lo que nos costará levantar cabeza y las cifras que asustaran no serán las de contagios, sino las de paro, pobreza y precariedad de familias enteras....

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • sergioRG
  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • Mockba