tfw no gf

geronimo1

Demasiado cuidados

Frankicia

#6359 gran timing

Anthaz

#6334 Problemas labores? gracias a dios de momento estoy bien pero gracias por preocuparte xD grandes argumentos.

1 respuesta
Benzebenze

#6363 Me alegro que todo vaya bien, simplemente pensaba que esa agresividad venía porque estabas en una situación complicada por lo que comentas en otros posts tuyos, pero si simplemente eres así, es lo que hay. Para nada es la parte central de mi argumentación también te diré, así que me llama la atención que te centres en eso y no en el resto.

Un saludo máquina.

Por cierto, con este tío sí que no puedo https://www.instagram.com/p/CNcgGB_I5P1/?igshid=8lbw6ly3fly0

1
Polak

Soy el único que no mira redes sociales y menos aún de estas cosas?

No quiero un premio, es una pregunta sincera. Yo es que con el mundillo "fitness", cero patatero. En YT es otra cosa, sigo culturismo, podcast, etc. Pero nada en castellano.

3 respuestas
Benzebenze

#6365 Yo sigo a gente que me aporta y a un par de cuentas salseantes que me entretienen bastante. Cuentas tipo Angel7Real, Bazman o similares están bien y huyó de TheTitan, Llados y demás...

Haeder

Me voy a pillar unas rodilleras de sbd , estoy por pillarme o la M o la S... tampoco quiero estar 30m poniendo unas rodilleras

1 respuesta
raulsantoyo

#6365 cosas de edad

B

#6367 yo miré la tabla de referencia y me correspondía la M o la S si me las iba a apretar (34cm) y mi entrenadora me dijo que pillara las XS. El primer día fue horrible, pero luego si las doblas bien y usas straps suben. Desde el día 2 que me suben a la primera. Al final es más cogerle el truco que otra cosa. Y cuanto más las uses obv más ceden. Si quieres tutoriales avisa y te mando por mp.

Hay tipos de 100 kg usando la S xdd pero bueno, ya depende de muchas cosas: tu gemelo, lo que quieras que te aprieten, etc. Pero ya que te vas a gastar la pasta yo te diría que tires por la talla más baja que te puedas plantear

1 2 respuestas
sonic_2005

#6365 Estamos en el mismo barco. Será la edad como dice el otro.

Haeder

#6369 mi rodilla mide 38cm y mi gemelo 37 cm. Tampoco quiero que me apreten tanto. He visto a muchos que usas xs pero nose jaja

2 respuestas
Polak

#6371 empieza a entrenar gemelo. Que clase de medidas son esas?? No estamos en el foro crossfit.

A comer, flaquito.

1 respuesta
hDs92

Pues a ver si me la mido un día de estos...
(la porra claro)

2 respuestas
Haeder

#6373 te falta brazo

spoiler

#6372 No te metas con mi gemelo que el pobre sufre los día de pierna y ni crecen.
Aún así creo que tengo más gemelo que Larry wheels.

Polak

#6371 40.5cm de gemelo tengo yo ahora mismo y aún se ve pequeño bajo mi punto de vista, necesito enfocarme más en el lateral exterior.

En septiembre estaban en 39cm, así que ni tan mal. Lo he subido a 3 veces por semana con periodización de series y subiendo peso, de momento me va bien. 10-16 series semanales.

quickkk

#6369 que pie calzas?

1 respuesta
B

#6376 38, por?

1 respuesta
quickkk

#6377 vaya barcas jeje

4 1 respuesta
C

#6373 se intuye gineco 🌝

1 respuesta
hDs92

#6379 nunca he tenido

2 respuestas
C

#6380 es un meme bro, es obvio que no tienes nada xdd ojala la mitad de tu masa xd

2
Benzebenze

#6380 ¿Te ralla la posibilidad de tener?

1 respuesta
hDs92

#6382 hombre, es algo que uno siempre quiere vigilar claro

B

#6378 no entiendo el xiste.... xdd

1 respuesta
Li3cht

#6384

sonic_2005

Putos moritos hahaha

1 2 respuestas
Benzebenze

#6386 Y por eso el press banca sin seguros xD

3
manurivas

si vas al fallo buscas spotter menudo asocial

2 1 respuesta
XarevoK

#6386 pero si lo tenía ya arriba, se ha dado por vencido muy pronto.

#6388 Hay veces que es mejor fallar solo que jugartela a que te spotee alguien que no sabe y te joda la repetición

1 respuesta
manurivas

#6389 fallar tienes que fallar si vas buscando el fallo, y si buscas el fallo muscular mejor hacerlo en ejercicios donde no tengas una barra sobre el pecho creo yo, claro que es cosa de gustos

o bueno, si vas a hacerlo ahi pues que alguien te la pueda quitar de encima xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba