tfw no gf

Polak

#6749 Depende, si me dices que es una cualquiera que hasta los albañiles se ponen a trabajar cuando pasa por delante, pues si, más bien me da asco. Pero si hablamos de un pivon de Yate, me pone la polla como el antebrazo de Frank McGrath, y por si no sabes quien es, te lo enseño:

#6748 Qué te pasa, la primavera te está alterando las hormonas?

1 1 respuesta
Frankicia

#6744 mencionais que el virus tarda 10 dias en incubarse.
Cogeis datos del dia despues de instaurar la medida.
Es absurdo.

1 respuesta
M

#6749 Hombreporsupuesto.

Haeder

#6748 Pues hará como dos meses me abrió una tía en badoo y me dijo esto:

NSFW

Total que me presente en la casa y resulta que una tenía rabo y la otra no, me vi en un percal jaja
Debo aclarar que a mi no me metieron nada y ni me comi nada, que quiero conservar mis 3 pollas anuales.
Total , fue algo rápido estuve como 3h y me fui para casa.
Creo que fue lo más random de mi vida jaja.

18 2 respuestas
M

Vamos que te la comió un shemale

#6748 Tenía una compañera hace un año a la que le comía el culo en el lavabo del trabajo prácticamente cada semana. A día de hoy aún me sigue mandando fotos en plan “jiji crees que me ha crecido el culo?”.

4 4 respuestas
Haeder

#6755 una no, dos.

1 1 respuesta
M

#6756 Mis respetos.

Paniri

#6751 Si empezaste tú contándolas... no me juzgues 😂

#6754 El tipo de historia que me gusta

#6755 Qué morbo en el trabajo, tío. Pero dile que se compre bragas nuevas anda 😂

Haeder

#6755 se aprecia buen glúteo, mínimo 60kg en sentadilla no le quita nadie

2
StkR

#6754 gracias, con captura y todo. Te doy un 7/10, si quieres subir nota pasa foto del rabo (de ella).

#6755 buena historia, concisa, clara, al grano. Con foto de culo y además uno más que decente. 9,5/10.

Gracias por desviar el puto tema.

4
son1kIN

Así sí, joder. Estos son mis chicos.

Benzebenze

#6752 Que no pesado, Furia Oscura coge datos a partir de 3 días de poner la medida (por eso sus datos de 10 días son poco válidos) y yo cojo datos 30 días después.

hDs92

@benzebenze no tengo nada contra ti, pero menudo coñazo debe ser pars tus colegas/amigos hablar contigo..

De esos con lo que no se puede debatir nada porque nunca se mueven de su postura.
Y te vuelven a sacar el tema cada 3 días.

Bueno empezamos por el principio, tienes colegas/amigos? Con los que tienes conversaciones quiero decir.

1 1 respuesta
Benzebenze

#6763 Pues sí, los mismos desde hace 15 años. Y aunque no tuviera te diría que sí, porque esto es internet.

Me hace gracia cuando furia puso la tabla con apenas 10 días que decías que para qué hablo si no tengo razón y ahora que los datos son DEMOLEDORES a mi favor, ni los comentas y sólo dices lo pesado que soy jejeje.

Pero bueno querido subforo, no se preocupen que ya he dicho lo que quería decir con este tema, todo está bastante claro y todo el mundo sabe quién tenía razón lo admita o no.

tiest

13
Anthaz

Que tristeza xDD

Paniri

Nada, que no se desvía el tema 😂
Me vais a hacer sacar artillería pesada

2 respuestas
Polak

#6767 pon nudes tuyas

2 1 respuesta
M

#6767 Pasa pasa, no te cortes.

1 respuesta
B

Yo quede hace unos años con una que nunca le habian comido el coño...

1 respuesta
Paniri

#6770 yo recuerdo que decía que no me gustaba... vaya pipiola. Hasta que no llegó el correcto y claro, no hay color.

#6768 casssi

#6769 estoy pensando alguna historia guay a ver... pero es que las cosas que contáis son otro level

6 respuestas
sonic_2005

Que historias nos contaría Trenbo en estos tiempos...

6
PLeaSuReMaN

Un año hace que no me paso por aquí y veo que esto se ha convertido en un sucedáneo del coronachat.

D4rk_FuRy

#6735

#6735Benzebenze:

en el caso de Tenerife ni siquiera han bajado más lentamente y han subido.

Puesto que tienes formación universitaria en estadística, no tengo que explicarte lo que es un valor atípico.

#6735Benzebenze:

Lo que no entiendo es que digas que mis datos son trucados. ¿Cuándo al pasar 10 días pusiste los datos con 10 días de medidas no es trucado pero si después de 30 días yo pongo los datos después de 30 días y están trucados?

Te lo he dicho 3 veces ya.

Las medidas empiezan a tener efecto entre 10 y 14 días después de haber sido puestas en marcha, y tu seleccionas datos a partir del día 30 porque te conviene.

China y Corea, como ejemplos

Los dos países han utilizado estrategias muy diferentes para luchar contra el coronavirus Sars-Cov2, pero estas han tenido el mismo efecto: muchos diagnósticos, un seguimiento importante de los infectados y el confinamiento de la población (voluntario en Corea del Sur). En ambos casos, cuando se tomaron las medidas, el número de nuevos contagiados acabó bajando al cabo de unos días, aproximadamente entre 8 y 11 días más tarde.

https://www.huffingtonpost.es/entry/el-impacto-de-las-medidas-de-confinamiento-explicado-en-cinco-graficos_es_5e708160c5b63c3b64840a70

Las restricciones adoptadas hace 15 días empiezan a surtir efecto en Catalunya

https://www.lavanguardia.com/vida/20201102/49151271774/coronavirus-espana-cataluna-restricciones-efecto-medidas.html

1 2 respuestas
Polak

#6771 si quieres por privado eh, mejor para mi.

1 respuesta
Polak

#6771 si quieres por privado eh, mejor para mi.

D4rk_FuRy

#6771 si quieres por privado eh, mejor para mi.

1 respuesta
Haeder

#6771 por privado si quieres eh, mejor para mi.

1 respuesta
Paniri

#6774 noooooo, not again

#6775 el gato tiene cascabel

#6777 #6778 😂

C

#6771 si quieres por privado eh, mejor para mi.

Usuarios habituales

  • Polak
  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • sergioRG
  • hDs92
  • manurivas
  • Mockba