tfw no gf

manurivas

#1467 tienes md

NSFW
2
PhDfailer

1 mes y medio y 20kg arriba, pillo infartos de miocardio sanos

sanisimo ponerle esa presión al corazón en solo un mes

1 1 respuesta
metopa

#1472 Tollostyle xDD,tambien vi uno que subio 15 kilos en 15 dias,tollostyle xDD.

yooyoyo

O me enseñan la báscula o no me creo que ese tío haya subido más de 5 kg xD

15
D4rk_FuRy

Seguro que se tomo un par de fortasec de esos y estuvo 1 semana sin cagar

A eso le añades 500 g de arroz diarios y profit

HeXaN

¿Y dónde han ido a parar los 20 kilos? Porque vamos, me dices que es el gordo de @metopa y me lo creo.

vene-nemesis

el 80% de los 20kg los ha subido en el plano astral

1
PhDfailer

#dbolstyle

D4rk_FuRy

yo diría que ese no lleva ni 3 años entrenando a juzgar por la calidad muscular

1 2 respuestas
tiest

Sois unos haters.

Mirad la cara de mapache que se le ha puesto, si tiene que mirar para arriba para disimular papada cabrones.

2
PhDfailer

#1479 no te rayes, de esos 20kg 15kg son de la retención hídrica del dianabol, testosterona (posiblemente sin IA, ya se le empieza a ver la gine) y pasar de una dieta de definición a una de volumen muy alta en CH y con quimica

luego que si hipertrofias del ventriculo izquierdo irreversibles, le metes 20kg a tu cuerpo en 1 mes y te alegras, hay que ser tonto, me gustaria verla la presión arterial de 150-160 de maxima no baja

como bien decis, no ha puesto ni 5kg de masa magra, cosa que podía haber hecho con la química igualmente sin descontrolar tantísimo la retención hídrica por los estrógenos y dieta "tollostyle"

3
yooyoyo

#1479 Ese pavo empezó el gym con 37 años siendo un flaco en 2018/19 y lleva varios ciclos en ya en la primera foto.

Peor genética que Echenique.

3 1 respuesta
Consiensia

#1482 yo estuve viendo su insta, sube literalmente cada 5 horas una foto con la misma pose, enserio este tío en la primera foto ya llevaba varios ciclos?

tiest

LOL

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1484

tiene la cara infladísima, dbol sano?

1 respuesta
D4rk_FuRy

No homo.

9
tiest

#1485 Tiene pinta que va a amochar joven y redondo.

No alcanzo a entender muchas veces que hace la gente con su salud.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1487

Yo conforme pasan los años estoy más convencido de que cuanto menos kg peses mejor.

Para un natty diría que lo ideal es entre 5 kg por debajo de la altura y como mucho la altura.

2 4 respuestas
HeXaN

#1488 Cuanto más delgado y mayor FFMI mejor salud se tiene. Siempre que hablemos de parámetros normales y no las locuras del culturismo, claro.

1
Polak

Pero para que queréis estar sanos pudiendo estar rocosos y neverescos?

3
tiest

#1488 Pues llego tarde a vivir más años.

Soy una nevera por detrás. Grande y con más grasa que un cheatmeal de @metopa.

4
Larment

#1488 Yo estoy bastante de acuerdo, en general los deportistas de élite suelen estar entorno a 10-2 kg por debajo de la altura. Con un muy bajo índice de grasa. Tener peso por encima de tu altura, en general no creo que sea funcional para un deporte que no sea fútbol americano o cosas así muy físicas.
Y lo de la calidad muscular, cómo la puedes juzgar?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1492

#1492Larment:

Y lo de la calidad muscular, cómo la puedes juzgar?

En la densidad de las fibras, el pavo ha subido 20 kg pero no se le ve más duro aunque sí más voluminoso

2 respuestas
Larment

#1493 Tiene que ver con lo de hipermetropía sarcomérica y sarcoplásmica? Y por cierto en qué se diferencia el entrenamiento para un tipo de hipertrofia y para el otro?
Porque yo supongo que sarcoplásmica es más en rangos de 12 reps, y sarcomérica más en rangos de fuerza.

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/bodybuilding/comments/i8l3dy/julians_smiths_triceps_never_cease_to_amaze_me/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

wtf

Larment

#1493 Sry por el doble post. Lo del tío ese es de risa. Pero suponiendo que bajase elnindice de grasa no se le verían las fibras?

C

El ciclado este no se lo que habrá hecho, pero he visto otro tios con tollo, y mi mejor amigo estuvo con el unos 5 meses, perdíendo 27 kg la muy foca ( lo dejo por curro) y la verdad es que mete unos volúmenes de entreno que casi harían llorar a tarrako.

Mi amigo natty y no novato, solo se habia dejado un buen tiempo y queria volver, y la verdad es que muto un buen cacho aunque jo terminara el proceso. Los otros que sube con periodos más normales de tiempo si que parecen buenos ejemplos.

También me sorprende que cajmetin no suba a sus clientes cuando se le tiene por uno de los mejores y con mas conocimiento, para nattys y ciclados.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1494

No sabría decirte con certeza la verdad ya que no estoy actualizado pero sí, diría que con tensión mecánica se consigue más un tipo de hipertrofia y con estrés metabólico otra. La primera tarda más tiempo en venir y la segunda es más rápida, el clásico "verte lleno".

PD: Sin química la cantidad de músculo puro que puedes añadir en 1 mes está bastante limitado y ni se acerca a 20 kg... como mucho 500 gramos, el resto pues todo agua y demás.

1 1 respuesta
Larment

#1498 Yo por lo que leí, era eso más o menos. La sarcomérica aumentaba el tamaño de las fibras. Y con fibras más grandes podrás mover más peso. Mientras que la sarcoplásmica aumentaba el tamaño de la membrana de la celula, haciendo que pudiese tener más reservas, supongo que para agunatar un ejercicio un poco más largo.

1
Serpentino

Yo soy más de hiperplasia

Usuarios habituales

  • manurivas
  • arrozypollo
  • hDs92
  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Polak
  • Mockba