Transformación en 11 meses

Serpentino

Pues yo me lo follaba y no soy gay, eso es que estéticamente va bien.

Te dan a elegir a este tío a una gorda fea con granos y eliges a #1

Cuando dudas es que no es estético.

Estos dilemas sexuales son los que te dan la clave a la respuesta, no se dice pero es un secreto dentro del mundo del fitness.

17 3 respuestas
ApeLord

#91 JAJAJA

1
SioN_cS

Cuánto se te echaba de menos, Serpe 😍

1
raulsantoyo

#91 pero tu a el, el a ti o ida y vuelta?

arrozypollo

#91 Puedo mirar?

ApeLord

Update sano.

Después de dos semanas en superávit y con mayor ingesta de hidratos diaria/semanal he decir que a nivel de sensaciones un 10 me noto con muchísima mas energía a la hora de entrenar y me siento un puto toro (aunque siga siendo un flaco para los mr.olympia y gordi-fuertes del foro) y a nivel visual me noto un poquitín mas lleno tampoco una barbaridad, pero lo dicho me quedo con las buenas sensaciones a la hora de entrenar y la mejora de rendimiento que al final en mi opinión es lo que importa.

5 2 respuestas
SkalS

#96 felicidades, lástima que este verano no haya tanta guiri para lucir tipo.

¡Mucho animo y a seguir dándolo todo!

1 2 respuestas
ApeLord

#97 Gracias! lo de las guiris me ha matado hahaha

Ahora estoy por probar y durante las dos próximas semanas aumentar un poco mas las kcal diarias pero es eso no quiero que se me vaya de las manos y hacerlo lo mas limpio y progresivo posible aunque sea mucho mas lento.

Aeran

Mis 10.

tirutu

Para cuando unas fotos pre-entreno en vez de post?

1 respuesta
Serpentino

Le metes mucha chicha a los abs? Están muy hipertrofiados , que mola porque bajo de grasa te dan un buen punto pero yo metería más carne en plan ya al pecho

1 respuesta
ApeLord

#100 Las fotos de hoy son recién levantado y meado en ayunas.

#101 Realmente le meto fuerte solo 1 día a la semana pero el resto de días es verdad que hago ejercicios que me exigen algo de abdomen aunque de manera secundaria.

metopa
#97SkalS:

lástima que este verano no haya tanta guiri para lucir tipo.

¿para lucir costilla?

1 2 respuestas
SkalS

#103 tampoco hay que infravalorar... La evolución se la ha trabajado y creo que es digno de admirar. No todo el mundo es tan perseverante y lo hace de una manera sana y con un proyecto a largo plazo. Sea delgado o como si fuera una mole, se ha ganado el lucir con orgullo 🙌

1
8Ball

Yo veo, que esta muy delgado y apenas hay masa magra, pero definir asi tiene mucho merito. Yo seria incapaz, con lo bonito que es estar en volumen xD

sr_morao

#96 No aprietes tanto hombre que te vas a acabar cagando.
Enhorabuena por la dedicación, prefiero ver un cuerpo así que los inflados como los Kellogg's

1
arrozypollo

#103 Mejor eso que lucir la ralladura del coche

1 respuesta
SioN_cS

Enhorabuena por el cambio! Sigue dándole duro. Aunque a veces se nos olvida, lo bonito es el proceso y picar piedra día a día.

Y de muchos comentarios, lo de siempre. Lo mismo si alguno sube fotos nos echamos unas buenas risas.

4
Polak

#107 os creéis que no os leo, panda de desgraciados.

1 1 respuesta
arrozypollo

#109 jiji

ApeLord

Update para ver que opinais sobre este planning que me he organizado, es una tabla con la que busco ganar mas fuerza tanto en fondos como dominadas.

Eso updateo para ver que os parece y que podría mejorar de esa tabla ya que es la primera vez que hago algo así.


Edit para mandar un saludo a los madelman que me dirán que menuda puta mierda de peso que ellos mueven piedras de 1 tonelada

1 respuesta
StkR

#111 por qué pasas de 2 a 4 en las semanas 2-3? Me explico, en fondos:

  • Semana 2: 6-6-5-5-5 x 30
  • Semana 3: 6-6-6-6-5 x 30

Por qué no hacer 6-6-6-5-5 x 30? Es pura curiosidad, porque en dominadas he visto lo mismo y el patrón se repite. Respecto a lo que dices de los madelman, no suelo ver a nadie reirse por los pesos que cada uno levanta, y si alguien lo hace, al ignore y listo, no es un problema.

Saludos y a seguir!

1 1 respuesta
ApeLord

#112 Era una broma lo de los madelman hombre jajajaj.

Por acortar tiempos confiando en que pueda hacerlo más que nada, en caso de no poder pues sería hacer otra semana más por el medio y listo

1 respuesta
StkR

#113 cuidado con acortar tiempos en las progresiones, que luego llegan los estancamientos y las frustraciones. Paso a paso.

1

Usuarios habituales