[DevLog] Nebula - Un Spaceshooter en Pixel Art

1 comentario moderado
Ridote

#91 Pareces muy bueno en lo que haces, muéstranos tu trabajo y lo valoramos nosotros también.

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B

Lo gracioso es que mis andanzas musicales con el ordenador las empecé con Fast Tracker 2, corría el año 1999 y éramos cuatro amigotes haciendo rap, mucha música, mucho alcohol, muchas drogas y muchas menos mujeres de las que hubiéramos deseado.

Ay, juventud, divino tesoro.

¿A alguien le apetece retomar este proyecto? xD

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kidandcat

#93 Yo te ayudo con la programación si quieres

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B

#94 Gracias por ofrecerte, pero lo decía en broma. Aunque si alguien tiene curiosidad le comparto el repo de github, pero estará el código que dará miedo verlo xD

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Damnedlove

Joder tio tienes que retomar esto, yo soy un enganchado de juegos tipo GDarius o R-Type, y Nebula tiene pintaza en serio, yo lo compraria .

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AikonCWD

No vas a terminarlo? Te estaba quedando muy bien, tanto la música como los gráficos

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B

A priori esto es un proyecto muerto, pero nunca se sabe, fuera de lo que es mi trabajo funciono a pulsos, igual en un futuro lo retomo. Pero precisamente ahora ando liado con otras cosas de desarrollo no relacionadas con gamedev.

Gracias por los ánimos!

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DonPeyote

#98 Deberías, si no quieres continuar el proyecto, dedicarte a seguir creando música. Se te da de cojones el Synthwave y yo soy un enganchado a ello.

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Ridote

#99 Pasa cosas de vez en cuando por la taberna. Yo también soy fan.

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