Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Kr0n0S

Como bien dije hace unos días por aquí siguen sin solucionar lo del puto ratón. En reddit siguen quejándose y es una cosa reportada por usuarios "El ratón reacciona con retraso: los movimientos y la aceleración del ratón son diferentes que antes. Hasta ahora, no se conoce ninguna solución para esto". Como siempre microsoft tocando cosas sin ningún puto sentido.

KullThran

desde la última update no se me oye el micro en discord que cojones pasa

1 respuesta
ArThoiD

No me jodas que la están liando más con el ratón....

Ya en la versión actual se le iba la pinza a veces con movimientos hacia la izquierda, y ahora todavía peor?!?!

ColdZimeh

#8312 En las 3 páginas anteriores tienes la solución. Algo de la privacidad creo que es.

1 respuesta
KullThran

#8314 si ya está arreglado

RVA

#8288 Lo estoy mirando ahora que tengo tiempo y nada. Ni en controladores de bus ni en dispositivos de sistema aparece nada con ese nombre. Se van a quedar ahí y que le den...

zdinch

Soy al unico que con la nueva actualización no le aparece la resolución de pantalla 1280x960? Es una putada ya que jugaba al csgo con ella :-/

1 respuesta
cortes

#8317 create una resolucion personalizada.

1 respuesta
zdinch

#8318 Cuando la creo y la pongo en el juego se ve muy muy mal... tiene pinta de ser algo de drivers de AMD con la nueva actualización.

1 respuesta
cortes

#8319 pues...y jugar a la resolucion nativa o eres de los mancos que no pueden jugar sin pixelotes? xD

1 respuesta
zdinch

#8320 xDD muchos años jugando a resoluciones bajas :-(... a ver si les da por actualizar los drivers AMD y vuelve a aparecer xd

pantocreitor

Ayer por la tarde me saltó un update y vaya ruina xD
Se instala, se apaga, inicia, instalando actualizaciones, se reinicia, no se han podido instalar las actualizaciones, se reinicia, se reinicia, etc... así 8 veces.
Menos mal que toca formatear.

Vi0LaToR

Me acaba de saltar un update y después de reiniciar el ordenador me va como el ojete.

eondev

A ver, os pregunto a ver si a alguien se le ocurre algo de más.
Portátil trabajando con Adobe premiere, audio se freezea y al reiniciar sólo se oye un pitido agudo por los altavoces y por auricular si los conectas. Si subes y bajas el volumen se oye igual, al reinstalar los drivers más de lo mismo. Comprobado si hay algún servicio que esté jodiendo el sonido y nada.
Sólo me queda probar un live CD para descartar que sea algo de hardware (aunque tiene pinta, no entiendo porqué debería haberse frito la tarjeta de sonido). Alguna prueba más? Es de una amiga y no se me ocurre qué más decirle para probar antes de ir yo a pegarle una mirada a fondo y sin el portatil en la mano no sé qué más decir. :thinking:

Si en un live cd linux rula bien, pues tiraría de formateo a no ser que a alguien se le ocurra algo.

B

La verdad, es que no recuerdo un sistemas de Windows que de tantos problemas como este W10.

Ya sea por las mierdas que estan metiendo para recolectar datos, las apps integradas que no usamos mucha gente, el nivel de parcheado tan lamentable que estan usando ultimamente etc..

Espero que en pocos años las compañias de juegos empiezen a desarrollar mas para linux y dejar esta puta mierda de una vez.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#8325 Same. Yo si no llega a ser por los juegos, estaría full Linux.

1
B

Me siento muy afortunado, debo ser al único que le va bien todas las actualizaciones de W10, incluyendo esta última que especialmente me va como la seda. Ni problemas con el micrófono en discord, ni problemas con el ratón en juegos, ni problemas en juegos, ni problemas con programas, nada de nada. Y eso que uso mi pc entre 15 y 18 horas diarias.

6 3 respuestas
Vi0LaToR

#8327 Será que de usarlo tanto ya ni te das cuenta lo mal que va xD

AikonCWD

#8327 Es que eso es lo normal. Al fin y al cabo la gente que se pasa por el hilo es porque tiene problemas, pero no es la gran mayoría por suerte.

1
Kr0n0S

#8327 reparte un poco de fortuna por aqui... yo me cansé del problema del ratón y estoy formateando a windows 7. Estoy muy cansado de que fuercen a meter las actualizaciones de mierda que saca microsoft petando ordenadores.

cortes

Yo lo llevo usando desde que salio, instalando todas updates, y 0 problemas a excepcion de los visuales de posicion de iconos de escritorio y mi pc.

darksturm

Desde el update se me freezea el pc de forma random -_-

1
KullThran

cada vez que quiero instalar algo de la tienda de windows 10 se hace refresh automáticamente y no puedo descargar nada

que cojones han hecho los putos inútiles de microsoft con esta mierda de update

1
aNNFFF

Pues yo estaba acojonadisimo y ayer me toco la actualizacion y de momento todo bien. Tocaremos madera, pero por ahora ni me he quedado sin sonido, el raton me va bien y en general decente, Eso si, un gb del ssd a la mierda.

B

Se cubren de gloria

Windows 10 April Update está dejando inutilizable los equipos con SSDs Intel

Eckooo

A mi desde la actualización no tengo problemas de rendimiento pero si de red. Hago un test de velocidad y me da 1.5 Mbps (lo se, es una mierda pero no me llega la fibra aun) pero intento descargarme lo que sea y no pasa de 300 Kbps. Alguien esta igual?

Ninja-Killer

Joder, a mi desde la actualización, si no toco el PC en unos 15 minutos aproximadamente se me resetea solo... Es decir que cuando me voy a cagar, a cenar o lo que sea, me encuentro con la pantalla de logueo y claro, todo lo que tenía abierto se ha ido al carajo.

¿A alguien más le pasa?

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, hay alguna forma de evitar que el jodido w10 se actualice sin decirte nada y luego cuando vas a apagar te obliga a actualizar y apagar o actualizar y reinicar

1 respuesta
Bombsight

#8338

StopUpdates10

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8339 Gracías! no es como esperaba pero menos da una piedra xD que buenos tiempos aquellos en los que windows te avisaba y tú decidías, pero supongo que por culpa de tanto inutil que no actualiza ahora nos jodemos todos.

Coño me dice que parcialmente no me lo blokea del todo :(

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop